Precio de un Mommy Makeover en Dubai

Escrito por Kevin

A muchas mujeres les gustaría volver a su cuerpo de antes del embarazo, pero a veces el ejercicio y la dieta no son suficientes. Ahí es donde entra en juego la cirugía Mommy Makeover en Dubai.

MejorClinica.com le informa sobre la Mommy makeover en Dubai y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un Mommy Makeover en Dubai

El precio medio de una Mommy makeover en Dubai es de 9800 euros, el precio mínimo es de 8000 euros y el precio máximo es de 11600 euros.

IntervenciónPrecio en DubaiPrecio en España
Mommy Makeover9800 €15000 €

¿Qué es un Mommy Makeover?

Con el parto llegan los cambios corporales que conlleva llevar a tu pequeño durante nueve meses y luego dar el pecho durante un tiempo. A muchas mujeres les gustaría volver a su cuerpo de antes del embarazo, pero a veces el ejercicio y la dieta no son suficientes. Ahí es donde entra en juego la cirugía Mommy Makeover en Dubai.

Un Mommy Makeover es una combinación de dos o más procedimientos de cirugía estética que se realizan después del embarazo con el fin de restaurar o mejorar la forma y la apariencia del cuerpo de una mujer después del parto. Los procedimientos más comunes que se realizan durante un Mommy Makeover incluyen el aumento de pecho, la liposucción y la abdominoplastia. Todos estos procedimientos suelen realizarse en una sola sesión.

Transformación de las madres

Mejora de los pechos

Para la mayoría de las nuevas madres, la lactancia materna es siempre una necesidad. Pero una vez finalizado el periodo de lactancia, los pechos pierden su juventud y brillo, y se deforman por la gravedad.

Cuando se trata de mejorar los senos como parte de un cambio de imagen para mamás, puede elegir entre varios procedimientos que mejorarán el aspecto y la sensación de sus senos. Cada procedimiento se elige en función de cómo han cambiado sus pechos tras el embarazo y la lactancia. Entre ellas se encuentran;

  • Levantamiento de senos: El levantamiento de senos, también conocido como mastopexia, permite levantar los senos para hacerlos firmes y alegres sin cambiar su tamaño. Esto los devolverá a su ángulo anterior a la entrega. Este procedimiento es ideal para las personas que están contentas con el tamaño de sus pechos, pero que necesitan reafirmarlos y reducir su excesiva caída. Durante una elevación de senos, el cirujano plástico tensa el tejido mamario, lo remodela y se deshace del exceso de piel, haciendo que sus senos se vean y se sientan más firmes, más vibrantes y más jóvenes.
  • Aumento de senos: También conocido como mamoplastia de aumento, este procedimiento particular aumenta la plenitud de sus senos, mejora su simetría y restaura su volumen. Esto se consigue mediante el uso de implantes mamarios o la transferencia de grasa autóloga de otras partes del cuerpo a los pechos. El objetivo de esta intervención es aumentar el tamaño de los senos antes del parto o devolverles el mismo tamaño pero con una mejor forma.
  • Reducción de mamas: Debido a los cambios hormonales que se producen durante el embarazo, el tamaño de las mamas puede aumentar a veces más de lo que era antes. En algunas mujeres, el tamaño de los pechos disminuye después del parto, mientras que en otras nunca vuelven a su tamaño anterior. Aunque los pechos grandes son deseables, también pueden causar muchas molestias, como dolor de hombros y de espalda, además de interferir en sus actividades diarias. Es entonces cuando es necesaria la cirugía de reducción mamaria, también llamada mamoplastia. Durante la cirugía de reducción mamaria, el cirujano elimina el exceso de tejido mamario y de piel, y recoloca los pezones si es necesario.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento de contorno corporal en el que se eliminan quirúrgicamente las células grasas rebeldes de determinadas zonas del cuerpo para definir la forma del mismo. Cuando se realiza una liposucción como parte de un cambio de imagen para mamás, se pueden tratar varias zonas del cuerpo, siendo la más común el estómago.

La liposucción se dirige a los depósitos de grasa del cuerpo que se han acumulado durante el embarazo y que son lo suficientemente persistentes como para resistirse a las dietas y/o al ejercicio. Este procedimiento también tensa la piel suelta, que es sinónimo de embarazo y parto.

Abdominoplastia

El estómago es la parte del cuerpo que más cambia durante y después del embarazo. También es la parte más visible del cuerpo. A medida que avanza el embarazo, el vientre se estira; y cuando finalmente das a luz, la cintura es la última zona en volver a ser como antes, si tienes suerte.

Si la cintura no vuelve, siempre queda la opción de hacer ejercicio y dieta, pero esto no siempre funciona, por mucho que se intente. El exceso de piel flácida se mantiene en su sitio, mientras que los depósitos de grasa rebelde se niegan a moverse, aunque sea un centímetro. En este caso, es necesario realizar una abdominoplastia, que puede combinarse con una liposucción en función de sus necesidades.

Durante una abdominoplastia, el cirujano plástico elimina el exceso de piel y tensa la cintura para darle una forma bien definida. Si el procedimiento se combina con una liposucción, el cirujano elimina los depósitos de grasa sobrantes antes de eliminar el exceso de piel y tensar los músculos del estómago.

Una abdominoplastia dará como resultado una cintura más firme, plana y lisa, que no sólo es estéticamente atractiva, sino que también aumenta su autoestima y confianza.

El proceso de transformación de la madre

a) Consulta

El primer paso en un procedimiento de Mommy Makeover es una consulta y examen detallado en la clínica con nuestro cirujano plástico certificado para determinar un plan personalizado para cada candidata.

b) Cirugía

El segundo paso es programar el procedimiento de mommy makeover con un cirujano plástico altamente cualificado y experimentado, experto en mommy makeovers y procedimientos de contorno corporal. La duración de la intervención varía en función de los procedimientos realizados, pero se lleva a cabo bajo anestesia general.

Antes de la intervención, se examina a cada paciente para asegurarse de que puede llevar a cabo el procedimiento con seguridad. Esto incluye una consulta preanestésica, análisis de sangre y la verificación de que el paciente es un buen candidato para el procedimiento.

La intervención de mommy makeover se realiza en el quirófano de un hospital y la paciente suele pasar una noche en el hospital tras la operación para recuperarse. Puede pasar más tiempo si es necesario.

El experto cirujano plástico acompaña al paciente durante todo el proceso de recuperación y curación mediante seguimientos programados.

c) Recuperación

Al salir del hospital, el paciente suele tener apósitos menores, que se cambian al día siguiente, y se colocan nuevos apósitos. En el caso de la liposucción o la abdominoplastia, el paciente recibe una prenda de compresión que debe llevar durante los siguientes 30 días, tras los cuales sólo puede llevarla durante 12 horas al día durante otros 30 días.

Se recomienda un reposo en cama adecuado durante el periodo de recuperación, que puede durar unas dos semanas. Deben evitarse las actividades extenuantes, pero las actividades diarias normales suelen poder reanudarse después de estas dos semanas.

Durante un periodo de unas 4 semanas, el paciente suele tener que visitar la clínica varias veces después de la operación para controlar el proceso de curación.

Precauciones que deben tomarse

Aunque el procedimiento de mommy makeover es sencillo, es importante determinar el nivel adecuado de intervención o tratamiento y que el procedimiento, ya sea quirúrgico o no quirúrgico, lo realice un cirujano plástico cualificado y experto. Un candidato potencial debe cumplir ciertos criterios para poder someterse al procedimiento:

  • Haber completado la maternidad
  • Gozar de buena salud física y mental
  • Tener exceso de grasa y piel suelta en la zona abdominal
  • Sus pechos han perdido volumen y están caídos.
  • Tienes unos pechos grandes que te resultan incómodos.
  • Tener expectativas realistas sobre los resultados finales
  • Tener un peso estable

Qué esperar de un cambio de imagen para madres

El principal beneficio de un Mommy Makeover en Dubai es la remodelación y el contorneado del cuerpo a su forma anterior al bebé. Como cada persona es diferente, los resultados esperados de un cambio de imagen para mamás pueden variar de una persona a otra, pero los beneficios generalmente incluyen:

  • Mejora de la imagen de sí mismo
  • Cuerpo moldeado y tonificado
  • Pechos simétricos
  • Restauración del volumen mamario
  • Cintura esculpida
  • Mejora de la confianza en sí mismo

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Kevin

Soy Kevin, el fundador del sitio. Mi recorrido personal me ha hecho comprender lo importante que es estar bien informado antes de un procedimiento estético, dental, capilar o de medicina reproductiva. Hoy quiero ayudar a quienes están considerando un viaje médico, ofreciéndoles información sobre los procedimientos, sus costos, preparación y seguimiento postoperatorio. Aunque mis artículos están escritos con el mayor mimo, de ninguna manera sustituyen el asesoramiento personalizado de un profesional de la salud. Te invito a descubrir mi historia para comprender mejor mi enfoque.


‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️