¿Cuál es el precio de una liposucción de cadera en Turquía?
El precio medio de una liposucción de cadera en Estambul, Turquía, es de 1.600 euros. El precio mínimo es de 800 euros y el máximo es de 2.400 euros.
Intervención | Precio en Turquía | Precio en España |
---|---|---|
Liposucción de cadera | 1.600 € | 3.250 € |
¿En qué consiste la liposucción de cadera?
La liposucción de cadera en Turquía es un procedimiento para remodelar las caderas. Puede hacerse con prótesis o inyecciones de grasa para aumentar el tamaño de las caderas, o con liposucción para reducir su tamaño. Muchos pacientes se someten a una remodelación de la cadera para darle una forma más proporcionada y armoniosa con el resto del cuerpo.
Los pacientes que necesitan una liposucción de cadera son examinados primero, teniendo en cuenta sus deseos. El método quirúrgico se determina en función del contorno corporal, el tamaño de la cintura y la forma de las caderas en relación con las piernas.
Dependiendo de la forma actual de las caderas y del aspecto deseado, la inyección de grasa puede ser suficiente. En algunos pacientes, los implantes de silicona son necesarios para ensanchar y enderezar las caderas. Los implantes de silicona están hechos de un gel y soluciones líquidas, lo que hace que las fugas sean casi imposibles.
Cirugía de crecimiento de la cadera en Turquía
La operación de aumento de cadera se realiza bajo anestesia general. La operación dura entre 2 y 3 horas. Este tiempo varía en función de las necesidades quirúrgicas del paciente. Después de dos semanas de la operación de aumento de cadera, el paciente debe acudir a consultas frecuentes con el médico para controlar su evolución.
Cirugía de reducción de cadera en Turquía
La cirugía estética de reducción de cadera se realiza para reducir el tamaño de las caderas mediante la extracción de grasa. La zona abdominal, el grosor de las piernas y la estructura del cuerpo son importantes. Puede que no sea posible realizar una reducción de cadera como se desea. El tamaño natural de la cadera debe determinarse antes de la operación.
Cuidados postoperatorios
- La zona quirúrgica debe permanecer seca durante dos días. Esto significa que deben evitarse los baños y las duchas.
- Hay que llevar un corsé especial durante 4 o 5 semanas después de la operación.
- Hay que evitar el deporte durante unos meses.
- Deben tomarse precauciones para proteger la zona de las nalgas. En particular, hay que tener cuidado al sentarse.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.