Precio de una liposucción de vientre en Túnez
El coste medio de una abdominoplastia en Túnez es de 1700 euros. Este precio incluye el acompañamiento por un traductor, el traslado del aeropuerto al hotel, la operación, la faja de sujeción y el seguimiento postoperatorio.
La intervención se realiza bajo anestesia general y dura 1 hora. La duración es de 7 días y la estancia hospitalaria de 1 noche. El resultado final es visible en 6 meses.
Intervención | Precio en Túnez | Precio en España |
---|---|---|
Liposucción de vientre | 1700 € | 4500 € |
Guía completa de la liposucción de vientre en Túnez
Para los que estáis cansados de hacer deporte, de hacer diferentes dietas sin conseguir resultados en esa barriguita que se resiste, la liposucción de vientre en Túnez es para vosotros.
Esta cirugía estética de abdomen eliminará el exceso de grasa y los antiestéticos bultos de la faja abdominal. Realizada por cirujanos experimentados, también le permitirá trabajar un vientre plano o esas famosas tabletas de chocolate. Y si opta por una liposucción del vientre en Túnez, todo esto le será accesible al mejor precio. El país ofrece precios bajos con un 99,9% de resultados satisfactorios.
¿Qué es la abdominoplastia?
La liposucción de abdomen es una intervención quirúrgica que permite deshacerse de los antiestéticos bultos y del exceso de grasa en el abdomen. Realizada en una mesa de operaciones, consiste precisamente en aspirar la grasa recalcitrante del abdomen, con el fin de modelarlo y eliminar las imperfecciones. Esta cirugía estética se realiza con fines puramente estéticos.
Qué no es la abdominoplastia: una operación para eliminar la grasa visceral debida al sobrepeso o la obesidad.
Las diferentes técnicas de liposucción del vientre
La liposucción de vientre engloba varias técnicas. Puede elegir entre :
- Lipoaspiración: que consiste simplemente en aspirar el exceso de grasa abdominal.
- Liposucción suave: ideal para eliminar un vientre pequeño y pesado y una pequeña cantidad de grasa.
- Lipo vaser: que utiliza tecnología de ultrasonidos para destruir el exceso de células grasas.
El cirujano, previa consulta, decidirá qué técnica es la más adecuada.
¿Para quién es la liposucción de abdomen en Túnez?
La liposucción de abdomen es una cirugía reconstructiva destinada a alisar el abdomen. Así, los perfiles ideales para una abdominoplastia son :
- Hombres o mujeres con exceso de grasa localizada: michelines, alforjas
- Mujeres con exceso de grasa o piel flácida tras embarazos repetidos.
- Hombres o mujeres que no consiguen eliminar la grasa que les queda en el vientre después de hacer dieta o perder peso.
- Personas con un IMC medio, un peso estable y una piel que conserva su elasticidad.
¿Cómo se realiza una abdominoplastia en Túnez?
La liposucción de vientre en Túnez es una cirugía plástica y estética completa. Todos los pacientes extranjeros que deseen acudir al país para operarse serán atendidos de la A a la Z: traslado aeropuerto-hotel, alojamiento y estancia en el hospital, asistencia médica y lingüística, tratamientos y medicación, seguimiento postoperatorio, etc.
La operación la realizan cirujanos experimentados, con medios modernos e innovadores, sin riesgos ni efectos adversos para la salud.
Antes de la operación
Antes de proceder a una liposucción de vientre, será necesaria una consulta inicial con el cirujano y el anestesista. Durante esta cita, el cirujano examinará su cuerpo y determinará las zonas a tratar. Aunque la operación en sí no es compleja, requiere precisión. De ahí la importancia de limitar las zonas a tratar.
El cirujano plástico también le explicará, durante esta cita, todas las medidas que debe tomar para facilitar la cirugía y que sea un éxito. Esto significa dejar de tomar ciertos medicamentos y adoptar una dieta sana y equilibrada.
Durante la operación
El día de la operación será atendido por un equipo médico competente y atento. La intervención suele realizarse bajo anestesia general. Sin embargo, es posible proceder con anestesia local para una liposucción suave y de pequeñas dimensiones. La operación dura entre 1 y 2 horas.
- Para la lipoaspiración y liposucción de vientre, el cirujano realizará primero una incisión. Con un marcador quirúrgico, identificará el lugar ideal para las incisiones. Tras desinfectar la zona, el cirujano realizará la incisión.
- A continuación, el cirujano procede a la inserción, bajo la piel, de finas cánulas que conecta con un dispositivo de succión. A continuación, succionará toda la grasa necesaria.
- Una vez aspirada la grasa, el cirujano cierra la incisión con puntos de sutura. Un vendaje asegurará la cicatriz. Es posible que el cirujano coloque un drenaje en la zona tratada. Pero esto no siempre es automático.
- Muy a menudo, las pacientes desean aprovechar esta operación para operarse otras partes del cuerpo. Así, no es raro que las mujeres combinen la liposucción del vientre con la de los muslos. Los hombres no se quedan al margen, ya que aprovechan la liposucción para realizarse una lipoescultura.
Después de la operación
Tras la operación, será necesario pasar una noche en la clínica, seguida de 2 ó 3 días de reposo para recuperarse adecuadamente. Se recetan analgésicos y se programan revisiones periódicas con el cirujano. Puede observarse un periodo de convalecencia.
Precauciones a tomar tras una liposucción de vientre en Túnez
Después de la cirugía abdominal, el paciente debe :
- Llevar un corsé de compresión para facilitar la circulación sanguínea y evitar edemas y hematomas.
- Seguir una dieta sana y equilibrada para evitar el aumento de peso.
- Adoptar un estilo de vida sano, sin estrés y con una buena calidad de sueño, ya que la grasa localizada en el vientre se debe generalmente al estrés y al desequilibrio hormonal.
- Al cabo de unas semanas, haga algo de deporte para mantener una silueta armoniosa, tonificar el cuerpo y favorecer la retracción de la piel.
¿Cuánto cuesta una liposucción de vientre en Túnez?
Túnez es uno de los países que ofrecen cirugía estética de abdomen a un coste menor. Para una gestión completa de su cirugía abdominal, cuente aproximadamente entre 1500 y 2200 euros.
Esto incluye la operación en sí, pero también los cuidados durante la estancia, el seguimiento postoperatorio, el tratamiento médico, etc. Este precio sigue siendo variable en función de varios factores.
Si le cuesta decidirse, podemos ayudarle a que su intervención sea un éxito, y a un precio reducido. Solicite un presupuesto a medida para su proyecto de abdominoplastia en Túnez. Acceda a los mejores cuidados proporcionados por las mejores clínicas. Nuestro coordinador es español.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.