IVI – Barcelone

IVI - Barcelone Barcelone

IVI – Barcelona está especializada en LDC / IVF. Fundada en 2017, esta clínica certificada se encuentra en Barcelona, España. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

IVI – Barcelone, Barcelona, España

En IVI Barcelona tenemos verdaderos expertos en reproducción asistida a nivel europeo. Nuestros especialistas han aplicado tratamientos como la fecundación in vitro, o FIV, que consiste en la unión del óvulo y el espermatozoide de forma artificial. Este procedimiento es necesario para concebir en el laboratorio los embriones ya fertilizados que serán seleccionados y transferidos al útero materno. Una vez implantados, nos aseguramos de que evolucionen con el objetivo de conseguir un embarazo satisfactorio.

Para conseguir los mejores resultados en la fertilización in vitro, en las clínicas del IVI Barcelona utilizamos dos técnicas para tratar los óvulos. Además de la fertilización in vitro clásica, nuestros expertos tienen una amplia experiencia en la técnica conocida como inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). Mientras que la primera es una de las técnicas de reproducción asistida más comunes, que consiste en depositar el óvulo y el espermatozoide en un ambiente controlado y lo más parecido posible al ambiente natural, la segunda utiliza una microinyección con la que se introduce un espermatozoide en el ovocito maduro.

La decisión de utilizar uno u otro depende de diversos factores determinantes, y el ginecólogo decidirá cuál es el más apropiado. En cualquier caso, ambas técnicas comienzan con un estudio previo y una estimulación ovárica que producirá varios óvulos. Estos serán extraídos por medio de una punción folicular, que es un procedimiento simple y seguro. De todos los embriones resultantes de la fecundación, los especialistas elegirán el más adecuado, que será transferido al útero en un proceso rápido e indoloro».


Especialidad de la clínica:

LDC / FIV
Prueba de anticuerpos anti-espermatozoides
Inseminación artificial
La incubación asistida por la PMA
Transferencia de embriones
Congelación de ovocitos
Recuperación de ovocitos
Congelación de embriones
Transferencia de embriones
Cánula de transferencia de embriones
Embrionescopio
Prueba de fertilidad para mujeres
Evaluación de la fertilidad
Ultrasonido folicular
Prueba hormonal
Histerosalpingografía
FIV – Fecundación in vitro
ICSI – Inyección intracitoplasmática de esperma
Consulta de FIV
MACS – Selección de células inmunomagnéticas
Estimulación ovárica
TPC – Prueba Post-Coital
PGD – Diagnóstico de Preimplantación
Tratamiento de la eyaculación retrógrada
Espermograma
Prueba de fragmentación de ADN de esperma
Congelación de semen
Cateterismo tubárico

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Restaurante
TV en la habitación


Ciudad: Barcelona – País: España – Fundado en 2017 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s): Español, Inglés, Francés


Opiniones de IVI Barcelona

García Ramírez Ana María
García Ramírez Ana María
12:32 11 Feb 24
Nuestra experiencia en la Clínica IVI de Barcelona, y en particular con la Dra. Peterlunger y su equipo, ha sido excepcional. Su profesionalidad y dedicación fueron evidentes desde el principio, brindándonos el apoyo necesario durante todo el proceso de inseminación artificial. Estamos emocionadas de compartir que, gracias a su dedicación y profesionalidad, logramos una inseminación exitosa en el primer intento, convirtiendo nuestro sueño en realidad al dar la bienvenida a una hermosa niña el 31/01/2024. Estamos eternamente agradecidas por hacer posible este milagro y por el trato humano y experto que recibimos en cada paso del camino. ¡Gracias por ayudarnos a convertirnos en madres!
Elvi Mestres
Elvi Mestres
13:52 02 Feb 24
Para nosotros fueron estupendos. Atentos, profesionales, amables, empáticos. Gracias a ellos tenemos nuestros tres hijos. Gracias a todo el personal y en especial al Dr. Ballesteros y a Marta, por acompañarnos y haber hecho que este camino valiera la pena.
Sonia Ferre
Sonia Ferre
17:43 10 Jan 24
Gran equipo. Profesionalidad, atención y mucha humanidad!! Estoy muy contenta del trato desde el primer día. El Dr Ballesteros una eminencia
Antonio
Antonio
14:08 20 Dec 23
UNA GRAN DECEPCIÓN DE LUGAR.Sobre mi experiencia mala, jamás recomendaría este lugar a nadie, ni a mí pero enemigo.Un sitio desastroso, mal organizado administrativamente y médicamente.Salas no desinfectadas de COVID.Malas explicaciones en costes, OJO con lo que firmáis, luego no se harán cargo de su mala comunicación se pasan la pelota uno a los otros.En conclusión, si quieren algo caro y de mala calidad pierdan su dinero aquí, vine recomendado de un medico y me voy escardado de un tratamiento de 3800 a una suma de 7000euros y subiendo con solo el segundo intento.. hay les dejo mi opinión.
Magdalena Maiza
Magdalena Maiza
11:07 30 Nov 23
Creo que es la mejor clínica a la que puedes acudir si tienes problemas de fertilidad. Son pioneros, muy profesionales, y te garantizan resultados. Lamento no haber ido antes y pasar tanto tiempo en otra clínica. Estamos muy agradecidos y recomendamos IVI sin duda.
nuriapl
nuriapl
08:25 13 Nov 23
ESTAFA. Llamé para pedir información sobre un tratamiento que, en la clínica que yo me estaba tratando no hacían, y querría información sobre ese tratamiento (ya sabia en que consistía porque había buscado mucho en internet pero quería saber si era candidata dada mi súper baja reserva ovárica).Por teléfono me dijeron que me cobrarían 90 euros porque me tenían que hacer una eco y una analítica, les comenté que yo ya tenía todas las pruebas necesarias hechas, analíticas, ecos, etc y que solo quería saber si en mi caso, era una posible candidata para hacer ese tratamiento o no. La chica me volvió a repetir que me cobrarían 90 euros porque me harían una eco y una analítica igualmente. Cuando fui, estuve 20 minutos hablando con la doctora sobre mi situación y sobre ese tratamiento y NO ME HICIERNON ninguna eco ni analítica porque la doctora no lo necesitaba, ya que yo ya le había mandado todo mi historial médico por internet y me dijo que no era necesario hacer ninguna analítica ni eco.Al salir ME COBRARON LOS 90 EUROS SOLO POR UNA EXPLICACIÓN DE 20 MINUTOS DE UN TRATAMIENTO QUE YO YA SABIA EN QUE CONSISTÍA, SOLO QUERÍA SABER SI YO ERA CANDIDATA O NO. En todas las clínicas que había ido antes de escoger la mía (IVI no fue una de estas clínicas que visité), la primera visita SIEMPRE me la hicieron gratuita porque era solo informativa… La normativa de IVI dice que la primera visita cuesta 90 euros porque incluye eco y analítica y también la segunda visita con los resultados de la analítica y de la eco.Yo no me hice ni una eco, ni una analítica, ni tendré una segunda visita… Y me OBLIGARON A PAGAR 90 EUROS. UNA ESTAFA MUY GRANDE. JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS PROBLEMAS Y CON NUESTRO DINERO. En la clínica que me estoy tratando te sientes una persona humana que tienen en cuenta cada caso a la hora de devolver dinero si es necesario, en IVI eres un simple número y no tienen en cuenta cada situación.
Ndiaga Diop
Ndiaga Diop
05:18 07 Nov 23
Después de unos años siendo cliente de esta clínica. Cerramos esta etapa de nuestra vida la verdad difícil y sobre todo costoso . En comparación con otras clínica de Barcelona en relacion calidad y precios es demasiado caro . Para nosotros fue horroroso la sensación que teníamos de sentirnos como cliente y no cómo pasciente. En situación asin que creo muy personales con muchísima emoción de por medio el factor humano prima encima de cualquier cosas mi opinión obviamente que es un negocio lucrativo que deben de ganar dinero , pero no cualquier negocio porque se trata de vidas humana . A pesar de que el equipo médico que nos tocó puse todo de su parte y lo agredecemos muchísimo su profesionalismo en todo momento después de 2 beta negativa nos propuse otro intento, ahí y’a la pasividad de los gestores y la administración financiera fue un desastre monumental . Pero gracias a dios en otros sitios por fin hemos tenido satisfacción con una trato mucho más personalizado y humano . Si no recomendó esta clínica no es por su profesional medical que trabaja ahí pero si no por la gestión emocional , financiera y económica
Raquel Ponsoda
Raquel Ponsoda
18:20 28 Oct 23
Nuestra experiencia en IVI Barcelona ha sido muy positiva. La calidad de las instalaciones es muy alta, y lo mejor es el personal que son muy profesionales pero sobre todo muy cercanos, empaticos y cariñosos. Nuestra experiencia con Patricia y Gemma es de 10. Ellas son conscientes del carrousel emocional que se pasa en estos tratamientos y su apoyo es enorme durante todo el proceso. Nosotros lo recomendamos 100%.
Andrea Tabernero
Andrea Tabernero
08:30 27 Oct 23
Especial agradecimiento a Dra. Joana Peñarubia, a su equipo de enfermeras, y a Dra. Berta como anestesista. Mi caso no era sencillo, y me pude sentir muy bien acompañada y atendida tanto a nivel profesional como humano. En mi opinión, importantes a la par. Gracias de corazón!
Pedro Martínez
Pedro Martínez
11:12 06 Oct 23
Lamentable trato humano. Te toman como un cajero automático, aprovechando la sensibilidad de la situación y el momento. Cero empatía y cuidado con el paciente, y para nada recomendables. No sé si el resto de clínicas serán iguales, pero nosotros desde luego con ellos no vamos a completar el proceso.
Mireia Perez
Mireia Perez
16:49 14 Sep 23
Llegamos a IVI destrozados anímica y físicamente tras 2 tratamientos FIV fallidos en otra clínica y, la verdad, con muy pocas expectativas.El trato recibido en IVI Bcn desde el primer día fue increíble: desde la primera llamada telefónica que hicimos, la amabilidad del personal de recepción y atención al cliente, la delicadeza de las enfermeras que hacen las analíticas, la empatía del Dr. Vázquez y todo el personal de quirófano, el tacto impecable del equipo de psicología, la dulzura de la Dra. Romina Dieli de inmunología y su equipo y, por supuesto, la Dra. Sílvia González y las enfermeras Sheila y Laia que nos acompañaron en todo el proceso con muchísima humanidad y un cariño excepcional, dándonos todas las explicaciones necesarias a nuestras dudas con mucha sinceridad y delicadeza a la vez.TODOS grandísimos profesionales pero mejores personas.Me quedé embarazada a la primera y el 11 de julio nació nuestra preciosa hija!!No nos cansaremos de agradecer a cada una de las personas que han hecho posible nuestro sueño. No podemos ser más felices!!Infinitas gracias!!
Carmen
Carmen
17:17 28 Aug 23
Después de visitar y valorar otras clínicas nos decidimos por IVI Barcelona y no nos equivocamos! El trato de todo el personal perfecto, te ayudan y te acompañan en tu tratamiento y si tienes cualquier duda te la resuelven en la mayor brevedad posible. Siempre estan disponibles para lo que necesites. La Dra. González y su equipo de 10!.
Bea Alfa
Bea Alfa
18:55 17 Aug 23
Estamos súper contentos! Realizamos la estimulación en la clínica de Lleida con la doctora Silvina Barboza y la punción y la trasferencia en la clínica de Barcelona, todavía estamos en un sueño, después de varios años intentando ser padres por fin estamos embarazados . Y además a la primera, súper agradecidos tanto con todo el personal que fue un amor como con su profesionalidad e instalaciónes maravillosas . No tengáis ninguna duda de que estáis en buenas manos ! Gracias IVI ! ♥️
Jenifer Loprol
Jenifer Loprol
10:26 05 Aug 23
Nos decidimos a realizar nuestro tratamiento en esta clínica de Barcelona, porque después de valorar otras, esta nos ofreció más seguridad y atención personalizada.No nos equivocamos, la doctora Gonzalez y su equipo nos dió una atención de exquisita, te acompañan de principio a fin del tratamiento, resuelven tus dudas en cualquier momento…son cariñosas ya que saben lo difícil del momento.Nuestro tratamiento ha finalizado con éxito, y no podemos estar más felices, así que si esta opinión le sirve a alguien ante sus dudas, nos alegramos!
Marina Urbina
Marina Urbina
08:40 20 Jul 23
¡Gracias IVI! Cursando nuestro cuarto mes de embarazo. Llegamos a la clínica con reserva ovárica a niveles pre menopáusicos, abortos por repetición, edad avanzada, decepción, miedos, incertidumbre… Nos recomendaron a la Dra. Peñarrubia y le estaremos eternamente agradecidos: Cálida, atenta a saber cómo me encontraba en cada parte del proceso, su primera pregunta de cada vez era “¿cómo estás? ¿Cómo te encuentras para continuar?”, respetuosa y como profesional bueno… ¡milagrosa!. Estuvimos muy apoyados en la parte administrativa y humana también por Susana Rayo: quien nos ha ayudado más de una vez. Les ponemos 5 estrellas porque nos dieron lo más importante de nuestras vidas. Fue largo el camino, muchas veces más pesado de los que uno hubiese deseado pero vale la pena. Vale la pena entregarse, confiar y estar con energía positiva. ¡Les deseamos una Dra. Peñarrubia a todos los que la necesiten! Gracias Dra, Gracias IVI.
Vane C
Vane C
13:45 11 Jul 23
Mi experiencia ha sido agradable, la doctora Silvina Barboza, mi ginecóloga nos ha guiado en cada paso del proceso; todo el personal tanto en Lleida como en Barcelona muy profesionales, muy organizado y la comunicación entre ivi y nosotros un 10 de 10, a cualquier duda siempre atendiendo nuestras llamadas, la atención al cliente superó con creces nuestras expectativas.
Marta FJ
Marta FJ
12:00 30 Jun 23
Excelente equipo médico, en especial el Dr.Ballesteros. Un sueño cumplido a la 1era, todas las fases del proceso se cumplieron con éxito, un gran acompañamiento de todos los profesionales que intervienen. El 100% de nuestra confianza en IVI; si queremos volver a ser padres lo haremos aquí seguro ❤️
Milagros Sad
Milagros Sad
15:43 04 Jun 22
Una vergüenza. Done dos veces, y a la tercera vez que lo iba a hacer (ya me habían dado la medicación) me dijeron que no podía porque había completado que mi padre era daltónico, un dato que yo había colocado desde la primera entrevista que fui!! Una negligencia total! Y encima osaron decirme que no lo haga por mi propia salud, para salvarse ellos de su error me metieron un miedo a mí sobre mi salud, y estuve con ansiedad todos esos días, hasta que me queje y una médica llamo a pedirme perdón y decirme que las enfermeras estaban equivocadas, y que no era así. Pero lo hicieron para intentar ocultar su error!
Miriam Alvarez Miguel
Miriam Alvarez Miguel
20:19 20 May 22
Ivi fue la tercera clínica de reproducción asistida a la que acudía. Una buena amiga me recomendó a la Dra Silvia Gonzalez y me aplaudo por haber seguido su consejo. Os la recomiendo a todos. Me he sentido acompañada y tratada con mucho cariño por todo el equipo. Es emocionante ver como disfrutan de su trabajo.
Mai
Mai
16:04 07 May 22
Contentísima con ellos, gracias al Dr Ballesteros y su equipo, tengo una niña preciosa. He recomendado ya este sitio a alguna amiga y seguiré haciéndolo. Si tengo que poner alguna pega, sería el precio, que es un poco elevado, pero por lo demás, perfecto.
Paula Correa Diaz
Paula Correa Diaz
16:03 20 Apr 22
Mi pareja y yo vamos a ser madres. Gracias a IVI lo hemos conseguido, a la primera (optamos por una IA sin medicación). La verdad que el trato ha sido increíble en todo momento, estamos muy agradecidas de la atención que hemos recibido por parte de todo el personal. Lo recomendamos 100% así que si estas buscando ser madre, pero tienes dudas sobre que clínica escoger, no lo pienses más e informate en IVI, no te arrepentirás.
Johanna Liendo
Johanna Liendo
18:39 23 Jan 22
Me he atiendo con la Dra. Castellón, gracias a ella he logrado mi sueño de ser mamá. Es clara y concisa.La recomiendo 100%.
Belén Ramírez
Belén Ramírez
19:00 13 Jan 22
Ha sido un camino largo en el que me he sentido en todo momento bien acompañada y asesorada. Gran equipo humano. Gracias por todo!!!
Llum RS
Llum RS
18:08 07 Jun 21
Estamos muy contentos. La doctora Silvia es lo mejor que nos ha pasado. Siempre clara y respetuosa con todo y con nuestras dudas y altibajos también. Cuando las cosas no van como esperamos, no siempre tiene alguien la culpa. Las cosas son como son y simplemente hay que tener fe...
Leire Zu
Leire Zu
14:19 07 Jun 21
He llamado para pedir primera cita y que me informasen sobre el tratamiento FIV y directamente me indican que la primera visita tiene un coste de 90€ en base a unas pruebas y un diagnóstico. Creo que demuestra cero sensibilidad hacia el paciente en un proceso complejo donde entiendo que me tengan que hacer todas las pruebas pertinentes y eso pueda tener un coste asociado pero entiendo q eso debe de venir después de por lo menos haberme explicado bien las opciones de partida y las implicaciones. Y que la información me la puede dar la administrativa de recepción. Después de explicar que no me parece correcto cobrarme 90€ sin ni siquiera haber recibido ningún tipo de explicación y de indicar que no me interesaba avanzar con la llamada, consigo que me indiquen que puedo disponer de una visita informativa sin coste.Iban a ser mi opción alternativa al Institut Marqués que ya he visitado pero se me han quitado las ganas. Al menos aquí no es una opción barata en absoluto pero nos dedicaron 1h sin coste a explicarnos el proceso y entender nuestras opciones de partida. Eso se llama sensibilidad. Gracias.
VICTORIA ZAFRA
VICTORIA ZAFRA
18:22 01 Jun 21
Nuestra experiencia ha sido muy buena. En todo momento han estado atentos y el trato ha sido muy cercano. La Dra Peñarubia ha sido super profesional aportandonos en todo momento mucha seguridad y tranquilidad. Hicimos 2 intentos y el segundo salió. Estamos muy contentos y muy agradecidos con todo el equipo que nos atendió en todo momento. Gracias!!!
Lorena
Lorena
16:23 14 May 21
Gran equipo de profesionales. Vinimos recomendados por unos amigos despues de haber visitado varias clínicas y no gustarnos el trato. Tuvimos la gran suerte de ser atendidos por la dra. Sánchez, simplemente se me ocurre definirla como una crack. Muy agradecidos de cómo nos ha planteado todo el tratamiento y de lo clara y sincera que ha sido en todo momento. Trato genial de todo el equipo, enfermer@s, recepcionistas, etc.
Cristina Orellana Ceballos
Cristina Orellana Ceballos
06:18 01 May 21
Estamos muy contentas con esta clínica, desde el primer momento nos han tratado estupendamente, desde recepción que siempre nos han facilitado las horas que nos iban bien y las chicas son muy simpáticas y agradables, las enfermeras que siempre nos han tratado con cariño y nos han explicado todo muy bien, y sobretodo nuestra doctora Joana peñarrubia, que en todo momento la hemos sentido muy cercana y nos ha tratado con mucho cariño. Para nosotras es sin duda la mejor doctora que nos podría haber tocado. Os damos las gracias a todo el equipo IVI por hacer nuestro sueño realidad.
Jonathan G.
Jonathan G.
12:19 30 Apr 21
Honteux, nous ne sommes pas considérées comme des patients mais comme une machine à billets... Après plusieurs tentatives qui se sont soldées par des échecs et les nombreux examens complémentaires qu'ils nous a été demandés de faire et consultations de spécialistes (le tout payant bien sur), ils n'ont pas suivis les recommandations de l'immunologue, ce qui, peut être, a été à l'origine d'un nouvel échec. Bien que l'erreur est été admise par l'équipe médicale, les compensations proposées sont futiles par rapport au préjudice morale, physique et financier subit.Le dialogue est plus que compliqué avec l'équipe médicale, et il faut insister pour avoir une réponse même lors des urgences.Bien qu'ils nous aient parler du programme Ivi Baby, après 2 ans lorsque nous avons demandés ce qu'il en été, on nous annonce qu'on ne fait pas parti du programme....A FUIR !!!!Pas la peine de me donner une adresse mail de contact pour régler le problème, j'ai déjà envoyé un mail sans jamais avoir eu de retour....Le dossier est entre les mains d'un avocat.
Céline TRAVERSAC
Céline TRAVERSAC
07:45 22 Apr 21
Je déconseille fortement sauf si vous êtes prêt à subir une extorsion financière. Notre dossier a été retardé à cause des confinements et la clinique à revu ces tarifs pendant ce temps alors que nous avions signé un contrat et payé près de 10000e pour un don d'ovocyte. Aujourd'hui soit nous payons 1000e de plus soit le don est annulé et nous récupérons 2000e sur les 10000 versés. Quand au côté humain, l'interruption du traitement hormonal à cause du confinement c'est fait par un mail bateau, et on oublie totalement tout espoir d'avoir un interlocuteur tant qu'ils n'ont pas reçu les virements des différentes "dettes" du aux augmentations des tarifs et délais trop long depuis la signature du contrat.
Elena Ibor
Elena Ibor
20:13 20 Apr 21
Inmensamente agradecida por la profesionalidad y el trato humano recibido por el equipo de IVI y en particular por los grandes profesionales que son el Doctor Ballesteros y la enfermera Marta Godoy. Mi caso era muy complicado, y el camino ha sido muy largo, pero en todo momento tenía la confianza y la certeza de caminar de la mano de unos profesionales que han hecho posible que un sueño se hiciera realidad. Todo el equipo, desde la parte administrativa, amables y resolutivas, las enfermeras que tienen la difícil misión de transmitir negativos, el personal de quirófano y todas y cada una de las enfermeras que me han atendido, hacen que esté camino tan difícil resulte más fácil de transitar.
vanessa sallent
vanessa sallent
14:33 10 Apr 21
Mi experiencia en IVI Barcelona con el Dr.Ballesteros y su equipo ha sido muy positiva. El trato ha sido muy respetuoso y cercano en todo momento, los procedimientos técnicos han sido excelentes , así como la atención telefónica respecto dudas en el proceso; el hecho de tener en un mismo edificio los espacios para consultas ambulatorias, pruebas diagnósticas e intervenciones hace todo el proceso mucho más fácil y cómodo. Sin duda, se han ganado mi total confianza y el resultado, después de otros intentos en otras clínicas, ha sido positivo a la primera ocasión!! Muchísimas gracias y muy muy contenta de haber escogido IVI!
Judith Bensoussan
Judith Bensoussan
14:14 11 Mar 21
J'ai fait 3 essais non fructueux là bas, ils ont fait beaucoup d'erreurs (qu'ils ont reconnu) et font tres attention a ne jamais s'excuser et a ne rien proposer. De plus, même en cours de traitement ils restent très vague et répondent que tard le soir, ce qui est compliqué quand nous devons prendre des rendez vous dès le lendemain matin ou prendre des traitements. J'ai changé de clinique en esperant que ça marche mieux mais quoi qu'il en soit ils sont nettement plus réactif.
xavier laguerre
xavier laguerre
17:46 23 Feb 21
C est un catastrophe personne ne répond à vos mails et quand ils daignent répondre c est au bout d une semaine on n existe pas pour eux ils nous prennent une fortune et rien on a fait un biopsie au mois de février ERA EMMa et ALICe et l infirmiere qui était avec le docteur gallo a absolument voulu le remplir pour ne pas perdre de temps résultats elle a mit que j etais sous antibiotiques alors que je n en ai jamais pris le docteur gallo nous a dit.pour le résultats soit c est moi qui vous appelle soit c est mon assistante rien on a juste reçu un mail avec le résultats d ERA et EMMA et AliCE ont a demandé quand on l aurais et depuis jeudi aucune réponse et on est mardi soir c est une honte on ne peux jamais avoir le docteur gallo au téléphone et lorsque on demande un rendez vous avec le docteur gallo on est filtre par les assistante et le réponses toujours la même le docteur gallo n a pas de temps disponible pour vous appeler c est une honte on a dépensé 1700 euros environ pour la biopsie sans compter les frais de voyage et sans compter tout ce que la FIV nous a coûté pour rien aucune grossesse franchement croyez vous normal qu un médecin après tout ce qu on a vécu a IVI vous réponde vous êtes suivi psychologiquement car vous osez faire part de votre mécontentement et je ne vous parle pas des dossiers que personne ne lit ou des erreurs d identite on appelle la mauvaise patiente en lui disant que le docteur gallo va l appeler sauf que c etait moi qu on devait appeler et le mail d urgence vous envoyer un mail d urgence et personne ne répond on vous laisse ainsi pour un protocole qui était censé démarré le vendredi jusque au lundi 12h pour vous dire vous pouvez commencer sauf qu il y a deux jours de retard a fuire vraiment
Caroline “NC P.” P.
Caroline “NC P.” P.
08:20 22 Feb 21
A fuir ! Perte de temps, d'argent, et emotions en montagnes russes : nous avons perdu 2 ans !On est dans une autre clinique et on est ravis et on y croit de nouveau !Perte de temps , francais moyen donc attention aux échanges et à la comprehension lors du traitement à suivre, pas de suivi, mauvaise gestion du dossier, pas de nouvelles pendant des semaines, le ratio est d'1 FIV par an car il vous demande une tonne d'examens pour ralentir le process. Des examens non utiles !Confusion des examens à faire, entre frottis et prélèvement, il n'y a qu'un pas.Il voulait continuer avec nous , on a dit Non Merci !1. Demander le taux de naissance , et non pas de grosesse2. Google le ranking des meilleures cliniques en Espagne3. Faites le casting avec d'autres cliniques et voyez quand vous aurez votre 1er RDV téléphoniqueVous verrez !
Irene Barrientos
Irene Barrientos
07:17 03 Aug 20
Après des années de combat contre l’infertilité, la clinique IVI m’a permis d’avoir une adorable et merveilleuse petite fille alors que tous les espoirs étaient perdus. L’encadrement est super et la clinique flambant neuve. J’ai été suivi par le docteur Guerin qui est impressionnant de compétences. Je tente le petit frère ou la petite sœur dans 2 jours 🤞
Christine T
Christine T
16:18 13 Jul 20
La clinique IVI Barcelone m’a permis de bénéficier d’un don d’ovocytes puis d’un transfert d’embryon en juillet 2019. A 16 semaines de grossesse, j’ai dû subir une interruption médicale de grossesse et depuis (cela fait plus de 6 mois) je n’ai aucune réponse de la clinique IVI quant à la possibilité de procéder à un nouveau transfert. A la lecture des avis et de mon expérience, j’en conclus que la clinique IVI vous abandonne à la première difficulté. C’est très très dur à vivre. Je ne recommande pas cette clinique.
Ribiere Karine
Ribiere Karine
17:58 19 Feb 20
Bonjour juste pour vous dire que nous étions venus avec pleins d espoirs dans votre clinique et que malheureusement pour nous vous nous avez expliqué que cela resterait quasiment impossible pour nous de voir notre plus grand projet arriver à terme. On tenais tout de même à remercier le dr gallo pour son professionnalisme, son honnêteté même si cela reste compliqué à accepter. Pour une fois nous avons eu l impression d être considéré comme des personnes en tant que telle et non comme un numéro et je recommande à toutes les personnes qui liront ce message que si vous avez le moindre doute n hésitez pas et foncez.
pauline p
pauline p
17:24 24 Dec 19
Notre petit bonhomme vient de fêter ses 9 mois hier... il a changé nos vies
Marie
Marie
21:01 23 Dec 19
Grâce à IVI BARCELONE, je suis l'heureuse maman d'un petit garçon né début octobre 2019 en parfaite santé. Je recommande vivement cette clinique, le personnel est sérieux, très accueillant et surtout très compétent. L'équipe qui m'a suivi durant tout le processus de mon traitement a toujours été à l'écoute et présent malgré la distance.
Benjamin Cohen
Benjamin Cohen
16:39 16 Dec 19
Ne choisissez pas cette clinique si vous voulez être suivi!! Au début tout va bien, puis les réponses sont très très très laborieuses ! Et ils ont toujours une bonne excuse ! Manque total de respect des clients! A éviter absolument !! Il y a d autres cliniques beaucoup plus sérieuses!
Olivier Poquet
Olivier Poquet
15:39 07 Jan 19
Après 10 ans de difficultés en France, nous avons choisi la clinique IVI de Barcelone pour ses résultats. Au démarrage de notre protocole, nous avons eu une équipe médicale avec une écoute attentive. Aujourd'hui, nous regrettons notre choix d’une entreprise qui recherche avant tout le profit et pour qui le suivi médical a bien peu d’intérêt. Après plusieurs épisodes où l’on s’adresse par mail (qui est le mode de communication privilégié par IVI), nous avons vécu le summum après un transfert.12/12 : FIV17/12 : transfert28/12 : confirmation grossesse suite prise de sang29/12 : information envoyée à IVI sans retour de leur part31/12 : questions à IVI sur le traitement sans retour de leur part02/01 : mail à IVI suite perte de sang et douleurs, sans retour de leur part04/01 : mail à IVI suite passage aux urgences et résultats prises de sang inquiétants, toujours sans retour de leur part.À ce jour (07/01 - 16:30), nous n’avons toujours aucun retour de leur part. Vous comprendrez qu’après ce type d’expérience nous ne conseillons pas cette clinique.
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️