Lifting de glúteos en Turquía

Escrito por Mora Risitas

El lifting de glúteos en Turquía en Estambul es un procedimiento especializado de transferencia de grasa, que consiste en aumentar la forma y el tamaño de sus glúteos sin el uso de implantes.

MejorClinica.com le informa sobre el lifting de glúteos en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un lifting de glúteos en Turquía?

El coste medio de un lifting de glúteos en Turquía, en Estambul, es de 2300 euros. Según las necesidades, el precio puede variar entre 2100 euros y 2500 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Lifting de glúteos2300 €5500 €

¿Qué es un lifting de glúteos?

Un lifting de glúteos en Turquía puede ser algo que esté considerando. Desde Cardi B hasta Kim Kardashian, varias celebridades se han sometido a este tratamiento. Sin embargo, si hay algo que podemos aprender de Cardi B, es la importancia de elegir cuidadosamente a un cirujano. Si aún no conoces la historia, la estrella del rap se sometió a la intervención en el sótano de un cirujano.

Que esto sirva de advertencia: confíe sólo en un profesional certificado. Esto es exactamente lo que puede esperar de un lifting de glúteos en Turquía. Ofrecemos cirugía de levantamiento de glúteos en Estambul, y puede estar seguro de que el procedimiento será realizado por un médico acreditado, experimentado y capacitado.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lifting-fesses-turquie-pas-cher.jpg

Antes de entrar en los detalles del servicio que ofrecemos, echemos un vistazo a lo que puede esperar de un lifting de glúteos en Estambul. Unas nalgas bien formadas y proporcionadas son un rasgo muy atractivo para todos. Por lo tanto, un lifting de glúteos brasileño en Turquía podría ser exactamente lo que necesita para aumentar su confianza.

Para los que no lo sepan, se trata de un procedimiento especializado de transferencia de grasa que aumenta la forma y el tamaño de los glúteos sin el uso de implantes. El exceso de grasa se elimina mediante una liposucción de los muslos, la parte baja de la espalda, el abdomen o las caderas. Esta grasa se inyecta entonces estratégicamente en los glúteos. La ventaja de este procedimiento es doble. No sólo se consiguen unos glúteos más bonitos, sino que también se puede eliminar la grasa de las zonas problemáticas.

Estas son algunas de las diferentes razones por las que la gente considera un lifting de glúteos brasileño en Turquía:

  • Para mejorar las proporciones generales mejorando el equilibrio entre la parte inferior y superior del cuerpo.
  • Para obtener unos glúteos más estéticos y juveniles.
  • Para que la ropa se vea mejor
  • Para reducir las bolsas de grasa en el estómago, los muslos o las caderas, al tiempo que se da plenitud a los glúteos
  • Para realzar las curvas de la parte inferior del cuerpo

También debe conocer el proceso de recuperación de un lifting de glúteos brasileño. Después de este tipo de procedimiento, no puede acostarse ni sentarse directamente sobre las nalgas durante unas dos semanas. Esto significa que debe dormir de lado o boca abajo, y debe estar de pie o arrodillado para todas las actividades.

Su cirujano turco le dará algunos buenos consejos después de su lifting de glúteos en Turquía. Podrá volver al trabajo entre 10 y 14 días después de la operación, y podrá retomar sus actividades diarias ligeras en una semana.

Levantamiento de glúteos en Turquía

Cuando se trata de someterse a un lifting de glúteos brasileño en Turquía, o a cualquier otro tipo de cirugía estética, el factor más importante es elegir un cirujano experimentado y de buena reputación. Todos hemos oído hablar de las terribles historias de terror que se producen cuando uno se precipita en la decisión y elige un médico sin la experiencia o la cualificación necesarias. Puede estar completamente tranquilo si elige nuestro servicio de lifting de glúteos en Turquía.

Reconocemos la importancia del proceso de consulta, por lo que ofrecemos consultas presenciales en todo el Reino Unido e Irlanda. Uno de los mayores errores es acudir a un cirujano que parece apresurado durante la consulta. Un excelente cirujano plástico se tomará todo el tiempo necesario para evaluar la zona a tratar, explicar el proceso y responder a todas sus preguntas. El proceso de consulta es muy importante, y la actitud del cirujano a lo largo del proceso dirá mucho de su rigor y profesionalidad.

Otro error que cometen las personas es mentir al cirujano plástico sobre su historial médico porque temen que les excluya del tratamiento. Este es uno de los errores más peligrosos que puedes cometer: ¡no lo hagas!

Operación:Mejorar y aumentar los glúteos mediante liposucción y transferencia de grasa.
Duración:De 1 a 2 horas
Anestesia:Local o general
Efectos secundarios:Moretones temporales, hinchazón y adormecimiento.
Riesgos:Sangrado, infección, asimetría, hinchazón, molestias, entumecimiento, coágulos.
Recuperación:Vuelta al trabajo: 1 a 2 semanas Actividad más intensa: 2 a 4 semanas Recuperación total de la hinchazón y los hematomas: 1 a 3 meses o más
Resultado:Permanente, con dieta y ejercicio

Resumen

¿Qué es un lifting de glúteos?

El lifting de glúteos, conocido médicamente como gluteoplastia o aumento de glúteos, se realiza mediante liposucción e injertos de grasa. El tejido graso obtenido mediante liposucción se inyecta en los glúteos para mejorar su tamaño y forma. Además de la mejora de los glúteos, el lifting de glúteos en Estambul ofrece un beneficio adicional, ya que se liposucciona parte del cuerpo para que la zona donde se extrae la grasa sea más pequeña. Las mujeres que tienen un exceso de grasa en ciertas partes del cuerpo pueden beneficiarse del lifting de glúteos de dos maneras: adelgazando y mejorando los glúteos. Es un procedimiento eficaz que combina la liposucción de ciertas zonas como las caderas, la cintura y el abdomen con el injerto de grasa en la zona de los glúteos.

Resultados del lifting de glúteos en Estambul

Durante las primeras semanas, es de esperar que se produzca cierta hinchazón y hematomas. Se puede utilizar una prenda de compresión para reducir los hematomas y la hinchazón. La hinchazón suele desaparecer en tres a seis semanas. Se aconseja a los pacientes que no se sienten sobre los glúteos durante unas dos semanas después de la intervención. La grasa transferida debe obtener un suministro de sangre para seguir existiendo en su nueva ubicación.

El resultado final del lifting de glúteos es visible a los tres meses de la intervención. El resultado del procedimiento es natural, tanto en el tacto como en la apariencia.

Limitaciones del lifting de glúteos

Aproximadamente el 30-50% de las células grasas que se trasladan a la zona de los glúteos son absorbidas por el cuerpo. La cantidad restante permanece en la zona del glúteo durante el resto de la vida del paciente.

This image has an empty alt attribute; its file name is lifting-fesses-turquie-1.png

Riesgos del lifting de glúteos

El levantamiento de glúteos, como cualquier procedimiento quirúrgico, puede dar lugar a algunas complicaciones, aunque sean poco probables. Sangrado, infección, asimetría, hinchazón, molestias, entumecimiento y coágulos son algunas de las complicaciones que puede provocar el lifting de glúteos.

Contraindicaciones del lifting de glúteos

Ciertos factores hacen que algunos pacientes no puedan optar a un lifting de glúteos. Estas contraindicaciones incluyen la enfermedad tromboembólica, la tendencia a desarrollar cicatrices queloides o hipertróficas, el tabaquismo excesivo, las enfermedades cardíacas, la diabetes y la obesidad mórbida.

This image has an empty alt attribute; its file name is lifting-fesses-avant-apres.jpg

Itinerario

Día 1

Se reunirá con el cirujano plástico que le realizará el lifting de glúteos. Usted discute con él los detalles de la operación y firma los formularios de consentimiento. Tras los exámenes médicos, comienza la operación. La operación suele durar entre una y dos horas. Al cabo de una hora de la operación, la anestesia desaparece y usted recupera la conciencia.

Permanecerá en el hospital la primera noche de la operación. Su médico realizará la revisión inicial después del aumento de glúteos.

Día 2 y 3

Su médico realizará el segundo control por la mañana antes de que abandone el hospital. El segundo y tercer día permanecerá en su habitación de hotel y descansará todo lo posible.

Día 4

Acude a la clínica privada del cirujano plástico para una última revisión. Su médico le aconsejará cómo debe seguir tomando sus medicamentos y le dará más información sobre los cuidados postoperatorios. Estará listo para volver a casa después del cuarto día.

FAQ

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

FAQ – Preguntas más frecuentes

¿Soy apto para un lifting de glúteos en Turquía?

Debe tener grasa almacenada para ser candidata a la intervención, ya que la grasa debe extraerse de determinadas partes del cuerpo y transferirse a los glúteos. Si usted es una mujer entre los últimos años de la adolescencia y la mitad de la treintena, puede ser una buena candidata para este procedimiento.

¿Ofrece el lifting de glúteos a pacientes masculinos?

Aunque es poco frecuente, los hombres también pueden someterse a un lifting de glúteos.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️