Ginefiv

Ginefiv Madrid

Ginefiv está especializada en MAP / FIV. Fundada en 1988, esta clínica certificada se encuentra en Madrid, España. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por los precios de las cirugías en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Ginefiv, Madrid, España

Antes de elegir una clínica de fertilidad, compare esta cita y descubra la alta calidad de Ginefiv a precios razonables, de forma totalmente anónima y confidencial. En Ginefiv, le ofrecemos un nuevo programa de ovodonación con garantía de blastocitos. Un tratamiento con una excelente tasa de éxito, diseñado para adaptarse mejor que nunca a su caso particular. En la Clínica de Reproducción Asistida Ginefiv, tenemos más de 30 años de experiencia ayudando a parejas con problemas de infertilidad a lograr su sueño de ser padres.

Con los mejores especialistas en inseminación artificial y fecundación in vitro, las más avanzadas técnicas de reproducción asistida y altas tasas de éxito. En nuestro compromiso de ofrecer los últimos avances a nuestros pacientes, invertimos los recursos necesarios para mantenernos a la vanguardia de la tecnología de la medicina reproductiva. Cada año, ofrecemos a nuestros pacientes nuevas técnicas cuya eficacia ha sido probada por nuestro equipo médico, permitiéndonos proporcionarle cualquier prueba de diagnóstico o tratamiento que pueda necesitar.


Especialidad de la clínica:

LDC / FIV
Prueba de anticuerpos anti-espermatozoides
Inseminación artificial
La incubación asistida por la PMA
Transferencia de embriones
Congelación de ovocitos
Recuperación de ovocitos
Congelación de embriones
Transferencia de embriones
Cánula de transferencia de embriones
Embrionescopio
Prueba de fertilidad para mujeres
Evaluación de la fertilidad
Ultrasonido folicular
Prueba hormonal
Histerosalpingografía
FIV – Fecundación in vitro
ICSI – Inyección intracitoplasmática de esperma
Consulta de FIV
MACS – Selección de células inmunomagnéticas
Estimulación ovárica
TPC – Prueba Post-Coital
PGD – Diagnóstico de Preimplantación
Tratamiento de la eyaculación retrógrada
Espermograma
Prueba de fragmentación de ADN de esperma
Congelación de semen
Cateterismo tubárico

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Wifi gratis
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Restaurante
TV en la habitación


Ciudad: Madrid – País: España – Fundada en 1988 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s) : Español, Inglés, Francés


Opiniones de Clínica Ginefiv

José
José
05:24 04 May 24
No recomiendo a la gente que vaya a esta clínica, pero si pensáis ir informaros de las posibilidades reales de que el tratamiento funcione que están obligados a decíroslo, después de haber gastado más de 8000 euros nos dicen que las posibilidades eran infimas entorno a un 5%. Me pareció todo un engaño y jugaron con nuestras ilusiones. Muy mala experiencia.
aade_ loving
aade_ loving
09:34 25 Apr 24
Aunque no he podido donar óvulos debido a lo difícil que es localizarme las venas para hacerme las analíticas, he de decir que el trato ha sido agradable y muy profesional. Saben que me estresan las analíticas y han hecho todo lo posible para poder sacarme sangre pero sin hacerme sufrir, aunque desafortunadamente no ha sido posible puedo recomendar esta clínica a cualquiera. El trato es rápido y muy cómodo y ante todo sincero en todos los pasos.
N O
N O
17:23 15 Apr 24
Antes de donar pregunté cuántas enfermedades miraban en el test genético y me dijeron más de 300. Tras que me dieran los resultados del test genético (que solo los quieren dar después de que hayas donado), resulta que miran 71 enfermedades por lo que no hubo sinceridad.
dana dediu
dana dediu
06:51 03 Apr 24
Una experiencia que vale la pena luchar por ella después de dejar otras clínicas sin resultados y esperanza de conseguirlo.Ginefiv te ayuda a coger las fuerzas y toda la ilusión del mundo y lograrlo..La doctora Olvera que es un encanto de mujer con un poder asquisito de sacarlo adelante a toda costa y todo vuestro equipo con una profesionalidad incomparable en este mundo de la implantación....Ya tengo una semana con nuestro hijo en los brazos y es un angelito cosa que ya costaba creerlo y verlo realidad . Vosotros habéis conseguido de hacer mi sueño realidad.MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR TODO!!!!!Y QUE TODO EL MUNDO CONFIE EN VOSOTROS POR QUE SI SE PUEDE!!!!!!😊😊😊🤗🤗🤗🤗un abrazo fuerte para todos!!!!
Nica Alba
Nica Alba
10:00 12 Mar 24
Después de varias punciones en Ginefiv puedo decir que jamás recomendaría este sitio. Me quitaron las ganas de ser madre. Nunca me he sentido tan manipulada y en peores manos. En el laboratorio cometen muchísimos errores que en un tratamiento como este no deberían ocurrir, además que los doctores "tapan" estos errores e intentan normalizarlo cuando no es normal. Los embriologos no miran ni con quien hablan cuando te tienen que informar de cómo van tus embriones, se contradicen, no hay un seguimiento día a día (y no me digáis que sí lo hay porque tengo los "informes" que me costaron 4 meses de reclamaciones), no tienen buena tasa de blastocisto y te culpan a ti de todo. Ahora que estamos en otro centro puedo ver la gran diferencia y que algo no estaban haciendo bien, es difícil, pero con buenos profesionales se consigue. Es importantísimo un buen laboratorio y buenos embriologos. Después de lo que he vivido en Ginefiv yo dudo mucho de éste. Tampoco te saldrá más barato porque al no conseguir nada y tener que volver a empezar la devolución que te hacen es de risa y al final sale caro. Espero ayudaros a escoger mejor que yo.
CE Momo
CE Momo
10:00 13 Jan 24
Les cuento sobre mi experiencia con Ginefiv, encontrándome actualmente en mi semana 15 de feliz embarazo. Mi experiencia con ellos ha sido francamente excelente. Grandes profesionales, atención muy cuidada y dedicada, no puedo poner un pero. Y si le sirve a alguien, mi caso, no ha sido de los de llegar y besar el santo. Más de 2 años, varios intentos, abortos y un sin fin de frustraciones .En lo clínico y humano ,que es lo que nos puede ofrecer Ginefiv, un 10. Quiero destacar la profesionalidad, empatía y cariño de la Dra Olvera que nos acompañó en todo el proceso con un ánimo y determinación que nos ayudo en todo este difícil proceso. Su pericia hizo que descubriera y tratara lo que estaba dificultando la implantación. Destaco además el inmenso cariño con el que a lo largo de más de 2 años me trataron todos los profesionales, desde las recepcionistas, enfermeras, biólogos, otras ginecologas que te atienden en urgencias, etc. Es difícil encontrar un equipo tan preparado para tan delicada y difícil tarea. Enhorabuena por vuestro trabajo y un beso enorme a la dra Olvera.
Patricia C.J.
Patricia C.J.
20:17 09 Jan 24
Os recomiendo Ginefiv a todos los que estéis pensando en preservar vuestra fertilidad o ser papis 🙂 Sin este grandísimo equipo nada hubiera sido posible. Me he sentido muy cuidada y arropada por ellos (enfermeras, auxiliares y médicos). Si hubiera sabido que iba a conocer a Pilar Portela y a la Dra. Mónica Alarcón y que ellas iban a tratarme y a ayudarme tanto, hubiera ido antes :,( Creo que con esto, os lo digo todo. Gracias a vosotras, referentes para mí en esta decisión que me hace sentir que el tiempo no ha acabado y que los sueños pueden hacerse realidad.
Samuel Solano Prats
Samuel Solano Prats
16:03 26 Dec 23
Experiencia muy positiva. El trato del personal correcto sin nada que reprochar. Recurrimos la clínica dos veces y dos hijos tenemos. Hemos tenido suerte en conseguirlo a la primera en ambas ocasiones, pero esa suerte de nada habría servido si no estuviese respaldada por buen equipo de profesionales.
Tan MR
Tan MR
19:16 14 Nov 23
Como mujer, tenia problemas hormonales debidos al estrés (largos periodos con amenorrea). Empecé con Ginefiv y nos recomendaros hacer análisis a ambos para analizar si partíamos de amenorreo o habia algún factor más a revisar. Nos recomendaron un tratamiento natural para empezar, y agradecí que tiraran por "vías alternativas". En unos meses quisimos dar un paso más e ir a por una estimulación ovárica ya que seguía con amenorrea. El resultado fue que en primer mes conseguí que mi periodo volviera (sensación agridulce, volví a tener el período pero no me quedé embarazada). Con mi marido decidimos ir a por un segundo intento, y en el segundo mes... EMBARAZO POSITIVO !Actualmente estoy embarazada de 17 semanas de mellizos. Y quiero destacar que no sólo estoy contenta por el embarazo positivo (obvio), sino también por como el equipo de Ginefiv Barcelona trata al paciente. Los dos meses de tratamientos fueron duros... psicologicamente hablando me dieron algunos bajones y días de desmotivación, pero el equipo (y mi marido) hicieron posible que me animara y viera siempre un lado positivo. El seguimiento con ellos es muy frecuente y esto hace que te vayan y vayas animando. Gracias a la Dra.Lin y Jesica, pero también a todo el equipo de Ginefiv Barcelona por su atención, amabilidad y, obviamente, los resultados que nos dieron a mi marido y a mi.Estamos viviendo una etapa preciosa y deseando conocer a los mellizos en unos meses !
Sonia LH
Sonia LH
11:55 03 Nov 23
Mi experiencia en ginefiv fue muy negativa, estuve hace dos años, no suelo poner reseñas malas, pero después de haber estado en otra clínica y haber podido comparar creo que es mi deber el informar a otras parejas que estén en la misma situación.No creo que el tratamiento de FIV en sí que me hicieron fuera malo, a pesar de que no tuviera éxito, lo que es malo es el trato recibido. Quieren atender a tanta gente y tienen tantos pacientes que te hacen sentir un solo numero. Cero empatía, cero cercanía y cero apoyo emocional. Cada día te atiende una ginecóloga diferente que no se ha leído ni siquiera tu expediente y tienes que estar tú recordándole el tratamiento. Cuando desde laboratorio nos comunicaron que no había sobrevivido ningún embrión, esperábamos que fuera la ginecóloga la que se pusiera en contacto con nosotros para decir qué había pasado y cuándo volverlo a intentar, o unas simples palabras de animo, pero no nos llegó a llamar en ningún momento, teníamos que ser nosotros los que pidiéramos cita, a esta clínica le da igual los pacientes solo le importa el dinero, hemos ido a otra clínica y nada que ver, el cariño con el que tratan a los pacientes sin contar con que hemos sido padres y al primer intento.
Miguel Alvarez Suegart
Miguel Alvarez Suegart
07:27 23 Oct 23
Luego de dos intentos con ellos ! Nos dimos cuenta que eres un número más ! Tacto al paciente 0 te cambian de médico como si fueras a ponerte vitaminas. Ahora probamos con otra clínica y lo más importante es el trato cuando estás en este proceso y como cambi tooodo el proceso hasta que te atienda siempre tú mismo dr.
and ala
and ala
09:05 02 Oct 23
Después de visitar varias clínicas de fertilidad, no dude en escoger a ginefiv para la decisión mas importante de mi vida. La doctora me dio toda la confianza que necesitaba para arriesgarme a depositar todo mi esfuerzo por conseguir quedar embarazada, fue muy empatica y muy profesinal en todo momento, La atención de la clinica de primera, estuvieron atentos a mi caso y a todo mi proceso en todo momento y en cada fase, me recomendaron congelar mis óvulos debido a mi baja carga ovarica y a hacerme el tratamiento, me quedé embarazada en el primer intento, doy gracias a dios por haberme puesto esta clinica en mi camino, porque así pude tener a mi bebé conmigo!
Ana Luengo
Ana Luengo
16:52 21 Jul 23
Me ha gustado mucho el trato del personal de la clínica GINEFIV Barcelona, comparada con otras que visité y alguna en que me hice un proceso anterior.No te tratan como un número más que les va a dar dinero.Destaco, sobretodo, la atención y la cercanía de enfermeras y personal administrativo.
Nikie Martin
Nikie Martin
19:05 11 Jul 23
Estamos sumamente satisfechos con nuestra experiencia en Ginefiv y sin duda alguna, volveríamos a elegir esta clínica. La atención recibida por parte del personal ha sido extraordinaria, tanto en términos de calidez como de profesionalismo. Tanto el equipo médico como el personal nos han brindado un apoyo invaluable y nos han guiado de manera efectiva a lo largo de diversas dificultades. Estamos sinceramente agradecidos por todo.
Abraham Molina
Abraham Molina
20:28 11 Jun 23
En Ginefiv han tratado nuestro caso con paciencia y eso que estábamos casi siempre muy nerviosos, pero ellos nos han ayudado en todo momento para avanzar con el proceso. Un fuerte abrazo. ¡Sois enormes!
Laura Santero
Laura Santero
10:28 21 May 23
Mi marido y yo hemos estado un tiempo buscando una clínica de reproducción asistida y al final nos hemos quedado en Ginefiv. La primera consulta fue clave, notamos una experiencia y seguridad distintas. Ya estamos en tratamiento, ojalá que todo vaya bien. Estamos muy ilusionados.
Andrea Santa Teresa
Andrea Santa Teresa
10:28 27 Apr 23
Entrar por las puertas de Ginefiv fue una de las grandes decisiones de mi vida. No estaba para nada segura de dar el paso pero me alegro infinito de haberlo hecho.Es muy buena clínica, seguro que está entre las mejores de Madrid. Siempre dieron respuesta a todas nuestras inquietudes y nos apoyaron en todo momento. Al final conseguimos lo que más anhelábamos. Hoy, gracias a ellos, podemos abrazar a nuestro hijo.
Sonia Carvajal
Sonia Carvajal
11:30 25 Apr 23
Ginefiv ha sido mi primera y única clínica, volvería a elegirlos sin duda. No sabíamos muy bien a qué nos enfrentamos con esto de la infertilidad pero gracias a la fuerza de la ilusión y al cariño y profesionalidad de todo el equipo de Ginefiv, hemos podido superar todas las barreras y nos hemos sentido muy fuertes desde el primer momento. Dar las gracias en especial a la Dra. López, sin ella nada hubiera sido posible.
Silvia Ferrari
Silvia Ferrari
17:11 24 May 22
Nuestra hija tiene ya 4 años, y cada vez que me acuerdo de aquella época pienso que volvería sin pensarlo. Buenísima clínica con los mejores profesionales. También pienso y leo los casos de tantas personas que viven esta experiencia y les va bien. Sin duda Ginefiv es la mejor opción. Volvería sin pensarlo. Gracias a ellos pude cumplir mi sueño de ser madre.
C VD
C VD
11:41 14 May 22
Ser padres de verdad te cambia la vida, y a nosotros nos la cambió Ginefiv. El nuestro fue un tratamiento de ovodonación porque en mi caso tenía que ser así. Fue una decisión difícil pero hoy somos padres gracias a esta clínica y la generosidad de las personas que donan sus gametos para que otras podamos tener un hijo. Todo en nuestro tratamiento fue perfecto, no puedo decir otra cosa. Todo el personal de Ginefiv es un 10.
soraya Santana Gomez
soraya Santana Gomez
22:01 13 May 22
Tanto tiempo intentando ser padres, nosotros ya pensábamos que sería imposible. Qué poco se habla y qué mal se pasa con la infertilidad. Gracias a un ginecólogo que conocimos y nos recomendó Ginefiv ahora tenemos a nuestra hija. No dudamos en acudir a la clínica. Después fueron meses de incertidumbre con el tratamiento, pero lo conseguimos. Gracias por hacerlo posible, a todas las personas de Ginefiv. Qué gran equipo!!
Alfonsa Vergara Rojas
Alfonsa Vergara Rojas
16:35 27 Apr 22
Mi hijo tiene 3 años. Recuerdo mi paso por Ginefiv como algo muy bonito y aún no puedo creer que fuese posible. Tuve la suerte de dar con personas increíbles, desde médicos, enfermeras, auxiliares... todos. Gracias a todos ellos por ayudarme a ser madre.
Alexandra Liteanu
Alexandra Liteanu
13:07 14 Apr 22
Hace dos años que fuimos padres de nuestra niña gracias a una fiv en Ginefiv. No me quedé a la primera sino al tercer intento, pero nunca dudamos… Y menos mal porque son unos profesionales increíbles, con un trato muy bueno, siempre volcados con mucho cariño en nuestro caso. Por otra parte los medios que tienen en esta clínica no son cualquier cosa. Muy recomendable.
paula jaimes
paula jaimes
06:46 06 Apr 22
He leído las reseñas y por las personas que han tenido mala experiencia lo siento. Es verdad que a veces nos toca mala suerte pero como a todo.Yo mi experiencia por ejemplo llame informándome para ser donante y me preguntaron lo necesario que lo veo normal tipo de color de piel etc, en mi opinión son cosas normales ya que al final es la demanda de las receptoras quien decide elegir la raza o el color de piel de su futuro hijo, he visto muchas quejas hacia ese aspecto pero no es que la clínica no acepte a personas de color o latinas, es el hecho que las que quieren ser madres pues prefieren que sus hijos se parezcan lo posible a ellas. Yo soy latina y no he tenido ningún problema al contrario estoy genial con Ginefiv , repito empecé podiendo información y ya voy para la 4 donación.
SiriMan Iphone
SiriMan Iphone
13:36 31 May 21
Por aportar nuestra experiencia, con Ginefiv hemos conseguido un embarazo muy deseado. Todo ha ido muy bien. Desde la primera consulta nos explicaron nuestras posibilidades y el tratamiento recomendado, y también nos hicieron todas las pruebas que necesitábamos, luego comenzamos el tratamiento. En nuestro caso han hecho falta 2 intentos, pero ya sabíamos que esto es así, que no siempre a la primera se consigue. Por eso es tan importante, yo creo, que te animen y recibir un trato cercano como el que tuvimos de todo el personal de Ginefiv. Muy recomendable. Muy contentos.
Ana Pastos
Ana Pastos
12:08 28 May 21
Sueño cumplido. Tanto tiempo esperando el momento y por fin tengo a mi pequeña Alma conmigo. He tenido que recurrir a una doble donación para poder ser madre. Pero desde que llegué a Ginefiv el trato fue muy bueno. Me acompañaron en todo el proceso y eso se agradece, más cuando tienes que hacerlo sola. Sin duda les elegiría una y mil veces!! gracias por todo.
Leticia Pari
Leticia Pari
14:34 25 May 21
Ginefiv fue nuestra elección desde el principio cuando ya nos decidimos a dar el paso, sabiendo que de otra forma no podríamos tener hijos. Hemos sido padres de una niña y ha sido la mejor experiencia de nuestra vida, ya casi no nos acordamos de los momentos de incertidumbre, que los hay y muchos por supuesto. Todas las personas que tienen que pasar por un proceso así para ser padres, saben que es así. Pero sin duda llegamos a las manos de los mejores profesionales.
Milydav M.C.
Milydav M.C.
10:23 25 May 21
Llegué a esta clínica por recomendación de mi medico, me e realizado todos los exámenes y mi esposo también, desde que hemos firmado el documento informativo que fue el 1ro de Marzo de este año y más aún pagando la mitad, a la fecha SOLO HAN LLAMADO 2 VECES la última prueba de mi esposo nos dijeron que los resultados estarían al mes y ya pasó mes y medio....Llamo y llamo y no me dan una respuesta concreta, se que hay muchas parejas con el mismo sueño que yo y hay un orden pero un poco de empatía al estar pendiente de sus pacientes o al menos informarnos ....Y aún sigo esperando
Nerea
Nerea
20:35 15 May 21
No podemos estar más agradecidos a esta clínica.Aunque hace ya casi dos años que empezamos este camino con ellos, los recordamos con mucho cariño.Desde el principio nos dio mucha confianza y nos acompañaron durante este proceso tan difícil, explicando todo y resolviendo todas nuestras dudas. Fuimos afortunados y en la primera transferencia lo conseguimos y no podemos estar más felices con nuestro bebé.
Piero Portello
Piero Portello
19:06 12 May 21
Bonjour ,On avait une grande confiance en cette clinique après leur passage à paris pour démontrer leurs qualités et résultats. On a donc opté pour leur professionnalisme et dès le premier rendez-vous pour le recueil de sperme puis planification on a tout de suite compris que c'était pas top , déjà le recueil de sperme , rien à voir avec les conditions d'hygiène comme cela est pratiqué en France , puis dès le recueil fini direct règlement facture et bon retour.Ensuite on est revenu pour la FIV , donc la , comme d'habitude , pas de vous avez fait bon voyage ou désirez vous boire quelque chose etc etc , non , c'est direct on nous dit , veuillez passez à la comptabilité réglé la somme qui leur est du. Ensuite opération terminée pour ma conjointe , C'est juste je vous appelle un taxi .....Cela n'a pas fonctionné pour nous , hélas , mais je tiens à soulever que Ginefiv est une pompe à fric , on se fout du résultat du client , l'important c'est d'avoir le plus de client possible , tant mieux pour ceux à qui cela a réussi mais derrière tout cela on est abandonné à nous même , à moins de réinjecter une forte somme d'argent pour réussir à avoir un bébé que l'on désire depuis tant d'années.A bon entendeur salut
Christelle Pillot
Christelle Pillot
19:43 08 Apr 21
Je remercie la Clinique GINEFIV de toute l'attention apportée dans mon parcours sachant que je n'ai pas une santé comme tout le monde et j'ai dû me mettre au mieux possible pour accomplir cette jolie grossesse que j'ai pu apprécier jusqu'au bout.Quelle magie toutes ces techniques que la France ne peut pas offrir et qui paraisse si simple chez GINEFIV.Je suis la plus heureuse des mamans et heureuse de profiter chaque jour de mon fils et sa petite bouille d'amour. Il est né le 16 janvier 2020
Eva Salceda
Eva Salceda
19:07 08 Feb 21
Yo también pasé por Ginefiv hace ya 6 años, tengo una niña preciosa gracias a ese gran equipo que forman. No fue fácil ni un camino de rosas, pero siempre encontrabas una sonrisa y todo su apoyo
Sherline Michel
Sherline Michel
16:38 19 Jan 21
Personnel très à l'écoute et attentif mon beaucoup soutenu jusqu'au bout de mon parcours et maintenant j'ai un beau petit garçon alors je les remercie
Elsa Cesaro
Elsa Cesaro
11:23 09 Oct 20
Un grand merci à toute l’équipe de Ginefiv qui nous a très bien accompagné, avec grand professionnalisme, dans notre démarche de FIV et qui nous a permis de devenir de tres heureux parents d’une merveilleuse petite fille!! Nous avons toujours été bien accueillis et conseillés et nos choix ont été pris en compte et respecté.Je le conseille à tous les couples qui rêvent d’avoir un enfant comme nous mais qui ne peuvent hélas être pris en charge par les Cecos en France du fait de leur âge et/ ou des délais d’attente bien trop longs. L’accueil à Ginefiv est excellent, la traductrice toujours présente et la prise en charge excellente. Nous recommandons vivement!!Elsa & Sébastien
Ludovic Metzger
Ludovic Metzger
18:23 29 Sep 20
Super accueil et personnel a l'écoute. Très heureux et content.
Ángel Soriano González
Ángel Soriano González
07:31 10 Sep 20
Experiencia muy positiva, trato excelente, al igual que los resultados.
Lemonon Tracy
Lemonon Tracy
22:47 17 Aug 20
un grand Merci à ginefiv qui a su réaliser notre plus grand rêve , celui de devenir parents 🥰🙏🏽 . Clinique au top , personnel très à l’écoute et qui mettent en confiance des les premiers instants . je recommande à 200%
Corina Fuioaga
Corina Fuioaga
13:11 12 Jul 20
Mon expérience avec Ginefiv a été merveilleuse. J ai eu la chance de devenir maman (alors que j avais plus de 40 ans ). Ils m ont donné ma chance et le plus beau cadeau, celui de la vie, un merveilleux petit garçon qui aura bientôt 3 ans.En seulement 2 mois j ai été enceinte. Premier essai décembre 2016 , deuxième en janvier 2017. Mes prières ont été exaucées. Les coordonnatrices sont gentilles. Helas il y a plusieurs coordinatrices pour chaque cas, il devraient y avoir une seule à mon avis. Je recommande cette clinique . Parce que j ai eu rapidement le résultat escompté et à un âge où les chances étaient très reduites.
CC LPP
CC LPP
15:04 04 Jul 20
Plus que médiocre dans leurs experises, ils n'en veulent qu'a notre argent. L'assos Ceki Enfant Ekekdos pareil. Ils ne pensent qu'à facturer pour des résultats en PMA plus que nuls.
Claire Le bris
Claire Le bris
19:36 21 Jun 20
La plus grande et la plus belle histoire de toute ma vie. Grâce à Ginefiv sans qui je n aurai sûrement jamais connu le bonheur d avoir cette merveilleuse petite fille.Merci....
Dorothee LONDON
Dorothee LONDON
21:25 05 Feb 20
Voilà, après 4 ans de traitements chez Ginefiv, tout d’abord en don d’ovocytes et les gamètes de mon mari et plusieurs échecs, la clinique nous a proposé de faire un double don, mais de nouveau un échec. Puis, en France, j’ai rencontré un professeur qui m’a aidé à comprendre pourquoi je ne parvenais pas à être enceinte, malgré les nombreux dons.Il c’est avéré que tout cela provenait d’un mauvais dosage dans le traitement donné par la clinique .En effet, un mauvais équilibre entre les œstrogènes et la progestérone.Grâce au professeur, 2 mois après, mon mari et moi même sommes retournés à la clinique pour un transfert d’un embryon vitrifié que nous avions avec le double don et j’ai enfin réussit à être enceinte et maintenant nous avons un magnifique petit garçon.Il est primordiale d’être très bien suivi en France et de faire vérifier le protocole de la clinique.La clinique est très humaine.
Audrey Begin
Audrey Begin
17:25 17 Jan 20
Très bonne clinique ,très propre, bel endroit et surtout des professionnels rassurants , à l'écoute et disponibles.Grâce à eux nous avons pu avoir ce dont nous rêvions depuis longtemps, notre bébé.Merci infiniment à notre gynécologue et à notre traductrice coordinatrice qui ont été formidables et très réactives.Je recommande à 100 % cette clinique .Merci Ginefiv de cette expérience qui s'est terminée par le plus grand bonheur.
Valerie Des
Valerie Des
09:44 07 Jan 20
Notre expérience Ginefiv est une complète réussite. Après un cycle de don d'ovocytes sans succès, nous avons réessayé et obtenu deux enfants. L'équipe internationale Ginefiv a toujours répondu rapidement et clairement à nos questions avec beaucoup d'empathie, et nous a toujours accueilli chaleureusement lors de nos visites. Nous avions espéré mais sans trop y croire. Et voilà notre rêve réalisé. Nous recommandons vivement Ginefiv à tous ceux qui ont tout tenté et qui cherchent une aide sûre et fiable pour réaliser leur projet parental. Ginefiv est une clinique de professionnels experts en matière de Fiv, très favorablement connu des gynécologues français. Encore mille mercis!!!
B Perso
B Perso
08:44 05 Jan 20
Grace à ginefiv nous avons des jumeaux , un bonheur quotidien. Le suivi est personnalisé , l'équipe est disponible, à l'écoute , toujours souriante et de bonne humeur. Les réponses par mail sont très rapide et claire . Un grand merci à tous .
Adélaïde BRUT
Adélaïde BRUT
21:57 20 Dec 19
Excellente prise en charge à Ginefiv. Les explications étaient claires, le contact facile et un soin particulier à été apporté à notre situation (présence d'une traductrice le jour de la ponction, et lors de nos échanges d'une manière générale.Nous venons quelques jours en vacances à Madrid en Aout 2020 et aimerions beaucoup venir a la clinique avec les enfants si c'est possible pour vous.Un immense merci
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️