Lipofilling mamario en Turquía

Escrito por Maria Chancla

La transferencia de grasa para el aumento de pecho en Turquía utiliza la grasa extraída de una zona del cuerpo en la que sobra. La grasa se transfiere a una zona que necesita ser restaurada o aumentada.

MejorClinica.com le informa sobre el lipofilling mamario en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un lipofilling mamario en Turquía?

El precio medio de un lipofilling mamario en Estambul, Turquía, es de 2.200 euros. El precio mínimo es de 1.800 euros y el máximo es de 2.600 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Lipofilling mamario2.200 €4.410 €

¿Qué es la transferencia de grasa?

El lipofilling mamario en Turquía utiliza la grasa extraída de una zona del cuerpo en la que sobra. La grasa se transfiere a una zona que necesita ser restaurada o aumentada. Este procedimiento está diseñado para mejorar el volumen y cambiar el tamaño de los senos y, en la mayoría de los casos, ofrece resultados duraderos. La transferencia de grasa, también conocida como injerto de grasa, permite a los cirujanos plásticos utilizar células de grasa de una zona del cuerpo para el aumento del pecho sin necesidad de utilizar implantes mamarios.

La transferencia de grasa es una solución natural para restaurar el volumen y la forma de sus senos, que pueden haberse perdido debido al envejecimiento, la pérdida de peso, el embarazo o la lactancia. Este proceso se describe como aumento de pecho por transferencia de grasa o lipomodelación. La grasa se extrae de una zona del cuerpo en la que está en exceso y se transfiere a una zona que requiere restauración o aumento, con lo que se consigue mejorar el volumen y modificar las proporciones y, en la mayoría de los casos, resultados duraderos.

¿Para quién es la transferencia de grasa?

El lipofilling mamario no es adecuado para todo el mundo, ya que hay que tener al menos una talla 38-40 para poder optar a él. (Sin embargo, incluso si no eres apto, hay alternativas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información). Por desgracia, no podemos tener en cuenta a los pacientes cuyos cuerpos no tienen suficientes recursos de grasa.

Se trata de un procedimiento increíble si cumple los requisitos y busca cambios sutiles y menos invasivos que otras cirugías. El procedimiento es una alternativa a los implantes y puede utilizarse para equilibrar los pechos asimétricos (pechos desiguales) o restaurar el volumen de la copa. Los pacientes que necesitan un pequeño aumento de tamaño y tienen suficiente grasa para transferir de otras zonas como las piernas o el estómago son adecuados. La transferencia de grasa al tejido mamario le permite beneficiarse de un procedimiento menos invasivo que otros métodos de cirugía estética.

Si está considerando la posibilidad de someterse a una intervención quirúrgica, el uso de células grasas de otras partes del cuerpo para complementar su grasa mamaria natural, bajo la supervisión de uno de nuestros experimentados cirujanos plásticos, puede ayudarle a conseguir el aspecto que desea.

¿Es dolorosa la transferencia de grasa?

La mayoría de los pacientes no experimentan mucho dolor durante el injerto de grasa, aunque algunas personas toman analgésicos después del procedimiento. La extracción de grasa de los muslos o del estómago requiere anestesia general. Si le preocupa el dolor, hable con su cirujano para que le explique cómo controlar el dolor y hacer que la intervención sea lo más cómoda posible. La transferencia de grasa a los senos es un procedimiento más sencillo, menos invasivo y, en general, menos doloroso que la cirugía estética de aumento de senos con implantes.

Cirugía mamaria natural

Hay muchas razones por las que las mujeres optan por la transferencia de grasa, también conocida como inyección de grasa, en lugar de los implantes; la principal es que, además de conseguir unos pechos más llenos, también se consigue un cuerpo más contorneado. Además, la grasa es tuya, lo que te da la tranquilidad de saber que no hay ningún cuerpo extraño dentro de ti. El aumento de pecho por transferencia de grasa es una alternativa a los implantes y puede utilizarse para aumentar la plenitud de los pechos en una talla de copa, equilibrar los pechos asimétricos (pechos desiguales) o restaurar el contorno en casos de irregularidad. Es una cirugía de aumento de pecho menos invasiva.

¿Cuánto tiempo dura la transferencia de grasa?

Una pequeña cantidad de grasa puede ser absorbida por su cuerpo después del injerto de grasa. Sin embargo, en general, un injerto de grasa es permanente. Los resultados dependen de muchos factores, como la técnica y la experiencia del cirujano, dónde y cómo se ha extraído la grasa, y cómo y exactamente dónde se ha inyectado. Para obtener los mejores resultados, es importante mantener su peso al mismo nivel que cuando se sometió a la operación. A medida que envejecemos, es posible que el tejido mamario y la grasa cambien debido al proceso natural de envejecimiento.

¿Cómo se realiza la transferencia de grasa en Turquía?

El procedimiento consiste en liposuccionar la grasa de una parte del cuerpo donde está en exceso e inyectarla en otra que necesita ser aumentada, lo que mejorará el volumen y cambiará las proporciones y proporcionará resultados duraderos. Nuestros cirujanos plásticos “rellenarán” sus pechos. Así que no se sorprenda si parecen un poco más grandes de lo esperado. Este sobrellenado compensa el hecho de que alrededor del 40% de la grasa inyectada es reabsorbida de forma natural por su cuerpo. Los procedimientos de transferencia de grasa pueden realizarse con anestesia local.

Posibles zonas de liposucción para la transferencia de grasa

Su cirujano determinará con usted la zona de la que desea extraer la grasa y le comentará el resultado que puede conseguir en términos de aumento de pecho.

¿Cuál es el período de recuperación después de un lipofilling mamario?

A continuación, tendrá algunos hematomas alrededor de la zona de la liposucción, pero estos desaparecerán en 7-10 días. El periodo de recuperación exacto para el aumento de pecho con transferencia de grasa dependerá de su procedimiento y habrá variaciones naturales, pero puede utilizar lo siguiente como guía general.

  • Retirada de apósitos: 7-14 días
  • Vuelta al trabajo: 2-14 días
  • Natación: 4-6 semanas
  • Ejercicio y sexo: 4-12 semanas
  • Recuperación total: 2-12 semanas

También es posible que tenga que llevar una prenda de compresión durante una o dos semanas después de la operación.

¿Se utiliza la transferencia de grasa en otras partes del cuerpo?

El aumento de grasa también puede utilizarse como alternativa a los rellenos o implantes faciales, y para restaurar el volumen de la zona de los glúteos. Esto se conoce generalmente como lipomodelación. La transferencia de grasa también puede utilizarse junto con otros procedimientos para mantener un aspecto natural con un tamaño de pecho mayor. Por ejemplo, una de nuestras pacientes combinó los implantes mamarios con la transferencia de grasa para lograr los siguientes resultados:

Transferencia de grasa mamaria antes y después

¿Cuánto dura una operación de transferencia de grasa?

Las operaciones de transferencia de grasa suelen durar más que las de implantes mamarios. En general, una operación puede durar entre 3 y 4 horas. Cada paciente y cada procedimiento son únicos y diferentes. Su cirujano estético de MyBreast podrá aconsejarle sobre su caso particular.

¿Cuál es la mejor solución: transferencia de grasa o implantes mamarios?

Los implantes mamarios no duran para siempre y puede ser necesario retirarlos o ajustarlos en los próximos años. La transferencia de grasa puede ser una buena opción para usted si desea un aumento de senos más natural y tiene suficiente grasa que pueda ser extraída de sus caderas o estómago. Su cirujano puede aconsejarle sobre qué procedimiento es el mejor para usted.

¿Cuándo puedo usar un sujetador después de un injerto de grasa?

Su cirujano turco le aconsejará sobre la mejor manera de cuidar sus senos y sobre el sujetador apropiado para usar después de la operación. Es de esperar que se produzcan algunos hematomas e hinchazón, que deberían desaparecer al cabo de unas semanas. Durante este tiempo, normalmente se recomienda utilizar un sujetador de compresión para sostener los pechos y permitir que se produzca el proceso natural de curación del cuerpo.

¿Cuáles son las alternativas?

El lipofilling mamario en Turquía no es adecuado para pacientes con poca masa corporal. Para un aumento de pecho de aspecto natural, ahora es más común que los implantes mamarios se coloquen bajo los músculos (doble plano) para ocultar el borde superior del implante, e incluso hay una tendencia creciente hacia los implantes “anatómicos” en forma de lágrima.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️