Liposucción HD vaser en Turquía

Escrito por Elise Quintero

Todo sobre la liposucción HD vaser en Turquía ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una exitosa liposucción HD vaser en Turquía.

MejorClinica.com proporciona información sobre la liposucción HD vaser en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos cualificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cual es el precio de una liposucción HD vaser en Turquía?

El coste medio de una liposucción HD vaser en Turquía, en Estambul es de 2.500 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 2.000 y 3.200 euros.

IntervenciónPrecio TurquíaPrecio España
Liposucción vaser HD2.500 €6.990 €

¿Qué es la liposucción HD vaser?

Si visita demasiados sitios web de cirugía estética en Turquía, a menudo se encontrará perdido y confundido por todas las diferentes tecnologías y procedimientos que se ofrecen. La liposucción ya no se limita a eliminar la grasa. Hoy en día, tenemos una variedad de tecnologías, incluyendo el láser y el ultrasonido, para ofrecer a los pacientes que buscan esculpir su físico. Los pacientes de lipo pueden querer una lipo básica o una forma más avanzada como la liposucción HD vaser. Lo que nos lleva a las “10 preguntas más frecuentes sobre la liposucción vaser HD en Turquía”.

¿Qué es VASER Hi Def?

La lipoescultura VASER Hi Def es una forma avanzada de lipo que elimina con precisión la grasa de zonas específicas del cuerpo como el abdomen, los flancos, el pecho masculino, las piernas y los brazos, dejando una fina capa de grasa sobre los músculos subyacentes para enfatizar y definir una apariencia más atlética. Los cirujanos de VASER Hi Def trabajan no sólo en la capa profunda de grasa, sino también en la capa superficial, donde se produce el verdadero moldeado del cuerpo.

¿Quién es un candidato para VASER Hi Def?

El mejor candidato es un paciente que hace ejercicio regularmente en el gimnasio, de 4 a 6 días a la semana, tiene una dieta saludable y un estilo de vida activo. Los candidatos al procedimiento VASER Hi Def están muy cerca de su objetivo de peso, pero pueden descubrir que no están tan delgados como les gustaría. Aunque son musculosos, los músculos abdominales pueden no estar tan definidos y presentes como les gustaría.

¿Por qué cuesta tanto VASER Hi Def?

VASER Hi Def es caro debido al equipo especial necesario para realizar el procedimiento y a la amplia formación y experiencia que el cirujano debe adquirir antes de ofrecer esta técnica. El procedimiento lleva más tiempo que la lipo estándar debido a la necesidad de eliminar la grasa con precisión y utilizar otras técnicas de esculpido. El coste puede variar entre 8.000 y 18.000 euros y la operación suele durar unas 7 horas. Los resultados son muy diferentes a los de una liposucción estándar.

¿Cuánto duran los resultados de VASER Hi Def?

Los resultados duran mientras el paciente mantenga un estilo de vida activo y saludable. Seguirás viendo resultados si aumentas entre 5 y 10 kilos, pero más allá de eso se perderá la definición.

¿Cuánto dura el periodo de recuperación de VASER Hi Def?

Con VASER Hi Def, es imprescindible que los pacientes cumplan y se comprometan con la recuperación. Pedimos a los pacientes que no trabajen durante aproximadamente 10 días y que realicen actividades ligeras durante las 3 semanas siguientes a la intervención. El médico colocará a la mayoría de los pacientes de VASER Hi Def una prenda de espuma después de la intervención, que deberán llevar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante las 3 semanas siguientes a la intervención.

¿Por qué se recomienda la terapia de masaje postoperatorio después de VASER Hi Def?

El masaje ayudará a aliviar la hinchazón, el endurecimiento y el edema, y permitirá que el exceso de líquido se drene. Recomendamos encarecidamente a los pacientes que continúen con la terapia de masaje postoperatorio durante las primeras semanas después de la cirugía. Esto acelerará su recuperación y contribuirá a la apariencia general del resultado de VASER Hi Def.

¿Es doloroso el VASER Hi Def?

Como VASER Hi Def es un procedimiento de escultura, los pacientes deben esperar algunas molestias durante los primeros días después de la cirugía. Experimentará algo de dolor y entumecimiento, pero la terapia posterior al masaje, junto con la medicación para el dolor que se le ha administrado, le ayudará a superar los primeros días.

¿Los resultados de VASER Hi Def serán inmediatos?

Debe ser paciente durante el periodo de recuperación de VASER Hi Def. Notará un cambio inmediato después de la intervención, aunque estará hinchado durante las primeras 3 o 4 semanas después de la cirugía. No verá el resultado final o más espectacular hasta 4-6 meses después de la cirugía. Este es el tiempo que tarda el cuerpo en curarse completamente y en desaparecer toda la hinchazón. Los pacientes deben esperar que algunas zonas estén más hinchadas y que otras tengan pequeños cambios de contorno, pero esto desaparecerá después de unos meses.

¿Es VASER Hi Def una opción para hombres y mujeres?

Tanto los hombres como las mujeres obtendrán excelentes resultados con la lipoescultura VASER Hi Def. Como el físico deseado para los hombres y las mujeres es diferente, el médico se dirigirá a determinadas zonas del cuerpo de forma más agresiva en función del sexo del paciente.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️