Precio del lifting fox eyes en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo sobre los ojos de zorro en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para que los ojos del zorro tengan éxito en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre el lifting fox eyes en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un lifting fox eyes en Túnez

El precio medio de un lifting fox eyes en Túnez es de 1.600 euros, el precio mínimo es de 1.400 euros y el precio máximo es de 1.800 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Lifting fox eyes1.600 €2.800 €

¿Qué es un lifting fox eyes en Túnez?

El lifting de ojos de zorro en Túnez es un procedimiento médico que cambia físicamente la forma del ojo en lugar de insinuar la apariencia de un ojo de gato como hace el maquillaje. El procedimiento pretende imitar la apariencia de los ojos del zorro, de ahí su nombre. Aunque a menudo se puede conseguir un aspecto similar con maquillaje, el lifting de ojos de zorro ofrece resultados más duraderos. Es un procedimiento inofensivo que requiere un tiempo de recuperación mínimo.

Los liftings de ojos de zorro están diseñados para levantar las esquinas exteriores de los ojos y tirar de ellas ligeramente hacia fuera para darles forma de almendra. Cambiar la forma de los ojos para hacerlos “foxy” te da un aspecto más juvenil. Arviv Medical Aesthetics ofrece cuatro procedimientos para ayudar a los pacientes a conseguir este aspecto. Dependiendo de sus necesidades individuales, puede elegir uno de los siguientes procedimientos para conseguir los ojos de gato que desea.

  • Hilos PDO: Este procedimiento no es quirúrgico y tiene un periodo de recuperación mínimo. El médico adormece las zonas a tratar con un anestésico local e introduce pequeños hilos bajo la piel. Estos hilos levantan entonces las zonas afectadas. Aunque suele utilizarse para eliminar las líneas de expresión, este procedimiento también es eficaz para los ojos de zorro. Los resultados suelen durar hasta cuatro meses.
  • Blefaroplastia: Este procedimiento consiste en cortar una pequeña parte del párpado cubierto. Es uno de los tipos más comunes de cirugía plástica facial y puede utilizarse para reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Para las personas que desean una vida permanente en los párpados, ésta es la mejor opción, ya que elimina el exceso de piel y eleva el rabillo del ojo.
  • Lifting temporal: El lifting temporal eleva las cejas para tensar la piel del contorno de los ojos. Mientras que la mayoría de las cejas tienen un arco natural, un lifting temporal eleva la esquina exterior para levantar los ojos de forma natural. La mayoría de las veces se realiza utilizando rellenos inyectables como el Botox®, y los resultados son temporales. Sin embargo, esta opción no suele requerir ningún tiempo de recuperación.
  • Cantoplastia: Esta opción suele utilizarse para corregir problemas de visión, ya que su principal efecto es alargar los ojos. Cuando se utiliza, el procedimiento consiste en realizar pequeñas incisiones en las esquinas exteriores de los ojos para estirarlos ligeramente en forma de almendra. El procedimiento suele durar hasta dos horas, y los efectos son permanentes.

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de Fox Eyes?

El tiempo de recuperación tras la cirugía de ojo de gato varía en función del procedimiento elegido. Los liftings temporales no tienen un periodo de recuperación, y usted puede volver al trabajo inmediatamente. Sin embargo, tendrá que esperar uno o dos días para volver a maquillarse los ojos. Del mismo modo, la depilación con hilos PDO requiere poco tiempo de recuperación, ya que no es quirúrgica. Es posible que aparezcan algunos moratones durante unos días después de la intervención, pero podrá retomar sus actividades normales en uno o dos días.

El tiempo de recuperación de una blefaroplastia o una cantoplastia será ligeramente más largo, ya que se trata de procedimientos quirúrgicos. Es posible que no pueda volver al trabajo hasta una semana, y no podrá maquillarse los ojos hasta que se hayan curado por completo. Debido a la nueva forma de sus ojos, también tendrá que tener mucho cuidado de protegerlos del sol. Sin embargo, las cicatrices de ambos procedimientos suelen curarse por completo y dejan de ser visibles una vez finalizado el periodo de recuperación.

¿Cómo hacer que tus ojos parezcan más sexys?

Si tus ojos son naturalmente alargados, puedes conseguir unos ojos de zorro utilizando un delineador de ojos con forma de ala. Este efecto es temporal, por lo que es una buena manera de ver si le gusta la forma en que la cirugía de ojos de almendra cambiará su apariencia. Si le gusta el aspecto de los ojos de gato, puede ponerse en contacto con los profesionales de la estética de Arviv Medical Aesthetics para discutir opciones más permanentes y duraderas. Los efectos de algunas cirugías de ojos de gato son irreversibles, por lo que es conveniente asegurarse de que está satisfecho con los resultados.

¿Cómo puedo hacer que mis ojos parezcan más levantados?

La cirugía de ojos de almendra no sólo alarga la forma natural de sus ojos, sino que también levanta el ángulo externo del ojo para reducir los signos visibles del envejecimiento y darle un aspecto más juvenil. Los métodos más sencillos para elevar los ojos son los hilos PDO y el lifting temporal. Las blefaroplastias y las cantoplastias están diseñadas para cambiar la forma real de los ojos y, aunque a menudo pueden hacer que los ojos parezcan más levantados, las primeras opciones suelen dar mejores resultados de lifting. Funcionan tensando la piel del contorno de los ojos para conseguir un aspecto más natural.

¿Cuánto dura un lifting de ojos de zorro?

Si decides utilizar maquillaje para crear la ilusión de ojos de zorro, los efectos sólo durarán hasta que te laves la cara. Los hilos PDO suelen durar al menos tres meses, mientras que los resultados del lifting temporal pueden durar hasta un año. Por lo tanto, es una solución temporal. Para una solución permanente, recomendamos la blefaroplastia o la cantoplastia. Estos procedimientos quirúrgicos cambian la forma real de sus ojos.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️