Liposucción de glúteos en Turquía

Escrito por Maria Chancla

La liposucción de glúteos en Turquía está destinada a pacientes que no están satisfechos con la forma y el tamaño de sus glúteos y que buscan reemplazar la planicidad con una figura regordeta, sensual y bien formada

MejorClinica.com le informa sobre la liposucción de glúteos en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una liposucción de glúteos en Turquía

El precio medio de un liposucción de glúteos en Estambul, Turquía, es de 2100 euros. El precio mínimo es de 1900 euros y el máximo es de 2300 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Liposucción de glúteos2100 €3000 €

¿Que es una liposucción de glúteos?

La liposucción de glúteos está destinada a pacientes que no están satisfechos con la forma y el tamaño de sus glúteos y que buscan reemplazar la planicidad con una figura regordeta, sensual y bien formada. El procedimiento de liposucción de glúteos en Turquía es una solución segura y exitosa.

El envejecimiento y la pérdida significativa de peso pueden provocar un cambio gradual en la forma de los glúteos. Asimismo, los glúteos planos pueden ser el resultado de la genética del paciente. La liposucción de los glúteos puede dar lugar a una forma más redondeada de los mismos, así como a unos glúteos más firmes. Este procedimiento da como resultado una figura más contorneada, ya que los glúteos se vuelven más firmes y tonificados. La liposucción de glúteos en Estambul es, por tanto, una opción para levantar y dar forma a los glúteos, proporcionando así un cuerpo joven, prominente y sensual.

Estambul, Turquía, es conocida por ser un destino ideal para los pacientes que desean someterse a una liposucción de glúteos en Turquía. Hay muchas clínicas de categoría mundial que ofrecen paquetes asequibles y completos para las personas que quieren remodelar y mejorar su figura.

Duración de la estancia: 1 día

El paquete incluye :

  • Gastos de hotel
  • Consultas pre y postoperatorias
  • Todos los gastos de hospitalización nocturna
  • Todos los gastos médicos (honorarios de médicos, cirujanos, anestesistas y personal de enfermería)
  • Ropa postoperatoria

El paquete no incluye :

  • Billetes de avión

Lista de pruebas preoperatorias obligatorias

  • Recuento sanguíneo completo (CBC)
  • Pruebas de trastornos cardíacos, pulmonares y diabéticos
  • Perfil metabólico completo
  • Pruebas de reacciones alérgicas a medicamentos, etc.

Nivel de complejidad: Medio

Nota: Las pruebas de laboratorio se realizan al menos 7-10 días antes del procedimiento. Las pruebas específicas se solicitan tras una evaluación física completa del paciente.

¿Qué es la liposucción de glúteos en Turquía?

La liposucción de glúteos en Turquía es un procedimiento especializado de transferencia de grasa que permite aumentar la forma y el tamaño de los glúteos sin necesidad de utilizar implantes. El exceso de grasa de las caderas, el abdomen, la parte inferior de la espalda o los muslos se elimina mediante una liposucción. Parte de esta grasa se inyecta estratégicamente en los glúteos para darles plenitud, tono y un contorno correcto.

Los cirujanos estéticos expertos realizan el procedimiento para mejorar las proporciones de toda la parte inferior del cuerpo mediante la liposucción. Esto ayuda al paciente a perder grasa en las “zonas problemáticas” comunes del cuerpo y a conseguir unos glúteos mejorados con resultados duraderos.

¿Soy un buen candidato para la liposucción en Turquía?

La liposucción de los glúteos es una forma excelente de mejorar la forma y el tamaño de los mismos. Debe tener expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía estética y la recuperación. Probablemente sea un buen candidato para el procedimiento si está de acuerdo con lo siguiente:

  • Deseo de aumentar los glúteos sin implantes
  • Tener un buen tono de piel en los glúteos y las caderas
  • Disponer de suficientes reservas de grasa en otras zonas para extraerla e inyectarla en los glúteos
  • Prepárese para evitar sentarse directamente sobre las nalgas durante la recuperación durante varias semanas

Beneficios de la liposucción de glúteos

  • Mejora las curvas de la parte inferior del cuerpo
  • Reduce las bolsas de grasa en las caderas, el estómago o los muslos y añade plenitud a los glúteos.
  • Te ayuda a elegir ropa más atractiva
  • Proporciona unos glúteos más jóvenes y estéticos.
  • Mejora las proporciones generales del cuerpo al mejorar el equilibrio entre la parte superior e inferior del cuerpo
  • Mejora la apariencia y la confianza en sí mismo
  • Promueve un estilo de vida más saludable y activo
  • Remisión a largo plazo del lifting brasileño de glúteos
  • Disfrute de instalaciones sanitarias de primera clase y de la gran hospitalidad turca.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️