Clinique Du Soleil

Clinique Du Soleil Marrakech

Clinique Du Soleil se especializa en cirugía estética. Fundada en 2014, esta clínica certificada se encuentra en Marrakech, Marruecos. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Clinique Du Soleil, Marrakech, Marruecos

La Clinique du Soleil fue creado en 2014 y fue el primer establecimiento médico especializado en cirugía estética en Marrakech. La Clínica es propiedad del profesor asociado Val de Grace, Hassan El Gbouri. La clínica tiene 4 salas de operaciones, 3 salas de trasplante de pelo, 1 sala de recuperación, además de habitaciones y suites de pacientes.

La clínica ofrece paquetes con todo incluido, descuentos en múltiples procedimientos. La clínica se compromete a proporcionar a sus pacientes la atención más segura y de mayor calidad. La clínica cuenta con un renombrado equipo de especialistas médicos dedicados que acogen a pacientes locales e internacionales.

 


Especialidad de la clínica:

Cirugía estética
Relleno de la piel
Aumento de labios
Otoplastia
Transferencia de grasa
Ginecomastia
Rinoplastia
Implantes de pecho
Levantamiento de senos
Reducción de pecho…
Levantamiento cervical-facial
Levantamiento del cuerpo
Levantamiento de cejas
Aumento de los glúteos
Los implantes de glúteos
Liposucción
Consulta de cirugía plástica
Levantamiento del muslo
Abdominoplastia

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Reservar el vuelo
Wifi gratis
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Guía turística
Reserva de taxi
Habitaciones accesibles a las PMR
Consulta por internet
Aparcamiento
Farmacia
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Precauciones alimentarias
TV en la habitación


Ciudad: Marrakech – País: Marruecos – Fundada en 2014 
Acreditación: Sin información – Idioma(s) hablado(s): Árabe, francés, inglés


Opiniones de Clinique du Soleil Maroc

Myriem Kabbadj
Myriem Kabbadj
17:35 16 Jan 24
Gran acogida, personal profesional muy atento y atento. Me consultaron por una quemadura de segundo grado. El soporte fue rápido y completo.Gracias 🙏🏼. Yo recomiendo.
Kada Boukrich
Kada Boukrich
13:32 15 Nov 23
Clínica de primer nivel, a escala humana. El Dr. ELGBOURI está presente todo el tiempo y eso es sumamente tranquilizador.
brigitte loudet
brigitte loudet
09:13 10 Nov 23
Excelente soporte pre y post operación, el equipo es muy profesional y cálido. lo recomiendo 100%
Redouane Dar
Redouane Dar
22:56 28 Sep 23
Una de las peores clínicas de Marrakech, los médicos no respetan a los pacientes, imagina que los médicos se niegan a venir a operar a un niño de 8 años que resultó herido en la frente, peor aún, estaban chantajeando a su madre para que pagara 3000. ,00 dhs por una operación que no será realizada por un médico especialista!! (¡¡¡El doctor le pidió a la enfermera que tomara una foto de la lesión del niño y se la enviara por whatsapp para establecer la factura por teléfono!!! )Que clase de doctores que no respetan a los pacientes, su única preocupación es el dinero y como ordeñarte como a una vaca, y ni siquiera ellos se molestan en venir a revisar al paciente sino que revisan por whatsapp como si no. un ser humano.Afortunadamente, corrimos inmediatamente a otra clínica que reaccionó muy rápido y eficientemente y tomó nuestro caso con seriedad por parte del médico especialista.Mi consejo, si está buscando una clínica, el paciente es sólo un negocio y le gustaría que lo chantajeen o lo traten como a un animal, la «Clínica Chams» es el lugar adecuado para dicho tratamiento.
wafaa dourasse
wafaa dourasse
21:23 30 May 23
Por fin te encontré... Estuve buscando por más de 15 años que estuvieras al lado del centro americano para decir que el profesor es humano ante todo! Estaba cancelando un seminario que debería haber dado para devolverle la vida a mi hermano que tuvo un accidente... ¡gracias maestra en nombre de mi hermanito y de toda la familia!
Rj Nora
Rj Nora
21:42 04 May 23
Gran profesionalidad por parte del Profesor y su equipo.El seguimiento después de las intervenciones, la delicadeza del profesor, las enfermeras diurnas y nocturnas y todo el personal porque son todos muy atentos, realmente pensamos que no podríamos encontrar una atención similar en ningún otro lugar, y la acogida de Julie fue demasiado grande. , así como la paciencia de FatimZara tanto por la atención como por nuestra comodidad, nos sentimos como en familia y eso es lo que busca el profesor de esta clínica.Nosotros también estamos encantados con el resultado, el antes después se nota sin dejar de ser natural! (somos los padres de Nora, y hace 1 mes y medio que nos operaron, de cirugía facial).Recomendamos 100%!!
Sarah
Sarah
12:11 09 Apr 23
Muy buen cirujano, que da buenos consejos. Precio muy justo. No intente vender a costa de los pacientes. El único punto negativo es el teléfono fijo que suena muy fuerte e impide que los pacientes descansen.
Hanane Bahaeddine
Hanane Bahaeddine
20:07 28 May 22
Merci beaucoup, Shams Clinic. C'est une clinique aux normes avancées. Pour le personnel, il n'y a rien a dire le personnel le plus merveilleux et le plus gentil, je commence par le professeur Hassan Al-gbouri, qui se distingue par un bon traitement, la précision la gentillesse les belles Julie zahra touria la fille des soins la réceptionniste les femmes de chambre l anesthésiste le staff au bloc vous êtes les meilleurs .Tout est merveilleux, sans oublier les plats délicieux. En effet, une merveilleuse clinique et surtout la propreté et le calme je recommande trop 👍🏼
سمر مغربي
سمر مغربي
22:33 09 May 22
Todo gracias a usted, especialmente a la anestesióloga ((Dra. Mona❤)) y la Sra. Julie❤ y las enfermeras 😍😍🥰 Mi elección de su salud fue correcta en todos los sentidos de la palabra con ((Profesora Salwa Al-Talbi, quien me realizó una liposucción y una operación de estiramiento a pesar del peso extra.. Realmente cambié mi vida para mejor con el doctor. Mona))..mi amor y gratitud 🥰 Todas mis palabras son pocas por todo lo que has hecho por mí 🤲👍 👍👍 y por mi parte les aconsejo sobre esta clínica porque es realmente especial...🌹🌹🌹🌹 Realmente sienten que estoy en manos seguras y competentes....
MOHAMED Naghrachi
MOHAMED Naghrachi
19:17 09 Feb 22
Recomendaría absolutamente esta clínica, especialmente por su profesionalismo y hospitalidad. En primer lugar, muchas gracias a todo el equipo médico y paramédico, muy satisfecho con el resultado. Muchas gracias al equipo, especialmente a Julie, que responde en cualquier momento y nos tranquiliza. No me olvido del equipo de enfermeras que estaba a la cabeza. Felicitaciones a usted, recomiendo con los ojos cerrados esta clínica y su personal, nos sentimos como en casa.
S E
S E
00:14 16 Sep 21
La Clínica de Belleza Shams es una de las clínicas más maravillosas que he visto. Especialmente el personal, incluido el guardia de la puerta, la señora de la limpieza y el personal de recepción además de su supervisor.JULIOY no te olvides de las enfermeras sinUna excepción entre ellos es la amable enfermera Terya y la enfermeraFlechas nobles, mariposa nodriza, flor elegante.Finalmente, permítanme contarles sobre el profesionalismo, la humildad y la ética profesional y humanitaria que caracterizan al profesor Al-Amrani, quien me realizó una liposucción y una abdominoplastia ... No encuentro una palabra digna de él. una persona maravillosa para todos los estándares.
Abby Gordon
Abby Gordon
14:33 04 Jul 21
Sur les réseaux sociaux on dirait que c'est les meilleurs, MAIS dès qu'il vous voit, aucun accueil , même pas un sourire ni respect, ils se comportent très mal avec les gens ; aucun professionnalisme je déconseille
Farah Farah
Farah Farah
11:56 23 Jun 21
Kan Ta3amol dyalo Khayb m3aya alors que j'avais payé la consultation chère et knt ghandir prp mab9itch rj3t 3ndo
kimberly naranjo
kimberly naranjo
22:50 15 Jul 20
Tuve una muy mala experiencia con el Dr. El Gbouri. Me sometí a una blefaroplastia superior e inferior ($ 3000,00) y no quedé nada satisfecho con los resultados. Cuando volví a expresar mi descontento, el Dr. El Gbouri sugirió Dysport ... Me cobró $ 300.00 y me inyectó gravemente toda la frente y la glabela ... 3 días después apenas podía abrir los ojos porque mi frente se había caído severamente y él lo hizo No documentar el número total de unidades inyectadas. Volví a verlo y accedió a rehacer mi blefaroplastia del párpado superior sin costo alguno. Los efectos tardaron 5 meses en desaparecer. La semana pasada volví para hablar de la blefaroplastia del párpado superior y él quería cobrarme otros $ 400,00. No escucha a los pacientes que no están satisfechos, no está abierto a nuevas técnicas o sugerencias y, de hecho, es muy sarcástico. Para su información, no habla inglés como anuncia.Soy estadounidense, vivo en Marrakech y soy una enfermera que ha trabajado tanto para un cirujano plástico como para un dermatólogo. La educación continua es un requisito vital para todos los médicos y enfermeras.No se deje engañar por la hermosa apariencia moderna de esta clínica, todo es humo y espejos. ¡No se someta a ningún procedimiento facial por parte de este médico!Tengo que felicitar a Julie y a otra joven marroquí de habla inglesa en la recepción. Ambos son muy profesionales y educados. Las 2 estrellas que dejé son para ellos.Kimberly N.
Osp Global
Osp Global
21:08 26 Oct 19
Excelente servicio con profesionalismo. Dr. HASSAN EL GBOURI hizo por mí PRP y trasplante de cabello. Es fantástico. Gracias. Dijo que respeto su trabajo.
مغربية فأرض السعودية
مغربية فأرض السعودية
20:40 04 Jan 19
La clínica se distingue por su experiencia única, el sanatorio más alto y limpio en el sanatorio, la atención y la limpieza y la excelencia incomparable, desde el gran profesor y su buen trato a las enfermeras y la parte superior de la hermana, el mejor gusto, la atención y el maravilloso tratamiento del paciente. El equipo de médicos y enfermeras en la cumbre de la excelencia, sin olvidar las instalaciones completas de la habitación y las comidas muy especiales, gracias a todo el personal que trabaja en esta maravillosa clínica 👍
Itxaso Torices juaristi
Itxaso Torices juaristi
20:44 14 Oct 18
Estupenda clínica gran atencion por parte de todo el equipo,excelentes profesionales
fatima sabbar
fatima sabbar
14:15 18 Aug 17
C est nul j ai fais une prp pour chute de cheveux il m'a coûté cher résultat nul .pour greffe de cheveux il ne le font qu' avec des doc extérieur. Il ne mérite même pas une étoile mais c est la chose qui me permet de donner mon avis méfiez-vous vous de la pub
sakina outaghazi
sakina outaghazi
10:37 29 Jun 17
Je suis satisfaite du travail professionnel de cette clinique. le résultat est parfait. MERCI PR GBOURI
Bmservice Bmsevice
Bmservice Bmsevice
13:29 23 Jun 17
très bonne clinique , prix abordable et travail serieux avec une équipe formidable , je recommande fortement le professeur qui est passionner de son travail ;le personnel , le matériel dernier cri et surtout les interventions son au top !j'ai fait le tour du Maroc et j'ai pas encore trouver mieux que la clinique du soleil ; il est clair que les résultats sont satisfaisants,merci au professeur que je décrirais en 3 motsSERIEUX , PROFESSIONNEL , INGENIEUXJE SUIS SATISFAIT ET MES REMERCIEMENTS A TOUTE L'EQUIPE ! MERCI A JULIE DE L'ACCEUIL QUI EST TRES SERVIABLE AUSSI .
Yasmine Saidi
Yasmine Saidi
21:48 16 Jun 17
Rien à dire service et professionnalisme sont au rendez vous. Merci Pr Gbouri
Kawkab Karaté
Kawkab Karaté
15:26 13 Jun 17
résultats décevant, un décor comme la gare oncf ! rien derrière
soukaina ohlale
soukaina ohlale
18:28 09 Jun 17
j'ai été bien recu et l'operation s'est bien déroulé. Les docteurs spécialement Pr Gbouri m'a bien informé et m'a conseillé sur certains points. Bref une clinique esthétique digne de ce nom.
Souhail Mondevis
Souhail Mondevis
09:29 04 Mar 17
Ma femme cest coupée le doigtavec une centrifugeuse il y a presque un an et les chirurgiens ont fait un excellent travail. Elle a retrouvé son doigt et son ongle. Je vous remercie clinique du soleik
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️