¿Cuál es el precio de una liposucción de alforjas en Turquía?
El precio medio de una liposucción de alforjas en Estambul, Turquía, es de 1.800 euros. El precio mínimo es de 1.600 euros y el máximo es de 2.000 euros.
Intervención | Precio en Turquía | Precio en España |
---|---|---|
Liposucción de alforjas | 1.800 € | 3.300 € |
¿Qué es la liposucción de alforjas?
Las alforjas son otro término para referirse a la parte exterior de los muslos. En esta zona suelen localizarse grandes bolsas de grasa, que pueden hacer que la parte exterior de los muslos parezca más grande y prominente. Esto puede hacer que la parte superior de los muslos parezca más ancha que las caderas.
Las alforjas son también una zona del cuerpo difícil de tratar con una dieta saludable y un programa de ejercicios. Esta zona puede empeorar con el tiempo a medida que envejecemos y nuestro metabolismo comienza a ralentizarse. Por ello, suele ser una zona del cuerpo muy poco querida.
Afortunadamente, la liposucción en Turquía es una opción para eliminar las alforjas.
¿Qué eficacia tiene la liposucción para reducir las alforjas?
La liposucción es una solución muy eficaz en Estambul para aquellos que no han podido perder sus alforjas mediante un estilo de vida saludable. La liposucción es capaz de eliminar la grasa persistente, dejándole una figura femenina.
¿Puedo hacerme una liposucción de las alforjas?
Si ha intentado reducir el tamaño de la parte exterior de los muslos mediante métodos como la dieta y el ejercicio, sin éxito, y desea que se elimine la grasa, puede ser un candidato adecuado.
También debe tener un IMC inferior a 30. Por razones de salud, no podemos ofrecer esta cirugía estética a personas con un IMC superior a 30, ya que el riesgo de complicaciones es demasiado alto. También debe tener 18 años o más y no ser fumador o poder dejar de fumar al menos dos semanas antes de la intervención y durante el periodo de recuperación. Debe tener expectativas razonables sobre el resultado de la operación.
¿Cómo se realiza la liposucción de alforjas en Turquía?
En Estambul, la liposucción de las alforjas se realiza mediante una técnica llamada PAL lipo. Este es un método de liposucción muy utilizado.
A diferencia de otros métodos de liposucción, PAL lipo no utiliza calor. Esto significa que se evitan los daños por calor externos e internos, así como los signos distintivos de la liposucción, como las ondulaciones de la piel.
La liposucción PAL consiste en inyectar una solución que contiene un anestésico local y un vasocontractor en la parte exterior de los muslos. Esto no sólo ablanda la grasa, sino que también reduce el riesgo de hemorragias, hematomas e hinchazón.
A continuación, se utiliza la liposucción asistida para succionar los glóbulos de grasa. Esto garantiza que la red estromal y los vasos sanguíneos no se dañen, lo que reduce el riesgo de hematomas. A continuación, se utiliza una cánula vibratoria para garantizar la separación de las células grasas del tejido conjuntivo. El último paso es la redistribución, en la que la grasa restante se iguala y se traslada a otras zonas sin reinyectarse, dejando la parte exterior de los muslos contorneada y lisa.
El procedimiento se realizará bajo anestesia IVTA. Se trata de un tipo más avanzado de anestesia intravenosa. Podrá despertarse más rápidamente después del procedimiento y tendrá una mayor sensación de bienestar.
¿Cómo transcurre el periodo de recuperación?
Después de la liposucción de las alforjas en Turquía, es normal sentir algo de hinchazón, que debería remitir al cabo de 7 a 10 días.
Deberá tomarse al menos dos o tres días de descanso para recuperarse por completo. Debe evitar el ejercicio extenuante durante al menos dos semanas. Después de este tiempo, puede reanudar el ejercicio ligero. Puede volver a sus actividades diarias normales después de un total de seis semanas.
Se le pedirá que lleve una prenda de compresión alrededor de las caderas. Esto ayudará a acelerar el periodo de recuperación reduciendo la hinchazón y manteniendo los muslos en la mejor forma posible. Deberá llevar la prenda de compresión en todo momento durante tres semanas, excepto para bañarse. Después, deberá llevar la prenda de compresión durante otras tres semanas, pero sólo durante el día.
Los resultados de la liposucción de las alforjas se notan inmediatamente. Sin embargo, la hinchazón tardará de tres a cinco meses en desaparecer por completo.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.