IMFER Murciano Fertility Institute

IMFER Murcia

El IMFER está especializado en los PMA / NIF. Fundada en 2011, esta clínica certificada ISO 9001:2008 está ubicada en Murcia, España. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

IMFER Murciano Fertility Institute, Murcia, España

El Instituto de Fertilidad de Murcia (IMFER) fue creado en 2011 y ofrece una variedad de tratamientos de reproducción asistida y fertilidad, incluyendo inseminación artificial, FIV e ICSI. El IMFER cuenta con un equipo de más de 20 ginecólogos, embriólogos, anestesistas, urólogos, psicólogos, técnicos de laboratorio, coordinadores de enfermería y personal administrativo que trabajan juntos para proporcionar un tratamiento personalizado y se comprometen a proporcionar a sus pacientes la atención más segura y de mayor calidad.

La clínica IMFER cuenta con un renombrado equipo de especialistas médicos que acogen a pacientes locales e internacionales y cuya filosofía es lograr la excelencia trabajando en equipo, dedicando el tiempo necesario a cada paciente y anteponiendo la calidad a la cantidad. La gran mayoría de los pacientes están satisfechos con el nivel de profesionalidad y el apoyo emocional que reciben durante todo el proceso que conduce a los tratamientos y procedimientos y los sigue.

 


Especialidad de la clínica:

LDC / FIV
Congelación de embriones
IMSI – Inyección intracitoplasmática de esperma
Inseminación artificial
Transferencia de embriones
Congelación de ovocitos
FIV – Fecundación in vitro
Método ROPA
Consulta de FIV

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Guía turística
Consulta por internet
Habitaciones privadas
Caja fuerte en la habitación
Servicios de traducción
TV en la habitación


Ciudad: Murcia – País: España – Fundado en 2011 
Acreditación: ISO 9001:2008 – Idioma(s) hablado(s): Alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, ruso


Opiniones de IMFER Instituto Murciano de Fertilidad

paola sanchez font
paola sanchez font
10:24 15 Mar 24
Mil gracias a ese pedazo de equipo!! Habéis hecho nuestro sueño realidad🥰. Ha sido toda una suerte encontraros❤️❤️
Marta
Marta
13:15 29 Jan 24
Gracias a todo el equipo por ayudarnos en todo este proceso y hacernos cumplir nuestro sueño de ser papás; trato humano y cercano, siempre se ajustan a lo que cada paciente necesita, y grandes profesionales! Lo recomendamos 200%
Inma Zapata
Inma Zapata
16:36 03 Jan 24
Excelente equipo de profesionales, donde depositar tu confianza. Totalmente recomendable
José María Zapata Bolarin
José María Zapata Bolarin
12:31 03 Jan 24
Inmejorable trato. Excelentes profesionales.
pablo sanchez perez
pablo sanchez perez
15:28 01 Sep 23
La mejor clínica de fertilidad. La mejor elección sin duda
estefania gallardo
estefania gallardo
23:06 28 Dec 21
Muy recomendable,equipo médico y laboratorio.Venia de otra clinica con 1 fiv fallida y otra que se perdieron todos los embriones.En Imfer además de tener una calidad increible de blastos he conseguido mi embarazo. Ellos me hicieron pruebas ( histeroscopia y test endometrial).Las citas se ajustaron al horario mio y de mi chico, nada de exceso de medicacion, y todo muy fluido.Yo estoy totalmente agradecida, tanto al doctor, como a la Enfermera y al embriologo.
Ely Galera
Ely Galera
15:40 02 Sep 21
Clínica recomendable (300%)Método Ropa.Un equipo de profesionales excelente,sin duda la mejor clínica con la que mejor nos hemos podido encontrar.Tienen una atención inmejorable desde el primer día que vas hasta el último.Estamos muy contentas de que por esta clínica nuestro sueño se esté haciendo realidad.
Remedios Ruiz
Remedios Ruiz
14:22 01 May 21
Une excellente équipe de professionnels, très heureux d'être allé à la clinique.
Raul N
Raul N
20:16 22 Feb 21
Trato muy cercano y personalizado, buenas instalaciones, grandes profesionales y presupuestos ajustados. Un 10 para esta clínica y sus propietarios.
David Perez
David Perez
12:39 15 Feb 21
Une attention imbattable, un professionnalisme à 100%, de très bons résultats. Très satisfait. Centre recommandé 100%
Juana Jimenez
Juana Jimenez
09:56 03 Dec 20
Excellents professionnels, ils ont toujours eu un traitement très familier avec moi, ils ont porté mes deux grossesses et je le répéterais sans hésitation. Je le recommande avant tout pour son professionnalisme et son traitement. Il m'a été recommandé par un ami qui avait suivi un traitement réussi et je les recommande toujours. Très belles installations.
Maria Dolores
Maria Dolores
20:59 21 Nov 20
Muy buenos resultados en inseminación artificial y fecundación in vitro. El centro tiene altas tasas de embarazo. El personal es muy cercano y amable y son muy buenos profesionales.Las instalaciones son muy nuevas, con todos los servicios: salas de espera individuales, quirófanos, habitaciones individuales, laboratorio de FIV, seminogramas, hisperosalpingografia, ecografía 4D y 5D, histeroscopias etcRespecto al tema del cocido se realiza toma de temperatura y desinfección de superficies continuamente.En definitiva una buena elección.
JOSE MARIA PEREZ ZAPATA
JOSE MARIA PEREZ ZAPATA
12:40 04 Nov 20
Clinique avec de très bons résultats, tous acceptables et recommandés
Inma Por siempre
Inma Por siempre
13:37 30 Oct 20
Solo puedo tener palabras de agredicimiento a los doctores de esta clinica de fertilidad. El trato fue excelente y los resultados aún mejores. Además, se preocupan porque se respenten todas las medidas anti COVID19 lo que da mucha tranquilidad. Muchas gracias
Cristina Navarro
Cristina Navarro
08:13 16 Oct 20
Mon expérience a été très positive dans cette clinique. Le personnel est très professionnel, attentionné et proche, il est à votre écoute à tout moment et vous conseille avec le meilleur traitement personnalisé. Les installations sont super. C'est l'une des meilleures cliniques de fertilité. Je l'ai déjà recommandé à un ami qui a besoin d'une insémination artificielle.Merci beaucoup pour votre empathie et votre professionnalisme! Je le répéterais sans hésitation.
Conchi Zapata
Conchi Zapata
21:03 29 Sep 20
Muy satisfecha con los servicios médicos prestados. Son muy buenos profesionales que se preocupan por tener buenos resultados. Además, el ginecólogo es una persona muy amable que transmite tranquilidad y seguridad.Muy contenta con los resultados.
Miguel Rodenas
Miguel Rodenas
22:28 09 Sep 20
Muy contento con todos los servicios prestados, total profesionalidad.
Francisco Correas
Francisco Correas
18:09 28 Aug 20
No sabría por donde empezar, nos sentimos estafados, timados, engañados... Al final tenemos que recurrir a IVI donde nos abrieron los ojos y darnos cuenta del timo al que fuimos expuestos.Jamás recomendaré esta clínica absolutamente a nadie, ni a mí peor enemigo. En la nueva clínica nos recomendaron hacer histeroscopias, biopsias endometriales y alguna opción más, por lo visto esta gente de IMFER estaba a punto de cerrar sus puertas y necesitaban dinero. Podría contaros todo lo ocurrido pero es largo y seguramente no lo leeréis pero sinceramente si tenéis oportunidad de ir a otras clínicas iros aunque os cueste un poco más... Creerme merecerá la pena.
Tina Tel
Tina Tel
10:40 28 Aug 20
La mejor clinica de reproduccion asistida en Murcia, sin duda!!. La recomiendo por su profesionalidad, su gran calidad y por sus grandes profesionales. Nos hicimos unas pruebas y una revisión y desde el primer momento el trato recibido fue un trato excelente. El doctor (ginecólogo) te resuelve cualquier duda a cualquier hora día y, además, el centro de fertilidad y ginecología tiene unas buenas instalaciones.La he recomendado a todas mis amigas que necesiten un tratamiento de inseminación artificial o fecundación in vitro.Muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño: La mejor clinica de fertilidad de Murcia!
Lorena Téllez
Lorena Téllez
15:57 23 Jun 20
Una clinica de reproducción asistida muy recomendable. Excelentes ginecologos y muy buen trato.
Valérie Delmond
Valérie Delmond
09:01 05 Dec 18
Personnel très gentil mais résultat négatif très déçu pas de deuxième tentative pour ne pas être encore déçu du résultat et ne pas repayer la totalité des frais.
Paula Martínez Menguiano
Paula Martínez Menguiano
09:34 20 Jun 18
Solo te hacen caso mientras eres útil de cualquier manera para la clinica o estas pagando. Luego nada.pedí hace dos meses la analitica que me hicieron y aun estoy esperando a que me llamen. La atención es muy mala. No la recomiendo para nada.
HARVEN SURF
HARVEN SURF
08:21 20 Jun 18
Excelente trato y muy profesional, lo digo por propia experiencia...
Siempre unico
Siempre unico
13:11 08 Mar 18
tierraygestion inmobiliaria
tierraygestion inmobiliaria
21:03 02 Feb 17
Buena clinica ginecologia y de fertilidad muy moderna y con los mejores medios
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️