Precio de un Tummy Tuck en Dubai

Escrito por Maria Chancla

Todo sobre la tummy tuck en Dubai ¿Cuál es el precio medio? Nuestros consejos para una tummy tuck exitosa en Dubai.

MejorClinica.com le informa sobre la tummy tuck en Dubai y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un Tummy Tuck en Dubai

El precio medio de una tummy tuck en Dubai, es de 6900 euros, el precio mínimo es de 6500 euros y el precio máximo es de 7300 euros.

IntervenciónPrecio DubaiPrecio España
Tummy tuck6900 €5000 €

¿Qué es la tummy tuck?

La tummy tuck en Dubai es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de grasa y piel de la zona abdominal y tensa los músculos abdominales. De este modo, la zona seleccionada se adelgaza, se tonifica y se esculpe. Puede combinarse con la liposucción para obtener un vientre perfectamente moldeado y se personaliza para cada persona.

¿Es usted un buen candidato?

Una tummy tuck en Dubai es beneficiosa tanto para hombres como para mujeres. Usted puede ser un candidato ideal para una abdominoplastia en Dubai si :

  • La piel del abdomen está suelta y flácida.
  • Su abdomen está abultado debido a la laxitud o separación de los músculos abdominales.
  • Tienes estrías en el abdomen.
  • La grasa de la zona del estómago no responde a la dieta ni al ejercicio.

¿Cuáles son los objetivos?

El objetivo de la cirugía estética de abdomen es mejorar el aspecto de un vientre caído y sobresaliente:

  • Aplanar el abdomen.
  • Haz que tu abdomen esté más tenso y suave.
  • Define tu cintura.

¿Cuáles son las otras opciones de tratamiento?

También existen otras opciones en Dubai para mejorar el aspecto estético de la zona abdominal, pero no son tan eficaces como la abdominoplastia. Estas opciones son:

  • Liposucción: puede utilizarse como alternativa a la abdominoplastia si el problema del paciente no es la flacidez de la piel sino el exceso de tejido graso en la zona abdominal. Elimina el exceso de grasa en la zona del estómago y mejora su contorno, dejando unas cicatrices mínimas.
  • Tensado de la piel con láser: adecuado para pacientes con una leve flacidez de la zona abdominal.

¿Cómo prepararse para un Tummy Tuck en Dubai?

Durante la visita preoperatoria, el cirujano plástico de Dubai le informará de todos los factores importantes relacionados con la operación, como la técnica adecuada para usted y lo que puede esperar de la operación. También le dará instrucciones prequirúrgicas que le ayudarán a prepararse para la cirugía. Estas son algunas de las instrucciones más comunes:

  • Hacer que se realicen todas las pruebas de laboratorio prescritas.
  • Sigue una dieta saludable.

¿Cómo se realiza una abdominoplastia?

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria y su duración varía de un paciente a otro en función de varios factores, como la extensión y el tipo de procedimiento. Los pasos del procedimiento de abdominoplastia son los siguientes:

Paso 1 – La administración de un anestésico es el primer paso de la operación. Por lo general, el procedimiento se realiza bajo anestesia general, pero si se realiza por vía endoscópica, también puede considerarse la posibilidad de aplicar anestesia local.

Paso 2 – El cirujano realiza incisiones en los lugares adecuados. La longitud y la ubicación de las incisiones varían en función del tipo de cirugía. Las incisiones se hacen :

  • Horizontalmente entre el ombligo y el vello púbico y alrededor del ombligo para una abdominoplastia completa o tradicional.
  • Horizontalmente entre el ombligo y la línea de vello del pubis sólo para una mini-abdominoplastia.
  • Para la abdominoplastia endoscópica se realizan unas pequeñas incisiones en el ombligo o a su alrededor y a lo largo del vello púbico.

Paso 3 – Después de esto, el cirujano en Dubai hará los cambios necesarios para mejorar la apariencia del abdomen, incluyendo:

  • Eliminación del exceso de piel y grasa y estiramiento de los músculos abdominales (abdominoplastia completa)
  • Eliminación del exceso de piel y grasa en la parte inferior del abdomen y estiramiento de los músculos abdominales en una miniabdominoplastia.
  • Tensado de los músculos abdominales sólo en el caso de una abdominoplastia endoscópica.

Paso 4 – Finalmente, las incisiones se cierran con puntos de sutura.

Cuidados postoperatorios

Algunas instrucciones comunes son :

  • No frote las incisiones y manténgalas limpias y secas.
  • Aplicar compresas frías para reducir la hinchazón y las molestias.

Ventajas

La tummy tuck en Dubai tiene muchas ventajas ya que es un tratamiento 100% libre de riesgos. Algunas de las principales ventajas son:

  • Hace que su estómago sea más plano, más firme y más tonificado.
  • Tu cintura se ve más ajustada y delgada.
  • Hace desaparecer las estrías del abdomen.
  • Mejora los contornos y las posturas del cuerpo.
  • Proporciona resultados duraderos.
  • Aumenta la confianza y la autoestima.

Recuperación de la cirugía

El período de recuperación después de la cirugía difiere para cada paciente, pero la mayoría de los elementos son los mismos para cada paciente. Su periodo de recuperación puede tener este aspecto:

  • Su vientre estará dolorido y sensible inmediatamente después de la operación.
  • Deberá guardar cama durante unos días después de la operación.
  • Los tubos de drenaje colocados bajo la piel para drenar la sangre y el exceso de líquido se retirarán en un plazo de 2 a 5 días.

Resultados

Notará una mejora inmediatamente después de la cirugía, pero los resultados finales pueden tardar varios meses en hacerse evidentes. Los resultados de la abdominoplastia en Dubai serán permanentes, pero tendrá que seguir una dieta adecuada y un programa de ejercicios para mantener los resultados. No se ofrecen garantías, ya que los resultados pueden variar de una persona a otra.

Preguntas frecuentes sobre la Tummy Tuck

¿Es la tummy tuck una operación dolorosa?

El umbral del dolor difiere de una persona a otra. Algunas personas experimentan un dolor moderado, mientras que otras informan de un dolor intenso. Así que sí, sentirá algo de dolor, pero su cirujano le recetará analgésicos para aliviarlo.

¿Cuándo podré ver el resultado final?

El resultado final es visible después de que la hinchazón haya remitido y se hayan retirado los drenajes. Sin embargo, es aconsejable dar a su cuerpo tiempo para sanar.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️