Lifting de senos con implantes en Turquía

Escrito por Mora Risitas

El lifting de senos con prótesis en Turquía es una operación que sirve para remodelar y levantar los senos. Con esta técnica, implantamos una prótesis redonda o anatómica para recuperar el volumen o la forma, obteniendo un mejor resultado.

MejorClinica.com le informa sobre el lifting de senos con implantes en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un lifting de senos con implantes en Turquía?

El precio medio de un lifting de senos con implantes en Estambul, Turquía, es de 2.500 euros. El precio mínimo es de 2.100 euros y el máximo es de 2.900 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Lifting de senos con implantes2.500 €4.900 €

¿Qué es un lifting de senos con implantes?

El lifting de senos con implantes en Turquía es una operación que sirve para remodelar y levantar los senos. Con esta técnica, implantamos una prótesis redonda o anatómica para recuperar el volumen o la forma, obteniendo un mejor resultado. Se trata de una solución ideal para las mujeres que desean recuperar el aspecto de sus pechos. Aparecerán más altos y más firmes.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lifting-seins-avec-protheses-turquie.jpg

¿Por qué se caen los senos?

El tamaño de la glándula mamaria, la cantidad de grasa y, sobre todo, la calidad de la piel, son los principales factores que influyen en la flacidez o caída de los senos. Si una mujer tiene una piel fina y frágil, es más probable que se hunda y que el pecho descienda con el tiempo. Las estrías también son comunes en este tipo de pacientes si experimentan aumentos y pérdidas de peso importantes.

El estilo de vida y los cambios importantes de peso pueden acelerar la necesidad de un lifting de senos. Las mujeres con malos hábitos o dietas poco saludables pueden ganar peso o alterar la calidad de sus tejidos. En el caso del embarazo y la lactancia, es un momento en el que aumenta el tamaño y el peso de las glándulas mamarias, una vez finalizado se pueden tener los pechos desinflados y caídos.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lifting-seins-avec-protheses-turquie-pas-cher.jpg

Lifting de senos con implantes en Estambul

El lifting de senos con implantes en Turquía es una de las cirugías estéticas de senos más difíciles, por lo que es fundamental elegir un buen cirujano plástico. Su complejidad radica en el diagnóstico, la elección de los implantes mamarios y la propia técnica quirúrgica.

El diagnóstico de la ptosis mamaria es muy importante. Durante la consulta en Estambul se evalúan aspectos como el grado de flacidez o la calidad del tejido. Una evaluación correcta es esencial para planificar la cirugía y elegir la prótesis mamaria adecuada. Un diagnóstico erróneo puede conducir a un resultado insatisfactorio para la paciente e incluso puede obligarla a someterse a una segunda operación.

Con esta técnica quirúrgica en Turquía, podemos cambiar la posición y el tamaño de la glándula mamaria, las areolas y la cantidad de grasa. También rellenaremos el polo superior con una prótesis y es posible que tengamos que quitar algo de piel, lo que puede ayudar a eliminar algunas estrías. Sin embargo, cuanta menos piel tengamos que quitar, más pequeña será la cicatriz.

Es un procedimiento complejo, pero que permite obtener unos pechos más bonitos en su lugar. En manos de un buen cirujano plástico, es un procedimiento muy eficaz y seguro que le permitirá mantener su mejor aspecto durante muchos años.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️