Precio de un lifting de senos en Dubai
El precio medio de un lifting de senos en Dubai es de 6.500 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 6.000 euros hasta 7.000 euros.
Intervención | Precio en Dubai | Precio en España |
---|---|---|
Lifting de senos | 6.500 € | 8.500 € |
¿Qué es el lifting de senos?
El lifting de senos, también conocido como mastopexia, es un procedimiento quirúrgico utilizado para cambiar la forma de los senos caídos. El lifting de senos en Dubai se realiza para eliminar el exceso de piel y de tejido mamario para levantar los senos, haciéndolos más firmes y tensos.

La necesidad de un lifting de senos
Una persona puede tener los senos caídos por las siguientes razones:
- Genética
- Lactancia materna
- Envejecimiento
- Preferencias de estilo de vida
- Fluctuaciones de peso
La cirugía de lifting de senos en Dubai tiene como objetivo lograr la simetría de los senos mediante el levantamiento de los mismos. Otro objetivo de la cirugía es reposicionar los pezones y la areola.
¿Cómo elegir el cirujano adecuado para un lifting de senos?

El primer paso en una cirugía de lifting de senos es elegir el cirujano adecuado para la intervención. El cirujano plástico certificado que elija para una mastopexia en Dubai no sólo debe ser un experto, sino que también debe poseer las siguientes características;
- Deben haber recibido buenas críticas de su trabajo por parte de candidatos anteriores.
- Deben ser capaces de mostrarle los resultados de sus trabajos anteriores mediante fotografías.
- Debe centrarse en la seguridad y el cuidado del candidato.
Debe tener un excelente sentido estético.
Pautas preoperatorias
Una vez que haya elegido el mejor cirujano de lifting de senos en Dubai, el siguiente paso es una sesión de consulta detallada con su cirujano. Durante esta sesión, discutirá con él/ella los posibles resultados de la cirugía. También debe hablar de sus expectativas y del motivo de la operación. Debe discutir exactamente lo que espera de la cirugía. Es necesario discutir el proceso, el costo del levantamiento de senos en Dubai y todos los pasos del procedimiento.
Antes de la intervención, el cirujano comprobará su historial médico y también los medicamentos que esté tomando o haya tomado. Su cirujano examinará sus pechos, medirá su tamaño y examinará la forma y posición de sus pezones y areolas. También le recomendará una mamografía de referencia y le fotografiará las mamas para que pueda comparar los resultados después de la intervención.

Su cirujano puede posponer la intervención si está embarazada, planea quedarse embarazada o está amamantando. Sin embargo, hay algunas pautas que hay que seguir para mantener un estilo de vida saludable. Debe seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio regularmente bajo supervisión profesional. Debe dejar de fumar al menos tres semanas antes del procedimiento. Debe dejar de tomar aspirina, antiinflamatorios o suplementos de hierbas para minimizar el riesgo de sangrado excesivo durante la cirugía. Debes mantenerte hidratado y dejar de beber alcohol.
Cirugía de mastopexia
La cirugía de lifting de senos en Dubai se realiza bajo anestesia general y dura una hora o menos. Se realiza de forma ambulatoria y el candidato puede irse a casa después del procedimiento.
Sin embargo, existen diferentes técnicas para realizar una operación de elevación de pecho, que se explican a continuación;
- Lifting de media luna – consiste en eliminar la media luna de piel de la parte superior del pezón y es mínimamente invasivo.
- Lifting Benelli – Esta técnica elimina la piel o el tejido alrededor de la areola haciendo una incisión en forma de donut.
- Lifting de piruleta – Se trata de una incisión alrededor de las areolas que se extiende hasta el pliegue del pecho en dirección vertical hacia abajo.
- Lifting de anclaje – Se realiza una incisión alrededor de la areola que se extiende hasta el pliegue del pecho.
Durante el procedimiento, se realizan incisiones en función de la técnica utilizada. A continuación, el cirujano realiza los cambios deseados, es decir, remodelar y levantar el tejido mamario subyacente, reposicionar las areolas y los pezones, eliminar el exceso de piel o reducir el tamaño de las areolas agrandadas. Estas modificaciones se realizan con instrumentos quirúrgicos. Al final, las incisiones se cierran con suturas.

La cirugía de lifting de senos puede realizarse en combinación con el aumento o la reducción de senos. Tenga en cuenta que la mastopexia en Dubai no cambiará el tamaño del pecho; sólo levanta los pechos caídos.
Recuperación
Las candidatas que se someten a un lifting de senos en Dubai necesitan descansar durante unas semanas para recuperarse completamente. Como la intervención se realiza de forma ambulatoria, después de la cirugía recibirá el alta hospitalaria y es posible que se sienta mareado por el efecto de la anestesia. Los primeros días después de la operación se sentirá muy cansado y deberá tomar regularmente la medicación prescrita por el médico. La hinchazón y los hematomas son bastante comunes después de la cirugía, pero disminuirán después de las primeras dos semanas de la cirugía. Es posible que experimente un adormecimiento absoluto en las zonas afectadas durante al menos seis semanas después de la intervención.
Las cicatrices aparecerán rojas y con bultos, pero desaparecerán al cabo de unas semanas. El cirujano le retirará los puntos una semana después de la intervención. Podrá continuar con sus actividades normales, pero la recuperación total llevará algún tiempo.
Pautas postoperatorias
Debe tomar la medicación prescrita con regularidad. Se le entregará un sujetador quirúrgico que deberá llevar las 24 horas del día durante un periodo de tiempo determinado. Se le recomendará que duerma boca arriba y que evite las relaciones sexuales durante unas semanas después de la operación. Debe evitar bañarse o lavarse el pelo por completo. Se colocarán tubos de drenaje de fluidos cerca de las incisiones y se retirarán a los cuatro días de la intervención.
Evite las actividades extenuantes, como los esfuerzos y el levantamiento de objetos pesados, durante unas dos semanas. El vendaje se retirará cinco días después de la intervención. Algunos puntos se disuelven solos, pero otros deben retirarse dos semanas después de la intervención. Su médico puede sugerir un gel para sus incisiones para ayudar a la curación. Durante el proceso de recuperación de la elevación de senos, mantenga los senos y las incisiones alejados del sol.
Riesgos y complicaciones
Como cualquier otra intervención quirúrgica, la cirugía de lifting mamario también conlleva ciertos riesgos. Sin embargo, es muy importante hablar de ello con el cirujano de elevación de senos antes de la intervención. Los posibles efectos secundarios de la cirugía de lifting de senos incluyen;
- Cicatrices – Habrá cicatrices permanentes después del procedimiento, pero se desvanecerán después de dos años, y pueden ser fácilmente ocultadas por un sujetador.
- Alteración de la sensibilidad de la piel – Puede haber adormecimiento en las zonas afectadas; y suele volver después de varias semanas, sin embargo, puede ser permanente en algunos casos.
- Lactancia – Después de la cirugía, a algunas mujeres les resulta difícil producir suficiente leche para amamantar.
- Infección – Las heridas pueden infectarse por algún motivo, pero se recetarán antibióticos para evitarlo.
- Alergias – Esto ocurre raramente, pero su piel puede ser alérgica al esparadrapo, a las soluciones o a cualquier otro medicamento relevante. En este caso, necesitará un tratamiento adicional para tratar las reacciones alérgicas.

Candidato ideal para el lifting de senos
Usted puede ser la candidata perfecta para la cirugía de lifting de senos si;
- Tienes los pechos caídos.
- Sus pechos han perdido su forma y se han vuelto más planos.
- Los pezones caen bajo los pliegues de los pechos cuando no están apoyados.
- Sus pechos no son simétricos.
- Tienes más de 18 años.
- Tienes un peso estable.
- Usted no fuma.
- No está satisfecha con sus pechos caídos.
- Goza de buena salud física y mental.
- Tienes expectativas realistas.
Resultados de un lifting de senos
Notará un cambio inmediato en el aspecto general de sus senos, aunque su forma seguirá cambiando y estabilizándose durante los próximos meses. Estos resultados pueden ser permanentes si cuidas tu piel y tu peso.
Beneficios de la cirugía de lifting de senos
Los beneficios de la cirugía de lifting de senos son muchos;
- Mejora el aspecto estético de sus senos y los hace parecer más atractivos y jóvenes.
- Mejora la simetría de sus pechos.
- No disminuye el tamaño de los senos.
- Proporciona resultados duraderos.
- Aumenta tu autoestima.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.