Ginemed Madrid

Ginemed Seville

Ginemed está especializada en MAP / FIV. Fundada en 1998, esta clínica con certificación ISO 9001:2000 está ubicada en Sevilla, España. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por los precios de las cirugías en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Ginemed, Madrid, España

Ginemed es un grupo de salud especializado en ginecología, obstetricia y reproducción asistida; desde hace más de 20 años combinamos la asistencia médica con la investigación, lo que nos ha permitido convertirnos en un centro de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Porque sabemos que cuando una mujer decide ser madre, está tomando una de las decisiones más importantes de su vida, y porque el deseo de ser madre es un deseo que trasciende todas las razas, idiomas y distancias, nuestro departamento internacional quiere estar contigo cuando más lo necesites.

Esto nos ha permitido establecernos como un centro de referencia tanto en España como en el extranjero. Porque usamos todo lo que la medicina, la ciencia y nuestro corazón tienen para ofrecer para hacer realidad su sueño.

Miles de bebés en todo el mundo son la mejor respuesta. Un equipo de expertos altamente cualificados que utilizan todo lo que la ciencia y su corazón tienen que ofrecer para acompañarle en este viaje.


Especialidad de la clínica:

LDC / FIV
Prueba de anticuerpos anti-espermatozoides
Inseminación artificial
La incubación asistida por la PMA
Transferencia de embriones
Congelación de ovocitos
Recuperación de ovocitos
Congelación de embriones
Transferencia de embriones
Cánula de transferencia de embriones
Embrionescopio
Prueba de fertilidad para mujeres
Evaluación de la fertilidad
Ultrasonido folicular
Prueba hormonal
Histerosalpingografía
FIV – Fecundación in vitro
ICSI – Inyección intracitoplasmática de esperma
Consulta de FIV
MACS – Selección de células inmunomagnéticas
Estimulación ovárica
TPC – Prueba Post-Coital
PGD – Diagnóstico de Preimplantación
Tratamiento de la eyaculación retrógrada
Espermograma
Prueba de fragmentación de ADN de esperma
Congelación de semen
Cateterismo tubárico

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Restaurante
TV en la habitación


Ciudad: Madrid – País: España – Fundado en 1998 
Acreditación: ISO 9001:2000 – Idioma(s) hablado(s) : Español, Inglés, Francés


Opiniones de Ginemed Madrid

Merce Rodrigo
Merce Rodrigo
23:05 19 Mar 24
Gracias a la doctora Cuenca y su enfermera por su amabilidad y buen hacer. Nunca me había sentido tan cómoda en una revisión ginecológica.
Gema Urbanos Manzanares
Gema Urbanos Manzanares
11:53 18 Jan 24
Buenísimo trato, amables desde la recepción y muy buen profesional, totalmente recomendable.
Susana D rio
Susana D rio
19:49 17 Jan 24
Hoy fui con una urgencia y sin cita me atendieron y sobretodo me tranquilizaron con las pruebas necesarias,sin duda a partir de ahora será mi ginecólogo , un placer y mil gracias por el cariño recibido
Yurani montoya
Yurani montoya
15:31 24 Aug 23
Me encantó el trato,lo amables , lo profesionales recomendadisimo
Ana
Ana
08:08 25 Jul 23
Muy contenta con el servicio y trato recibido. Destacar la profesionalidad y cercanía de los doctores y del personal que trabaja en la clínica.Me lo recomendó una amiga y sin duda fue un acierto total.
Enrique Pelaez
Enrique Pelaez
13:57 21 Jul 23
Trato excelente, profesionalidad y confianza. Mi mujer quedó encantada con el seguimiento del embarazo del Doctor Salazar y su equipo. Las chicas de recepción son muy resolutivas y siempre nos han ayudado en todo. Sin duda lo recomendamos 100%
Raquel Fdz
Raquel Fdz
12:39 26 Oct 22
Encantada con el servicio,desde la atención telefónica( la cuál tiene un horario...) atención en mostrador,doctora Cuenca,ayudante... te hacen sentir cómoda y tranquila,cualquier duda te la aclaran. Te explican todo de una forma y correcta y entendible. Control exhaustivo en pruebas y exploracion.Sin duda mi gine particular
Cristina García laguna
Cristina García laguna
20:39 26 May 22
El doctor Salazar un gran profesional, porfin después de 10 años haciéndome revisiones anuales por la seguridad social y llendo cada vez con más miedo por el daño que me hacían con una simple citología y yo pensando que era lo normal, pues hoy gracias a este ginecólogo me he dado cuenta de que no duele nada en absoluto, lo recomiendo porque de verdad el trato y como explica todo es excelente. La doctora igual muy amable y la chica de la recepción muy simpática también.La única pega por poner alguna es el tiempo de espera,no puedo decir que sea algo habitual ya que es la primera vez que he ido.
gemma sanchez
gemma sanchez
16:48 18 May 22
Exquisito trato por parte de la Dra Cuenca. Es la primera vez que voy a una revisión ginecológica tranquila. Es muy atenta, agradable y cercana.
Digna Suero
Digna Suero
18:31 12 May 22
Buena atención por parte del personal recomiendo Ginemad al 100por 100 me encantó
Silvia Moya Martinez
Silvia Moya Martinez
16:40 31 Mar 22
He de decir que al final me llamaron, acudí a la consulta y todo genial, fueron muy amables tanto en consulta como en la recepción.
Pilar Martinez Borge
Pilar Martinez Borge
18:15 02 Mar 22
Hoy he ido por primera vez a la clínica y he de decir que sin duda iré siempre , me han tratado muy bien y son muy profesionales. La recomiendo al 100%
Raul Estevez Lora
Raul Estevez Lora
18:26 05 Jan 22
Tuvimos mi pareja y yo una consulta hace dos meses y se suponía que nos iban a llamar en dos semanas. Después de entonces nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Hemos llamado hasta 5 veces a la clínica para preguntar y simplemente nos cogen los datos, nos dicen que nos llamarán y nunca ocurre. Seguimos a la espera.Agradecería un poco de seriedad y compromiso con los temas de la salud.
Lidia Garrido Mañas
Lidia Garrido Mañas
07:08 31 May 21
Me hice hace un par de meses seguro privado, y buscando ginecólogo para consultarle un quiste que me salió, vi este con buenos comentarios, atención de 10 por parte de la doctora, me reviso bien y me lo explicó, dejándome más tranquila, la recomiendo 100% por 100%
Jessica JP
Jessica JP
12:57 15 Feb 21
Première expérience avec le Dr Diana Cuenca et très agréable.Excellente attention, tant de votre part que de votre secrétaire et assistant. Ils ont été très gentils et attentifs à mes questions et j'ai senti que le médecin avait cherché des solutions à mon problème.J'y ferai certainement toutes mes révisions à partir de maintenant.
Laura Minguez
Laura Minguez
20:44 20 Jan 21
Première expérience avec le médecin et une merveille, je me suis très bien senti et la consultation a été de 10. Les filles sont très gentilles aussi.
Meritxell Santana
Meritxell Santana
12:11 13 Nov 20
Quelqu'un pourrait-il me dire ce qu'ils facturent habituellement par consultation, même si c'est à titre indicatif.Je pense prendre rendez-vous pour une visite de contrôle de routine (pour un contrôle général)(cytologie, examen des seins ... et je ne sais pas s'il y en a plus)Merci!
Laura González Rojas
Laura González Rojas
09:15 08 Oct 20
J'ai vu les commentaires et cela semblait être une clinique sérieuse, mais je dois dire que j'avais tort. Ils ne décrochent jamais, vous devez laisser un message sur le répondeur et ils vous appellent quand ils le souhaitent. J'ai pris rendez-vous et deux jours avant de partir, j'ai demandé un certificat pour pouvoir voyager à Torrejón, car je n'y vis pas, et avec tout ce problème de covid, j'en avais besoin. Ils m'ont dit qu'ils me l'envoyaient cet après-midi. Je n'ai rien reçu et j'ai de nouveau insisté le lendemain (veille du rendez-vous). Évidemment, ils n'ont pas décroché le téléphone et j'ai laissé un message donnant à nouveau mes informations et demandant le certificat. Ce certificat n'est jamais arrivé et le jour du rendez-vous, ils m'ont appelé pour m'excuser et me dire qu'ils avaient mal saisi mon e-mail (j'ai laissé un message la veille disant qu'il y avait une erreur car il n'était pas arrivé et je l'ai redonné) et que Ils ont perdu une demi-heure à ne pas venir. La femme au téléphone sans me laisser parler et me dire comme si c'était de ma faute. Le service de gynécologie, je ne sais pas comment ce sera, mais bien sûr, le traitement reçu laisse beaucoup à désirer.
Libia Jaramillo
Libia Jaramillo
14:25 05 Oct 20
Excelentes profesionales, el Doctor una persona muy amable y da confianza. Gracias a él me descubrió un cáncer a tiempo. Todo el personal un encanto.
V Dgm
V Dgm
07:22 27 Sep 19
nuria lopez
nuria lopez
18:48 24 Apr 19
Doy gracias a Dios por ponermelo en mi camino dio con lo que tenía y pude ser madre .
Marta Martin
Marta Martin
20:55 26 Nov 18
Victoria Sanz
Victoria Sanz
06:27 05 Jul 18
Una atención excelente, unos profesionales maravillosos y un personal muy humano. Estamos muy agradecidos por sus servicios, gracias equipo.
Merche Aguilar Macías
Merche Aguilar Macías
08:34 27 Apr 18
Estuvimos ayer, somos de fuera y me atendió como mi ginecólogo de toda la vida. Tanto el doctor, como las dos mujeres son unos profesionales increíbles. Un trato excelente, una tranquilidad y un buen hacer que se agradece. Los tres se han portado conmigo muy bien, sin duda voy a repetir y cuando se está embarazada la confianza es muy importante.Pd: la mujer que atiende en recepción es simplemente maravillosa desde que llamas pidiendo cita e información.
Alfredo Zaragoza
Alfredo Zaragoza
10:09 18 Jul 17
Excelentes profesionales y gran equipo. Llevamos con ellos desde el 2004. Solo puedo tener palabras de agradecimiento.
Francisco Cerrato
Francisco Cerrato
19:59 28 Feb 17
Lorenzo Saez
Lorenzo Saez
15:39 26 Jan 17
De lo mejorcito en ginecología. El trato es de 10.
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️