Precio de un trasplante de pelo FUE en Túnez
El coste medio de un trasplante de cabello FUE en Túnez es de 2.200 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 1.700 euros hasta 2.800 euros. En España, el precio medio es de 5.500 euros.
Intervención | Precio en Túnez | Precio en España |
---|---|---|
Trasplante de pelo FUE | 2.200 € | 5.500 € |
¿Qué es un trasplante capilar FUE?
La FUE es un procedimiento de restauración capilar que dura entre 3 y 8 horas y que consiste en extraer folículos capilares individuales de la zona donante (normalmente la parte posterior o los laterales del cuero cabelludo) y trasplantarlos a las zonas con poco pelo. Los pacientes experimentan unas molestias mínimas, principalmente debido a la administración de un anestésico local al principio del procedimiento. Los folículos se extraen sin incisión, lo que significa que no hay cicatriz visible. Los folículos, que son tejido vivo, se injertan cuidadosamente en las zonas donde se ha producido la caída del cabello. El cabello injertado permanece en su sitio durante varias semanas antes de caer. Durante los siguientes 4-6 meses, comienza el crecimiento del nuevo cabello, y verá la aparición de un cabello fuerte, sano y natural. Como el ritmo de crecimiento del cabello varía de una persona a otra, los resultados completos pueden tardar hasta un año.
Se pueden trasplantar grandes áreas de folículos en una sola sesión, lo que significa que necesitará menos procedimientos para obtener la cobertura que desea. Recientemente, los cirujanos están utilizando la tecnología NeoGraft 2.0, que implica la presión neumática para extraer folículos individuales. Esto protege los delicados injertos y proporciona un mejor resultado general.
La diferencia entre FUE y FUT
La FUE no es el único método de restauración capilar disponible, pero es el más ideal para muchos pacientes. Otro procedimiento muy conocido, denominado FUT (o trasplante de unidades foliculares), consiste en extirpar una pequeña franja de piel con pelo. A continuación, esta zona debe cerrarse con puntos o grapas, lo que da lugar a una cicatriz lineal que es visible cuando se corta el pelo.
El candidato adecuado para la FUE
Los mejores candidatos para el trasplante capilar FUE en Túnez son aquellos que sufren de pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza o cerca de la parte delantera de la línea del cabello o en la corona y que tienen un buen cabello grueso en la parte posterior de la cabeza. Un mayor número de cabellos donantes en la parte posterior de la cabeza ayuda a recuperar una mayor densidad capilar. El sistema NeoGraft 2.0 FUE también puede utilizarse para la restauración capilar en las cejas o en el cuerpo, o incluso para camuflar las antiestéticas cicatrices de anteriores intentos de restauración capilar.
Paciente de trasplante capilar antes y después
Recuperación: Seguimiento postoperatorio
Puede esperar un tiempo de recuperación corto. La mayoría de los pacientes sólo necesitan un día de descanso antes de volver a sus actividades diarias. Tanto la zona donante como la zona del implante serán dolorosas durante varios días, pero estas molestias son leves. La parte más larga de la recuperación es el tiempo que tarda la zona de la zona donante en volver a crecer el vello que se ha eliminado, ya que esta zona se corta muy poco antes de eliminar los folículos pilosos.
Resultados y seguimiento
La FUE suele ser una solución permanente a la caída del cabello. Para mantener unos resultados óptimos, se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio y evitar el tabaco. Puede ser necesario un régimen médico preventivo si se considera que su pérdida de cabello es progresiva. Todo esto se discutirá con usted durante su consulta y se propondrá un plan de tratamiento personalizado.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.