Liposucción de cadera en Turquía

Escrito por Mora Risitas

La liposucción de cadera en Turquía es un procedimiento para remodelar las caderas. Puede tratarse de prótesis o inyecciones de grasa para aumentar su tamaño, o de una liposucción para reducirlo.

MejorClinica.com le informa sobre la liposucción de cadera en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de una liposucción de cadera en Turquía?

El precio medio de una liposucción de cadera en Estambul, Turquía, es de 1.600 euros. El precio mínimo es de 800 euros y el máximo es de 2.400 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Liposucción de cadera1.600 €3.250 €

¿En qué consiste la liposucción de cadera?

La liposucción de cadera en Turquía es un procedimiento para remodelar las caderas. Puede hacerse con prótesis o inyecciones de grasa para aumentar el tamaño de las caderas, o con liposucción para reducir su tamaño. Muchos pacientes se someten a una remodelación de la cadera para darle una forma más proporcionada y armoniosa con el resto del cuerpo.

Los pacientes que necesitan una liposucción de cadera son examinados primero, teniendo en cuenta sus deseos. El método quirúrgico se determina en función del contorno corporal, el tamaño de la cintura y la forma de las caderas en relación con las piernas.

Dependiendo de la forma actual de las caderas y del aspecto deseado, la inyección de grasa puede ser suficiente. En algunos pacientes, los implantes de silicona son necesarios para ensanchar y enderezar las caderas. Los implantes de silicona están hechos de un gel y soluciones líquidas, lo que hace que las fugas sean casi imposibles.

Cirugía de crecimiento de la cadera en Turquía

La operación de aumento de cadera se realiza bajo anestesia general. La operación dura entre 2 y 3 horas. Este tiempo varía en función de las necesidades quirúrgicas del paciente. Después de dos semanas de la operación de aumento de cadera, el paciente debe acudir a consultas frecuentes con el médico para controlar su evolución.

Cirugía de reducción de cadera en Turquía

La cirugía estética de reducción de cadera se realiza para reducir el tamaño de las caderas mediante la extracción de grasa. La zona abdominal, el grosor de las piernas y la estructura del cuerpo son importantes. Puede que no sea posible realizar una reducción de cadera como se desea. El tamaño natural de la cadera debe determinarse antes de la operación.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-liposuccion-hanche-turquie-pas-cher.jpg

Cuidados postoperatorios

  • La zona quirúrgica debe permanecer seca durante dos días. Esto significa que deben evitarse los baños y las duchas.
  • Hay que llevar un corsé especial durante 4 o 5 semanas después de la operación.
  • Hay que evitar el deporte durante unos meses.
  • Deben tomarse precauciones para proteger la zona de las nalgas. En particular, hay que tener cuidado al sentarse.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️