Trasplante de cejas en Turquía

Escrito por Mora Risitas

Al igual que los trasplantes capilares tradicionales, el trasplante de cejas en Turquía comienza con la extracción de folículos pilosos de una zona de crecimiento saludable del cuero cabelludo.

MejorClinica.com le informa sobre el trasplante de cejas en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un trasplante de cejas en Turquía?

El precio medio de un trasplante de cejas en Estambul, Turquía, es de 1.250 euros. El precio mínimo es de 550 euros y el máximo es de 1.950 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Trasplante de cejas1.350 €3.000 €

¿Qué es un trasplante de cejas?

Aunque a menudo se descuidan, nuestras cejas desempeñan un papel importante en la vida cotidiana. Nos ayudan a comunicarnos a través de las expresiones faciales y protegen nuestros ojos del agua y el sudor. En los últimos años, han sido el centro de varias tendencias de belleza.

Por ello, los hombres y mujeres que sufren una pérdida excesiva de pelo en las cejas pueden perder la confianza y tener problemas de autoestima. Por ello, nuestros trasplantes de cejas en Turquía son cada vez más populares.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-greffe-sourcil-turquie.jpg

Desde los años 90, existe una tendencia a depilar las cejas con arcos finos, lo que hace que la gente se depile en exceso y dañe el folículo. Esto ha impedido el rebrote. Dado que la tendencia ha pasado a abarcar cejas más naturales y con más volumen, ha aumentado la presión para que hombres y mujeres cambien su aspecto en consecuencia. Aunque se puede utilizar maquillaje para rellenar las cejas finas o escasas, los trasplantes de cejas en Estambul han ofrecido una solución más permanente y duradera.

El trasplante de cejas realizado por las clínicas de Estambul, Turquía, utiliza el método de extracción de unidades foliculares (FUE) para extraer pelo del cuero cabelludo y trasplantar folículos sanos a las cejas para mejorar la densidad. Con una colocación precisa que sigue el patrón de crecimiento normal, los pacientes pueden ver mejorada la densidad de sus cejas con resultados de aspecto natural.

¿El trasplante de cejas es una buena solución para mí?

Para los pacientes que no están seguros de si un trasplante de cejas es la solución adecuada para el adelgazamiento de las cejas, es importante tener en cuenta la causa de su pérdida de pelo. En algunos casos, la caída del vello de las cejas puede ser un problema temporal o un problema que puede resolverse con la dieta adecuada o tratando un problema subyacente.

Las deficiencias nutricionales, por ejemplo, pueden provocar un mal crecimiento del vello en general, lo que puede dar lugar a cejas escasas o dañadas. Las vitaminas A, B-12, C, D, el hierro y la biotina desempeñan un papel en el crecimiento saludable, y las personas con deficiencias pueden experimentar cejas más escasas. En estos casos, hable con su médico de cabecera o con un dietista antes de su cita con nosotros.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-greffe-sourcil-turquie-pas-cher.jpg

Sin embargo, hay una serie de causas permanentes de pérdida de cabello para las que un trasplante de cejas puede ser una solución ideal. Entre ellos se encuentran la alopecia areata, la depilación persistente o la depilación previa que ha dañado los folículos, ciertos problemas de tiroides y el envejecimiento. Los traumatismos físicos también pueden provocar la caída del cabello, como las quemaduras, las cicatrices o los accidentes. En estos casos, un trasplante de cejas en Turquía puede ayudar a restablecer cierto nivel de confianza en el paciente. Cada causa de pérdida de cabello o adelgazamiento de las cejas será tratada individualmente durante una visita a Estambul, y se determinará el mejor tratamiento en función de su caso.

En general, los pacientes que han perdido el pelo debido a condiciones genéticas, a una depilación excesiva o que han sido víctimas de accidentes o traumatismos son los candidatos más viables para un trasplante. Sin embargo, contamos con clínicos cualificados para la consulta y cirujanos expertos en la cirugía estética que pueden determinar la viabilidad de su caso para un trasplante de cejas en Estambul.

¿Qué ocurre durante un trasplante de cejas?

Al igual que los trasplantes capilares tradicionales, el trasplante de cejas en Turquía comienza con la extracción de folículos pilosos de una zona de crecimiento saludable del cuero cabelludo. Esto puede hacerse de uno en uno o por el método de la “tira”, que será determinado por su cirujano antes del procedimiento. Generalmente utilizamos el método FUE debido a su naturaleza no invasiva y a la ausencia de cicatrices.

Con el método FUE, el cabello donante puede extraerse individualmente de una zona de crecimiento saludable del cuero cabelludo. Al principio de la intervención, se le aplicará una anestesia local para evitar cualquier molestia durante el procedimiento.

A continuación, se afeitará parte del cabello para permitir un mejor acceso a los folículos, tras lo cual el cirujano realizará pequeñas incisiones para extraer los folículos del cuero cabelludo. Estas incisiones son de sólo 1 ó 2 milímetros, por lo que no se necesitan puntos de sutura y no quedan cicatrices. En algunos casos, es posible eliminar los folículos sin afeitar la cabeza.

Tras la recolección, los “injertos foliculares” se cortan a un tamaño adecuado para las cejas del paciente. Cada folículo se reintroduce en el cuero cabelludo a través de incisiones de tamaño similar a las realizadas para la extracción, cuidadosamente colocadas y anguladas para imitar el crecimiento de una ceja natural y quedar planas contra la piel.

This image has an empty alt attribute; its file name is greffe-sourcil.jpg

Un trasplante de cejas en Turquía requiere muy poco tiempo de inactividad y, en la mayoría de los casos, puede volver a sus actividades normales en 24 horas. Si opta por un trasplante en una de nuestras clínicas, se le aconseja que permanezca en Estambul hasta una semana después de la intervención para que podamos controlar el proceso de curación durante los primeros siete días.

Durante estos días, se le invitará a asistir a una revisión postoperatoria, tras la cual podrá pasar el resto de su estancia explorando la zona y disfrutando de la rica cultura de Turquía. Su paquete de trasplante de cejas incluirá alojamiento de 4 o 5 estrellas, para que pueda elegir relajarse durante su estancia como desee.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️