Cleveland Clinic Abu Dhabi

Cleveland Clinic Abu Dhabi Abu Dhabi

Cleveland Clinic Abu Dhabi se especializa en el cuidado dental y la cirugía estética. Fundada en 2015, esta clínica acreditada por la JCI se encuentra en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por los precios de las cirugías en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Cleveland Clinic Abu Dhabi, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

La Cleveland Clinic es una extensión única e incomparable del modelo de atención de la Clínica Cleveland, con sede en los Estados Unidos, diseñada específicamente para atender una serie de necesidades de cuidados complejos y críticos exclusivos de la población de Abu Dhabi. La Clínica Cleveland de Abu Dhabi cuenta con cinco centros de excelencia en los siguientes institutos: cardiaco y vascular, neurología, digestivo, ocular y respiratorio y cuidados intensivos. Otros institutos incluyen subespecialidades quirúrgicas, subespecialidades médicas, medicina de emergencia, anestesiología, patología y medicina de laboratorio, imágenes y calidad y seguridad del paciente. La clínica cuenta con 55 especialistas médicos y quirúrgicos y está equipada con equipos de última generación y estándares de servicio de clase mundial. El hospital tiene 364 camas en cinco plantas clínicas, tres niveles de diagnóstico y tratamiento y 13 plantas de unidades de cuidados intensivos y de hospitalización de pacientes agudos.

 

 


Especialidad de la clínica:

Cuidado dental
Injertos óseos
Puente dental
Revisión dental
Corona dental
Implante dental
Consulta dental
Dentier
Inlays de prótesis / Onlays
Tratamiento del conducto radicular
Planeamiento de la raíz
Injerto de seno
Limpieza dental
Blanqueamiento dental
Extracción dental
Relleno dental
Carillas dentales
Extracción de las muelas del juicio

Cirugía estética
Braquioplastia
Levantamiento del cuerpo
Levantamiento brasileño
Implantes de pecho
Levantamiento de senos
Reconstrucción de mama
Reducción de pecho…
Levantamiento de cejas
Los implantes de glúteos
Relleno de la piel
Levantamiento cervical-facial
Liposucción
Ginecomastia
Levantamiento de cuello
Otoplastia
Consulta de cirugía plástica
Rinoplastia
Tratamiento de las cicatrices
Levantamiento del muslo
Tratamiento de las venas varicosas
Tratamiento de las arrugas
Abdominoplastia

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Vivienda familiar
Wifi gratis
Servicios de interpretación
Transferencia de registros médicos
Habitaciones accesibles a las PMR
Teléfono en la habitación
Habitaciones privadas
Rehabilitación
Instalaciones religiosas
Servicios de traducción
TV en la habitación


Ciudad: Abu Dhabi – País: Emiratos Árabes Unidos – Fundada en 2015 
Acreditación: Acreditado por JCI – Idioma(s) hablado(s) : Árabe, Inglés


Opiniones de Cleveland Clinic Abu Dhabi

عبداللطيف ال راشد
عبداللطيف ال راشد
18:34 09 Feb 24
Que Dios los bendiga hermanos míos, francamente no sé si todo estará bien después de la operación, pero el procedimiento para trasladar al paciente de otro hospital esAl hospital de Cleveland es malo, sobre todo la coordinación es nula, el avance del registro del paciente se supone que lo coordina usted y el segundo hospital, el tiempo de traslado es fácil y completo, y hay alguien que nos recibe, lo felicito. yo y su enfermera del segundo hospital, ella entró con ella a la habitación, y abajo dicen que no hay lugar y ella está en una habitación, es decir, no saben dónde los está poniendo Dios, y los procedimientos de Corona hoy son suaves, Francamente, esperaba algo mejor, pero cero personas salieron y dijeron: “No, no tiene nada de malo”. Vi y apoyé a los hospitales, pero de esta manera no vi... Entramos al seguridad de cada lugar, y después de este método, este no es el caso, y la Interpol no hizo investigaciones, y tres empleados pasan, van al paciente, y un empleado te ve y luego te dice que vayas a la habitación. "Me hicieron sentir dentro de la Casa Blanca que el último está quitando el hospital del departamento de enfermería con médicos solo porque es él quien está ajustando el tema. En cuanto a lo que dije, no hay gestión a menos que haya un cambio". y en vez de la aglomeración en la que están trabajando se supone que sea flexible y solo cuatro visitantes, o sea, ¿cómo si viene una familia se mete un ratito mientras los demás están bien y luego entran?...yo No sé cómo, pero en un sistema mejor y más organizado.
Furious Zaniest
Furious Zaniest
22:59 04 Feb 24
Personalmente creo que este hospital era muy necesario en el corazón de Abu Dhabi.Todos médicos con experiencia en todos los campos. Usted nombra la enfermedad que tienen especialistas en cada campo.El servicio está más allá de toda apreciación.La seguridad es de primer nivel. Incluso si la familia del paciente viene a ver al paciente durante el horario de visita. Todavía necesitan el Emirates I de la persona que va a visitar al paciente. También debes mostrar tu relación. Después de toda la confirmación, imprimen el boleto y te lo entregan. Y eso no es suficiente, tienes que mostrar ese boleto al siguiente control de seguridad antes de ingresar al área de visitas.La sala de espera también es espaciosa. Higiene en el mejor de los casos. Definitivamente lo recomiendo a otros.
Fatma Al hosani
Fatma Al hosani
12:24 24 Jan 24
Mashallah, el hospital está organizado y es hermoso, sus servicios son maravillosos y nuestra experiencia allí es más que maravillosa.
Tragic Character
Tragic Character
04:53 02 Jan 24
Soy parcial porque CCAD es la razón por la que vivo en Abu Dhabi, pero honestamente, esta es la mejor atención médica que nuestra familia ha recibido (y antes vivíamos cerca y usábamos sistemas hospitalarios GRANDES y famosos). Así que los dejo con eso y con la advertencia de que la atención médica es compleja y cada uno debe defenderse a sí mismo: la medicina es mucho más un arte de lo que la gente cree. No hay dos cuerpos iguales y no existe nada normal, así que esté completo y preparado cuando hable con cualquier proveedor de atención médica y reconozca que cada experiencia con cada paciente también es nueva para ellos. Notas sobre CCAD…. No hacen mucho trabajo de obstetricia y ginecología y NO hacen pediatría (solo niños mayores de 15 años para todas las especialidades, excepto ciertas). Por la mañana es más fácil negociar con el laboratorio y la farmacia. Tienen muchas opciones de comida para los visitantes que son buenas (las ensaladas de Market Cafe y Cafe Nero son lo más destacado). El Centro Oncológico es un espacio hermoso y tranquilo con un personal increíblemente encantador (¡mirando a las enfermeras del segundo piso y a Melissa!). Las salas de infusión (para algo más que quimioterapia) son privadas y cuentan con 1 o 2 sillas para quienes brindan apoyo; baños compartidos en su mayoría. El Centro Oncológico también tiene su propia farmacia, laboratorio y departamento de radiología.
yousif alsuwaidi
yousif alsuwaidi
12:42 23 Dec 23
Que la paz, las bendiciones y la misericordia de Dios sean con ustedes.Extiendo mi agradecimiento y aprecio a todos los empleados del Hospital Cleveland, incluido el personal de recepción y el personal médico de Nation Surgery Clinic, que realizaron mi operación, y por su interés y competencia, y agradezco especialmente al Dr. Hadi Al-Radaida. y al anestesiólogo, también me gustaría agradecerles por brindar comodidad, buen trato, limpieza general y la sofisticación en la hospitalidad por parte de los trabajadores del departamento de hipnosis después de la operación.También agradezco a la administración del hospital por el sistema y rapidez de sus procedimientos y por brindar los servicios y necesidades del paciente de manera excelente.Mi esposo también les agradece por brindarnos lugares para la oración, especialmente las oraciones de los viernes.Que Dios os conceda el éxito en lo que es mejor para servir a las personas y que Dios os recompense bien.Oh Dios, extiende bendiciones y seguridad a los Emiratos Árabes Unidos.
Manigandan Sekar
Manigandan Sekar
06:41 15 Dec 23
La infraestructura hospitalaria es buena, aunque es muy difícil llegar a los respectivos departamentos y el tiempo de espera es alto, aunque reservamos citas, pero es comprensible. La organización de la sección primaria se puede mejorar, ya que queda mucho espacio y asientos limitados para los pacientes.
Ghada Assi
Ghada Assi
04:42 15 Nov 23
Muy mal servicio, tengo una fractura en la pierna, 2 tipos de seguridad sentados al lado de la puerta, Karan se negó a llevarme a mi cita y el único tipo de recepción sentado, el Sr. Mohamed, me ayudó a llegar a la sección de ultra sonido y debido a todo el retraso que sucedió, no lo hicieron. No quieren acogerme, sufrí hasta llegar al hospital con mi lesión. Sin comprensión, sin consideración y no es la primera vez, asegúrese de saber dónde colocar a su personal y cómo trabajar.
Kawthar Almula
Kawthar Almula
09:19 02 Nov 23
Francamente hablando, el hospital es increíble y los médicos conocen su trabajo y cuidan al paciente y lo cuidan. Muchas gracias ☺️ por su preocupación.
Rana Kobinski
Rana Kobinski
06:15 21 Oct 23
Buenas tardes,Quería expresar mi frustración con las experiencias recientes relacionadas con las cancelaciones de citas y la comunicación. Ha sido bastante decepcionante que mis citas hayan sido canceladas varias veces.Los pacientes, como yo, dependen de una atención confiable y puntual porque tengo compromisos laborales que requieren que programe citas con anticipación. Lo que es particularmente preocupante es que cuando la clínica reprograma mi cita, solo hacen un intento de informarme, sin más esfuerzos por comunicarse. Esta falta de comunicación de seguimiento puede ser desalentadora y sugiere una falta de preocupación por el bienestar del paciente.En lugar de hacer un esfuerzo por reprogramar mi cita lo antes posible, la clínica ha optado por posponerla tres meses. Tuve que enviar a mi amigo para conseguir una cita más temprana.Espero contar con un servicio más confiable y consistente en el futuro.
COCOMEL
COCOMEL
15:37 21 Sep 23
Fui admitido en Cleveland el mes pasado por un caso de emergencia. Estaba muy preocupada porque es un hospital caro. Me dijeron que simplemente relájate y no pienses en el dinero, tu vida es importante. Me sentí cómodo con ellos durante ese tiempo porque ya estoy a salvo. Sin dudarlo, realizaron todas las pruebas necesarias y en minutos obtuvieron el resultado. Los doctores me dicen que vengas en un lugar seguro te atenderemos. Todos son muy atentos y usted se sentirá cómodo y con la última tecnología, desde los médicos hasta el personal, todos son profesionales y usted se sentirá tan cómodo a los que puede acceder a todos los servicios. Antes de darme el alta se aseguran de que esté completamente recuperado. Gracias no es suficiente pero lo guardo en mi memoria hasta que regrese a mi condado porque me salvan la vida, es mi segunda vida. Personalmente, lo recomiendo mucho. CLEVELAND HOSPITAL.
Hamza Mohamed
Hamza Mohamed
15:52 16 Sep 23
Atención superior y gran servicio. Me sorprendieron mucho las instalaciones y la limpieza. Gracias Dr. John Rodríguez, el resto del equipo médico y los servicios de catering.
Abhishek Singh
Abhishek Singh
02:38 22 Aug 23
Cleveland Clinic Abu Dhabi es un hospital de clase mundial que ofrece una amplia gama de servicios médicos. Se trata de una empresa conjunta entre Cleveland Clinic, uno de los hospitales líderes de Estados Unidos, y Mubadala Development Company, una empresa de inversión de propiedad gubernamental en Abu Dhabi. El hospital abrió sus puertas en 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los centros médicos más prestigiosos de los Emiratos Árabes Unidos.El hospital cuenta con un equipo de médicos y enfermeras altamente capacitados y experimentados que se dedican a brindar la mejor atención posible a sus pacientes. Ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen:Cuidado cardíaco y vascularCuidado del cáncerNeurocienciasOrtopedíaSalud digestivaCuidado de ojosCuidado respiratorioLa salud de la mujersalud de los niñosTrasplanteEl hospital también está equipado con instalaciones de última generación, que incluyen:Un hospital de internación con 364 camasUna unidad de cuidados intensivos de 12 camasUna unidad de cuidados cardíacos de 10 camasUna unidad de cuidados intensivos neonatales de 6 camasUn servicio de urgencias las 24 horasUn centro de diagnóstico por imágenes.un centro quirurgicoEl hospital ha sido elogiado por su alta calidad de atención, su compromiso con la seguridad del paciente y su uso de tecnologías innovadoras. Ha sido clasificado como uno de los mejores hospitales del mundo por varias organizaciones independientes.En general, recomendaría encarecidamente Cleveland Clinic Abu Dhabi a cualquiera que busque atención médica de alta calidad. Es un hospital de clase mundial con un equipo de profesionales dedicados y comprometidos a brindar la mejor atención posible a sus pacientes.Éstos son algunos de los pros y los contras de Cleveland Clinic Abu Dhabi:Ventajas:Alta calidad de atenciónPersonal experimentado y dedicado.Instalaciones de última generaciónCompromiso con la seguridad del pacienteUso de tecnologías innovadoras.Contras:puede ser caroLargos tiempos de espera para citas.Es posible que algunos procedimientos no estén cubiertos por el seguro.En general, si busca atención médica de alta calidad en Abu Dhabi, recomendaría encarecidamente este hospital.
Thekra Faraj
Thekra Faraj
18:14 19 Jun 23
Increíble centro de atención médica con excelentes médicos que mantienen la atención del paciente como su máxima prioridad y son muy profesionales y compasivos. alma muy amable... Además, el Dr. Batool en el Instituto Vascular es otro buen ejemplo de un médico dedicado que también es apasionado y compasivo al tratar con los pacientes. Todos los departamentos que traté fueron altamente profesionales como el Dr. Maguy chiha Endocrinólogo y el Dr. Ali Wahla neumólogo.Una vez más, gracias a todos los cuidadores 🙏
Shawa5y
Shawa5y
15:59 17 Jun 23
Vine a visitar a mi tía, la operaron, las habitaciones eran bonitas.El proceso para los visitantes tomó un poco de tiempo esperando en la fila. Desearía saber si había una forma más rápida o más fácil de acceder.El estacionamiento estaba disponible, no hubo problema para encontrar un estacionamiento a pesar de que fuimos un fin de semana en general, la clínica estaba limpia y agradable y te da la vibra de un centro comercial, lo cual es agradable
Ziad Banat
Ziad Banat
10:10 21 May 22
بصراحة وبدون اي مجاملات لم تكن المعاملة خمس نجوم ولكن تستحق سبع نجوم من جميع النواحي من الاستقبال والدخول والرعاية والاطباء والطعام المتنوع اللذيذ والكوفيهات لم اجد خطا واحد نهائيا لا اعلم كم موظف لديكم ولكن يستحقون الاشادة وتوزيع ورده لكل موظف لديكم من عاملة النظافة الي اكبر مهنه في المستشفى واخص بالشكر الدكتور مارك بسيم والدكتوره مريم من قسم جراحة الاذن وجميع من قام برعايتي اثناء تواجدي في هذا الصرح الرائع والذي كانت فكرة واصبحت حقيقة بفضل صاحب السمو الشيخ محمد بن زايد ال نهيان اذ كان من اول واهم اولوياته ان تكون الصحة من الدرجة الاولى للجميع شكرا لكم جميع
سحر الحمادي
سحر الحمادي
20:50 19 Mar 22
Mi primera visita es que el hospital está bien y organizado y el médico tratante es bueno y se ocupa del estado del paciente y lo escucha con precisión, muchas gracias por sus esfuerzos. Si la salud del paciente es importante para usted, debe responder a las llamadas del paciente, ya que la salud del paciente es importante para él. Y el equipo de trabajo está obligado a dominar el arte del trabajo, de lo contrario no merece ningún reconocimiento. Cuidar la condición del paciente es más importante que cualquier otra cosa. Dios ayuda.
nabwire valentyne
nabwire valentyne
12:10 10 Jan 22
Mi esposo actualmente está admitido aquí, gracias por cuidarlo, los miembros de su personal han sido de gran ayuda. Te aprecio realmente. Que el trabajo de su equipo sea bendecido. Estoy siempre genial completo gracias
Lubna Irshaidat
Lubna Irshaidat
08:48 12 Dec 21
¡No puedo creer lo descuidado que puede ser el personal de un hospital! ¡Nunca había visto este tipo de negligencia hacia los pacientes en un hospital estadounidense tan conocido! ¿Cómo se puede permitir esto? Experiencia horrible en Cleveland en todos los aspectos ... nunca responden llamadas, incluso si permanecen en espera durante 45-60 minutos y aún así no responden ni devuelven la llamada, y señalan que la mayoría de los hospitales en los Emiratos Árabes Unidos devuelven la llamada cuando reciben llamadas perdidas.Incluso en las citas confirmadas en el hospital de Cleveland, deberá esperar al menos 60-90 minutos hasta que pueda ver a su médico. Realmente nunca experimenté esto en ningún otro lugar ... sin olvidar la mala actitud de la recepcionista y algunos médicos ... lástima que Cleveland pueda estar en un desempeño tan bajo ... ¡se enfocan solo en la recolección de dinero!
Ayesha K
Ayesha K
09:26 27 Jun 21
Very irresponsible management attitude towards resolving patient issues and complaints. They made a mistake with one of my tests and gave me the wrong test. I paid for it . When the mistake was discovered , they would not address the issue and did not reimburse me or repeat the test . They lied to me saying they would resolve the issue and would call me . Their behaviour in addressing this issue of medical error has been very unprofessional. I would never trust them to handle any of my tests or test results ever again. They seem to have fired the doctor but did nothing to correct the situation for the patient. They are not to be trusted all they care about is money.
WAY NOT
WAY NOT
03:56 24 Jun 21
مستشفى جميل و الكادر الاماراتي يقوم بدور جباار بكل أمانةشكرا من القلب لهم الاخت حنان الكعبي والاخت سارهو الاخت افراح و الاخت مروة و الاخ علي و جميع الكادر الاماراتي و مسؤولة التمريض جاكلوين و مدير التمريض راج كانت تجربة صعبه و لكن بوجودهم و مساعدتهم استطعنا أن نتغلب على تلك الليالي شكرا من القلب ..💖💖
Haifa Almanea
Haifa Almanea
05:39 16 Jun 21
الدكاترة زينين و هالسبب اني حطيت نجمتين ... لكن خدمة العملاء سيئة جدا تستاهل صفر.. من عشر ايام و انا اتصل يوميا و يقولون بعثنا طلبج ارجعي اتصلي بكرة ... اتصل بكرة يقولون اتصلي الصبح ... اتصل الصبح اخر شي بكل بساطه قالو نحنا ما نقدر نلبي طلبج طب قولو من الاول ليش اللف و الدوران .. و كل اتصال انتظار ساعه علخط .. فظيعين اهمال و قلة ذوق و تلاعب بالمتصل و تضييع وقته بانتظار حضرتهم يردون علتلفون ...خدمة المرضى اعطيها صفر
Mohamed Al Hashimi
Mohamed Al Hashimi
04:32 09 Jun 21
I wish there was a rating less than 1.Every time I had an appointment something goes wrong or they make up a story to reschedule. last one was yesterday for the Pfizer vaccine appointment.my advice just go to another hospital or clinic who is not interested looking into your condition and not your wallet.
Adnan Nisar
Adnan Nisar
11:20 30 May 21
Great hospital and even great doctors. Thoroughly impressed by the professionalism, their diagnostics and facilities. But the experience with their pharmacy, on ongoing basis for last 3 months, has been horrible.Getting hold of our kids medicine, through pharmacy, is a shear disaster and worst possible experience. We have been going through this agony for the last 3 months, and despite registering complains over the phone there has been ZERO progress. Our kid has this eye drop which expires every 2 weeks and it is supposed to be provided without interruption. But every single week, my wife has to spent at least 2 hours of continuous follow up for 3-4 days to ensure the medicine preparation and delivery is confirmed. Such a shame to see this kind of behavior from pharmacy where they have “no ownership” and no regard for their customers. In this week too, since Thursday we have been trying hard to connect for eye drops confirmation but to no avail.Hope the managers/staff takes this up seriously to provide the right resolution. Looking forward to a quick resolution.
Nico
Nico
08:49 22 May 21
We will be filing a complaint with the authorities for a medical condition that the doctor in such an established clinic should have spotted immediately instead of just securing their next appointment. So either there is intention or incompetence. The response to our complaint from the clinic has also been the least to say unsatisfactory.
A Qw
A Qw
06:36 04 May 21
Le négliger n'est pas normal pour eux, un de mes proches était aux soins, et malheureusement, même le nettoyer est mauvais, bien que je leur dise, mais ce qu'il y a dedans, alors je retourne nettoyer pour pouvoir le nettoyer, mais c'est la moindre chose qu'ils oublient. Elle essaie de s'enquérir de l'état du patient, de sorte qu'il soit difficile de leur parler, que ce soit une infirmière ou un médecin, en particulier les médecins, et je ne peux pas les blâmer, mais cela arrive au point qu'un jour j'ai appelé le Niris pour que je puisse parler au médecin je l'ai appelé et il a dit dans quelle pièce le jour où il connaissait la chambre il a dit que j'étais occupé maintenant je veux dire, je sais quoi dire Encore plus d'une fois, il perd du temps et économise le temps de la visite, et le Dr Lin Maya maintenantEt ils ont demandé d'oublier l'opération, et le médecin a dit: «Je fais juste l'opération.» Le deuxième jour, je vois écrit dans le journal que le deuxième médecin n'est pas la même personne qui a dit que l'opération était en cours. mois de négligence, même si mon parent avait une infection dans le dos, et c'est parce que le patient ne bougeait pas constamment pendant tout ce temps, il était dans la même position et l'inflammation Il était grand, et on sait que le patient a besoin de se déplacer tous les kilomètres par heure pour qu'il ne soit pas dans l'inflammation, mais ils n'ont été informés de l'infection que tardivement.Dieu et l'agent oui
Zulu Mlungu
Zulu Mlungu
07:11 25 Apr 21
Cleveland Clinic est comme une montre suisse, cela fonctionne parfaitement !! Je visite la clinique depuis quelques années, les soignants offrent un véritable service personnalisé et ils veillent toujours sur vous pour votre bien-être. C'est comme les quatre saisons du monde de la santé.
Osama Barkawi
Osama Barkawi
00:13 03 Apr 21
Le service aux urgences n'était pas au niveau auquel je m'attendais, lors de l'enregistrement et de l'état de santé, nous avons déménagé aux urgences en conséquence, nous avons été informés à l'intérieur qu'aucun médecin ne peut nous aider dans notre situation, alors nous avons dû aller chez un autre professionnel de la santé en urgence car le patient souffrait vraiment.Le lendemain, je les ai appelés pour avoir une explication sur la raison pour laquelle ils nous ont laissé entrer s'il n'y a pas de médecin pour effectuer le travail où la condition était évidente en premier lieu, ils ont simplement répondu qu '"il n'y a aucun moyen de soumettre une enquête, tout ce que je devais visiter les urgences et parler à n'importe qui là-bas "!!.Très déçu.
عواطف أحمد
عواطف أحمد
13:00 06 Dec 20
La paix soit sur vous et la miséricorde et les bénédictions de Dieu. Je voudrais partager avec vous mon expérience avec l'hôpital de Cleveland Abu Dhabi, pour le bénéfice et le développement, j'ai pris rendez-vous avec eux par téléphoneEn raison d'un problème dans le système digestif, et ils m'ont donné un rendez-vous plus d'un mois plus tard, dans le département du système digestif, je suis allé au rendez-vous et je me suis assis avec l'infirmière tout le temps, et le Dr (Noe) a entré un texte minute et a décidé d'une endoscopie. Au bout de deux mois et le jour de l'endoscopie, le Dr Kif et Lish Madhuri ont changé, et celui qui n'avait que l'endoscope était un médecin indien nommé Gurjeet. Franchement, j'ai eu peur et j'ai appelé le traducteur pour lui demander si, "Dieu nous en garde. Le médecin était un mentor comme la personne intimidée, ou il a une âme pour redresser les jumelles. Je n'ai pas compris. J'ai appelé la maison et parlé à l'hôpital et ils ont dit qu'il avait pris sa biopsie et le résultat est deux semaines plus tard."Le bâtiment est majestueux, immense, beau, Masha'Allah, de quoi parlez-vous. Les infirmières, les infirmières et le Dr Al-Anbing méritent la description des anges de la miséricorde. Dieu les veut. La pharmacie est organisée, agencée à son tour, ça vous emmèneMalheureusement, Drs, vous êtes votre chance. Bien sûr, combien Dr. ChaterMais celui avec qui j'ai eu affaire, (Noe Quesada vazquez-Gurjeet Gulati) mérite une étoile. Je demande à Dieu la santé et le bien-être pour moi et pour tout le monde.
Amal Alrefai
Amal Alrefai
09:22 07 Oct 20
السلام عليكم ورحمة الله وبركاته المستشفى فعلا كفندق خمس نجوم والرعاية الطبية اقصد الممرضيين عملهم متميز سواء في العناية المركزة او في الأجنحة ولكن للاسف طاقم الأطباء ليس على المستوى الي يتناسب مع المبنى وطاقم الممرضين جعلوا ابنتي حقل تجارب لهم واعطاءها ادويه لا تتناسب مع حالتهاحتى تسببوا بوفاتها الله يرحمها ووقت ما استاءت حالتها الكل بدأ يرمي اللوم على الآخر وهم على علم بانهم اعطوها الادية بالخطأ وكل المستشفى تعرف ابنتي تمام المعرفه لما مرت فيه ، وهذا حدث في ٢٠١٦ ولا أعلم ان كانوا الأطباء مازالوا في المستشفى او خرجوا مثل دكتوره ماريا و محمد المصري وأحمد نصير وغيرهم .لا أتمنى احد يمر بما مررت به فلا يغركم المبنى والبهرجه الاهم الجوده وكان الله في العون .
Victor Dador
Victor Dador
00:13 07 Oct 20
I went to this place to took a shot of flue vaccine for free just do it to protect our family , friends and others
Nesmah Saleh
Nesmah Saleh
21:49 02 Oct 20
للاسف قابلت دكتوره قسم الراجه و الجهاز الهضمي بخصوص عندي فتق و انفراق في عضلات المستقيم حوالي ٤ الى ٦ سم ، الم في البطن و الم في الظهر ... طلبت مني ان اتعايش مع الوضع هذا بشكل طبيعي وممارسه الرياضه على ان لايزيد حملي لأي وزن فوق ٥ كيلو، علما ان لدي طفلا رضيع يبلغ من العمر سنتان، وافقت على الحمل و الانجاب مره اخرى علما ان عند الولاده سوف احمل طفلا من جديد وزنه يتعدى الخمس كيلو جرام، لان لو حملت فوق الخمس كيلو جرام سوف يأدي ذالك الى زياده الفتق و انفراق المستقيم، فكيف ترفض حمل فوق وزن ٥ كيلو جرام وتوافق على ان انجب طفلا وحيث ان الطفل من يقوم بأعالته هي أمه وعلما ان وزن الطفل سيبلغ فوق ٥ كيلو او عشر كيلو وسوف تعيلة امه، وسوف يأدي ذالك الى تفاقم المرض و زياده في انفراق المستقيم و زياده في فتق البطن اليس هذا تناقض؟ طلبت مني ان احولها الى التجميل وانا جئت اليها لمعالجتي وليس لاجراء تجميل لي .. وللاسف لم تعطني حلا للموضوع فقط طلبت مني التعايش مع الوضع !!! وللاسف لم تكن نفسيتها معي جيدة عند اسالتي لها وانا من حقي كمريضه ان تعاملني بأفضل معامله حيث ان المريض لم يأتي للشكوى الا وان نفسيته ليست جيده بل سائت نفسيتي أكثر ...
Henna S
Henna S
10:02 24 Sep 20
Very professional and kind staff. Good service.
Mansoor Ali
Mansoor Ali
20:50 18 Sep 20
Bien construit.La médecine excellente et la plus récente et avancée est pratiquée ici
Aliya Sk
Aliya Sk
19:39 17 Sep 20
I HAD GOOD EXPERIENCE , FROM ADMIN STAFF TO NURSES TO DOCS.. Well experienced and easy to communicate with.
omar Altenaiji
omar Altenaiji
20:25 09 Sep 20
The emergency parking is far from the emergency response
Abdel.Rahman Labban
Abdel.Rahman Labban
08:47 07 Sep 20
Special thanks to the most amazing Dr. Lameese Tabaja. A professional and super caring, Colorectal and Pelvic floor surgeon, to say the least. Her passion to work and to her patients is second to none.Has been the go to doctor of the family and friends for colorectal concerns over the last 2 years 💐💐.شكر خاص للدكتورة لميس طباجا الأفضل في جراحة القولون و المستقيم. عناية و مهنية لا مثيل لها💐💐
Abdulla Alhammadi
Abdulla Alhammadi
09:19 25 Aug 20
I went for emergency, my ear was infected the level of hospitality was very high starting from the emergency reception desk to collecting my medication from pharmacy what is really bad and surprising is that I have been confirmed by the doctor and nurses that I will get a call for appointment with ENR by Monday but no one called me and my ears during this time got worse by the infection even with using the medication.What is surprising more after waiting on the line for 10 min they told me that when there is availability I am gonna get a call for appointment. Without taking care that I said I am worried about my ears I didn’t have much pain before but now it’s too much painful they gave me this untrue excuse because I am sure hospital like Cleveland would have a near future schedule and call it’s clients and give them appointment.This is really bad impact about this well known name .
N N
N N
11:17 12 Aug 20
الدكتور حسام يونس في قسم الأوعية الدموية لا يجيد التعامل مع المرضى ولا يحترم كبار المواطنين ولايعمل بضمير. كنت ارافق والدي بسبب استياءه من هذا الدكتور سابقا و للتحقق من الواقعه وأثناء الموعد سألناه سؤال واحد فقط يتعلق بالمراجعة وحالة المريض. قال لنا (عندي كتير مرضى ومش فاضي لكم يلا روحوا) كأننا في زيارة لبيته وليس بالمستشفى. لقد تم توثيق الحادثة وتصويره بالفيديو لغرض الإثبات وسيتم التواصل مع وزارة الصحة و إدارة شركة مبادلة لتقديم شكوى على هذا الدكتور الغير مهذب.
ERINA PAL
ERINA PAL
11:36 21 Jun 20
I don't have any personal experience with Cliveland hospital but the environment is very unique and beautiful...the outside ground and all is really remarkable...so many people used to come to work out, to become healthy. The exact duty of the hospital, give healthy life. That exactly Cliveland did..I am really thankful about that...But from few days some of the ground is blocked... today is international yoga day and I am requesting you to open that ground again. We will be thankful ...
Melissa Masair
Melissa Masair
05:06 19 Jun 20
This hospital staff welcomed me and treated me with the utmost empathy, kindness, and support. Although my stay was relatively short but I was inspired by every single person that I came in contact with.
فاطمہ بنت زہرہ
فاطمہ بنت زہرہ
11:18 11 Jun 20
The reception team is fast and well-informed. Even with so many patients to look after, the hospital team was impressive in its operations and management. Keep up the good work
Abdelaziz Al Mulla
Abdelaziz Al Mulla
14:11 19 May 20
A very Beautiful and Organized hospital. Exceptionally clean and maintains the highest medical standards. It’s always a relief going there. The hospital is calm and brings peace to the ill’s heart. Always worth the trip from Sharjah to Abudhabi for health checkups and Ophthalmology follow-ups.
Saif Alali
Saif Alali
11:42 18 Mar 20
مستشفي مميز من جميع النواحيالمبنى مميز كأنك في فندق 5 نجوم يتكون من عدة مباني وطوابق يوجد مواقف ارضيه ومواقف مدفوعهالعيادات كثيرة ومتنوعه الاستراحات متوفر في كل مكان يوجد عدة كوفيات ومخبز الأطباء جيدون المواعيد يوجد بعض التأخير الاستقبال مميز الصيدلية تتوفر معظم الأدوية النظافة ممتازه يوجد تطبيق في الابل أستور لمتابعة حالتك والمواعيد والتقارير الصادرة من الأطباء
GiSoraya .
GiSoraya .
07:20 16 Feb 20
This review is for their booking system and not their professional care team - I didn't get to that stage.back in mid January I tried making appointment to see a Doctor in the gynaecology unit. To make an appointment one has to call to open a file and then wait for two days to know whether an appointment can be made.After waiting for two full days, I did not get a call back so I called back and to find out that the Doctor requested is on holiday until Feb and earliest appointment is in April.I have read other reviews in here and the company's replies always along the line of "so sorry, please email us at Service Excellence...."I sent an email to this address. I got a call back two days after to say that I can see the other doctor (there are only 2 in that unit) to prep me to see THE Doctor I wanted to see in April.The earliest they can give me was 25 February and I said I cannot have that date, the caller said there is a cancellation on 23 Feb if I want to go on that date. I confirmed.The confirmation text message which I received says 25 Feb and to my own mistake, I did not take the name, department and extension of the caller.I called the company back again to check on the 23 Feb, the call center told me that there's no note in the system.So I asked for a different date altogether and she gave me 1 June.Wow, I mean I salute these patients who are very much patient in waiting this long but I gave up.
D. J.
D. J.
16:16 30 Dec 19
After some complications in communication with the team they send us in the emergency. There we get treated very fast, lovely and friendly. To get treated is really not cheap, but the team is so unbelievable friendly and cute. Especially one nurse was so nice and took carefully care of me.
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️