Bahceci IVF Clinics

Bahceci IVF Clinics Istanbul

Bahceci IVF Clinics está especializada en MAP / FIV. Fundada en 2010, esta clínica con certificación ISO 9001:2008 está ubicada en Estambul (Turquía). Vea los comentarios de los clientes, fotos de antes y después y pregunte por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellene el formulario para un pre-diagnóstico gratuito. Respuesta rápida.

Bahceci IVF Clinics, Estambul, Turquía

La clínica de fecundación in vitro Bahceci Fulya se inauguró en 2010 y es la mayor de su tipo en Turquía. La clínica ya ha sido elegida «Clínica del Año» por el Congreso Mundial de Turismo de Salud. La Clínica de FIV de Bahceci se especializa en las esferas de la fertilidad y la fecundación in vitro, incluidas la ginecología, la infertilidad masculina y el embarazo. Atienden a cientos de pacientes internacionales cada año y ofrecen reservas de vuelos y hoteles, recepción en aeropuertos y hoteles, servicios de interpretación y asistencia en las visitas turísticas locales a las personas que vienen de fuera de Estambul.

 

 


Especialidad de la clínica:

LDC / FIV
Inseminación artificial
Congelación de embriones
Prueba ERA – Biopsia endometrial
FIV – Fecundación in vitro
IMSI – Inyección intracitoplasmática de esperma
ICSI – Inyección intracitoplasmática de esperma
PGD – Diagnóstico de Preimplantación
Recolección de semen
Prueba de fragmentación de ADN de esperma

Servicios +

Traslado desde el aeropuerto
Vivienda familiar
Reservar el vuelo
Reserva de hotel
Servicios de interpretación
Lavandería
Guía turística
Reserva de taxi
Habitaciones accesibles a las PMR
Consulta por internet
Farmacia
Teléfono en la habitación
Precauciones alimentarias
Servicios de traducción


Ciudad: Estambul – País: Turquía – Fundado en 2010 
Acreditación: ISO 9001:2008 – Idioma(s) hablado(s): Búlgaro, inglés, ruso, turco


Opiniones de Bahçeci BIH IVF Center

Suzana Ostojic
Suzana Ostojic
10:07 22 Jan 24
U ovoj klinici, nakon dugo godina, nasi snovi su se ostvarili i dobili smo dvije prelijepe curice.Hvala svim zaposlenim na profesionalnom radu, a najvise na pruzenoj podrsci i ljubaznosti…Svima od srca preporucujem da posjete ovu kliniku ❤️
Visnja Radovanovic
Visnja Radovanovic
19:08 28 Dec 23
Bahceci BIH IVF Center es una clínica donde nuestros sueños se hicieron realidad. El maravilloso y profesional personal y la confianza en ellos contribuyeron a facilitar el proceso. Un elogio especial para el mejor doctor Rama ❤️ Se lo recomendamos encarecidamente a todos.
NATASA STOJCEVIC
NATASA STOJCEVIC
16:54 12 Dec 23
Todas las recomendaciones para la clínica. Los médicos y enfermeras son maravillosos, amables y solidarios. Gracias a ellos nació una niña. Siempre agradecido ❤️
K S-H
K S-H
10:04 28 Nov 23
Inmediatamente, la decisión recayó en la clínica Bahceci, sin la menor duda. Durante todo el proceso sentí que estaba en buenas manos. Están siempre a tu servicio, no importa lo que esté en juego, incluso si tienes una pequeña duda, puedes contactar con ellos. Todo el mundo es amable y te sientes como si estuvieras en el círculo de tu familia más cercana. Los elegiríamos una y otra vez ❤️
Mirka Kovacevic
Mirka Kovacevic
12:50 19 Sep 23
Un equipo de primer nivel, ante todo personas maravillosas y luego profesionales de primer nivel que prestan atención al más mínimo detalle en su trabajo, por eso tienen tanto éxito. Todas las recomendaciones para la clínica. ¡Todo lo mejor y sigue así!
Admira Vi-Sel
Admira Vi-Sel
19:56 18 Apr 22
¡El mejor del mundo entero!Géminis, niño-niña 18 meses 💙💖
Merve Erbahar
Merve Erbahar
13:19 15 Apr 22
Gran experiencia grandes personas. Altamente recomendado
Asu Kızılırmak
Asu Kızılırmak
13:12 15 Apr 22
Mis amigos dijeron que estaban muy satisfechos. Después de mucho tiempo, tuvieron a su bebé. Ellos son tan felices. Profundo bebé bienvenido a bordo...
pashaamma
pashaamma
07:13 03 Feb 22
¿Qué decir? Personal maravilloso y profesional. Mi hija tiene 5,5 años ahora...Gracias a todos.
Balkan Intros
Balkan Intros
13:17 12 Nov 21
Nada especial, mediocridad a gritos, recepcionistas muy groseros durante una llamada telefónica con una respuesta descarada, alardeando sin tapadera, precios de algunos hallazgos de espermiogramas astronómicos, con mucho, las clínicas privadas más caras de Sarajevo y solo reconocen su espermiograma. No tienen estacionamiento propio y afirman que hay un estacionamiento cerca de 150 m, lo cual no es cierto, solo si el personal de recepción no es de Sarajevo y no sabe cuál es la situación con respecto al estacionamiento en Sarajevo. Es más fácil memorizar algo y luego repetir a todos los que vienen que tienes un estacionamiento a 150m y vienes al trabajo en tranvía oa pie.
Jasmina Avdibasic
Jasmina Avdibasic
10:07 21 May 21
El equipo y la clínica más moderna de nuestra región. Los mejores y más accesibles médicos, así como el equipo con el que trabajan. Todos elogios por todo, desde el personal hasta las condiciones en las que permanecen los pacientes. ❤❤
Selma Biber
Selma Biber
22:24 24 Mar 21
Quiero agradecer al equipo del Centro Bahceci en Sarajevo. El personal es profesional y amistoso. Dr. Umit Goktolga, Dr. Admir Rama, Ph.D. Aldina Mešić y su equipo son muy educados y amables. Escucharon mis problemas y obtuve el mejor servicio.
Lamija Šehović
Lamija Šehović
11:20 24 Feb 21
En primer lugar, todos elogios para el personal amable, servicial y confiable. Hermoso ambiente, ambiente. Todo el proceso se explica en detalle. ¡Todo lo mejor!
Berin Halilović
Berin Halilović
13:04 11 Jan 21
Gran recomendación para la clínica, el personal profesional y amable, y especialmente los médicos.
Azra H. M.
Azra H. M.
18:47 10 Jan 21
Muy insatisfecho. Un hallazgo caro innecesariamente. Decir que los demás que saqué en otro policlínico no eran importantes. Relación superficial con el paciente. No leer los hallazgos.
Mufid Šošć
Mufid Šošć
15:42 06 Aug 19
Profesionalni, ljubazni i znaju!!!
Lejla Kapo
Lejla Kapo
03:17 04 Jul 19
Iskusan tim koji je dostupan 24/7 za sve pacijente i s kojima se osjecate kao s porodicom. Od srca hvala svima u Bahceci.... imala sam predivno iskustvo! Svima preporucujem Bahceci Centar! ❤
alma sakic
alma sakic
16:14 23 Jan 19
Sve pohvale za kliniku! Doktori, sestre za primjer svima. Tamo se osjećate sigurno, kao jedna velika porodica.❤️
Aldina Djozo
Aldina Djozo
10:26 04 Dec 18
❤️ jednostavno najboljiii❤️ najbolji tim, najbolje osoblje, najbolje sestre i doktori ❤️ profesionalan pristup, usluga i divna atmosfera na klinici!
Džejlana Kadrić
Džejlana Kadrić
09:28 04 Dec 18
Toplo preporučujem 💓😍😘
Voir les autres avis

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

 

 

Editar / Reclamar / ¿Informar de un error?

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️