Precio de un lifting facial en Dubai

Escrito por Mora Risitas

El lifting facial en Dubai es un procedimiento quirúrgico que elimina las arrugas de la cara y tensa la piel para frenar los signos de envejecimiento.

MejorClinica.com le informa sobre el lifting facial en Dubai y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un lifting facial en Dubai

El precio medio de un lifting facial en Dubai, es de 6.250 euros. El precio mínimo es de 4.500 euros y el máximo es de 8.000 euros.

IntervenciónPrecio en DubaiPrecio en España
Lifting facial6.250 €8.000 €

¿Qué es un lifting facial?

A medida que envejecemos, la piel pierde su elasticidad y sucumbe a la gravedad, lo que hace que se descuelgue y se encoja. El proceso de envejecimiento comienza normalmente a los 30 años, pero algunas personas están genéticamente predispuestas a desarrollar signos de envejecimiento ya a los 20 años (por ejemplo, mejillas y papada caídas).

La forma de vivir e incluso el lugar donde se vive pueden influir en el ritmo de envejecimiento. Lo que comes, el tiempo que pasas frente a la televisión o la pantalla del ordenador y la cantidad de luz solar a la que te expones pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

This image has an empty alt attribute; its file name is lifting-visage-dubai.jpg

¿Quién debe someterse a una operación de lifting facial en Dubai?

Con técnicas quirúrgicas avanzadas, es posible recuperar un aspecto juvenil y lucir tan fresco y joven por fuera como se siente por dentro.

Muchos hombres y mujeres recurren a un lifting facial en Dubai para recuperar su confianza y su aspecto juvenil. La ritidectomía, más conocida como lifting facial, es un procedimiento quirúrgico que elimina las arrugas de la cara y tensa la piel para frenar los signos del envejecimiento.

Un buen candidato a un lifting facial entiende las limitaciones de la cirugía. Una consulta detallada con nuestro cirujano y la visualización de fotos de antes y después de otros pacientes de lifting facial es una parte importante del proceso de consulta. Un paciente con expectativas realistas es mucho más probable que esté satisfecho con el resultado final.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lifting-visage-dubai.jpg

¿En qué consiste la cirugía de lifting facial en Dubai?

En un lifting facial, el cirujano realiza primero una incisión oculta detrás de la línea del cabello y separa la piel de los músculos y tejidos subyacentes. Tras tensar los músculos faciales para mejorar el contorno de la cara, la piel se estira y se reposiciona para que se adapte mejor al rostro y reduzca las arrugas. Por último, se recorta el exceso de piel facial en el lugar de la incisión y se cierra la misma.

Levantamiento de cuello

Muchas personas que se someten a un lifting facial en Dubai también pueden beneficiarse de un lifting de cuello. El lifting de cuello afina la línea del cuello y elimina las bandas verticales del cuello. Estas bandas verticales son los bordes de un músculo llamado “platisma”. Durante el procedimiento, realizaremos las siguientes operaciones, si son necesarias:

  • Reúne y tensa los músculos del cuello, creando una base muscular más firme.
  • Eliminar el exceso de grasa
  • Recorta el exceso de piel y alisa la piel para conseguir un escote más firme y juvenil.

Dependiendo de sus necesidades y objetivos, su lifting de cuello personalizado en Dubai puede consistir en uno o ambos procedimientos diferentes:

  • Estiramiento de la piel – El procedimiento de estiramiento de la piel consiste en levantar y tensar la piel a lo largo de la garganta, y eliminar el exceso de piel para crear unos rasgos faciales más firmes y tersos.
  • Platysmaplasty – Procedimiento en el que se tensan los músculos subyacentes y se reposiciona la grasa. Este procedimiento proporciona resultados más espectaculares para los pacientes con un tejido subyacente muy flojo en el cuello.
This image has an empty alt attribute; its file name is lifting-visage.jpg

Mini lifting facial en Dubai

El minilifting facial rejuvenece el tercio inferior de la cara, incluyendo la papada y el cuello. El minilifting consigue muchos de los objetivos del lifting tradicional. El miniestiramiento facial también se denomina estiramiento en S o estiramiento facial con incisiones cortas debido al tamaño y la forma más pequeños de la incisión. Los buenos candidatos para el minilifting son las personas que quieren perder cinco años de su rostro. Estos pacientes pueden beneficiarse de incisiones más pequeñas y del uso de suturas de púas diminutas, en lugar de una incisión grande que requiere suturas más pesadas.

Los minilifting pueden prevenir los signos de envejecimiento antes de que se manifiesten. La flexibilidad que ofrece un minilifting permite a su cirujano plástico tratar zonas específicas mientras controla el tiempo necesario para la recuperación. Dependiendo de la extensión de la intervención, es posible que tenga que pasar una noche en el hospital después de un minilifting; a menudo se le permite volver a casa el mismo día de la intervención.

Aunque el minilifting sólo puede tratar un problema específico aislado de la cirugía plástica facial, la flexibilidad del procedimiento y el hecho de que no haya un largo proceso de recuperación hacen del minilifting una opción atractiva, especialmente para los pacientes más jóvenes.

Cuidados postoperatorios

Tras la operación, se vendan la cara y la cabeza y se envía a los pacientes a casa para que se recuperen. Es importante planificar con antelación y tomarse unas dos semanas de vacaciones para descansar y recuperarse en casa. Durante este tiempo, los pacientes pueden experimentar hinchazón, hematomas y algunas molestias. Cualquier molestia puede controlarse con medicación, y estos síntomas remitirán durante las primeras semanas de recuperación. Los pacientes que se someten a un lifting facial deben evitar el ejercicio extenuante durante al menos dos semanas después de la intervención. Los resultados de la cirugía no serán evidentes de inmediato, sino que aparecerán gradualmente a medida que la hinchazón y los hematomas disminuyan.

Este proceso a veces dura varias semanas. Proporcionamos una atención postoperatoria completa, que incluye revisiones periódicas, para garantizar que la recuperación se desarrolle sin problemas. Aunque los pacientes siguen envejeciendo normalmente después de un lifting, el procedimiento adecuado puede hacer retroceder el reloj de la apariencia de una persona varios años, alisando y tensando la piel del rostro y ayudándole a parecer y sentirse más joven y atractivo.

Coste de la cirugía de lifting facial y de cuello en Dubai

Cada caso es diferente, al igual que cada persona, por lo que es muy difícil ofrecer un precio fijo para las intervenciones de cirugía plástica. Son muchos los factores que entran en juego: la edad del paciente, el grado de daño o laxitud de la piel, el estado de salud y el historial médico del paciente, si se necesitan o no implantes o prótesis, y si la intervención se realiza con anestesia general en un hospital. Se proporcionará un presupuesto completo al paciente tras una consulta detallada en la clínica.

Lo importante, y lo que nuestros pacientes aprecian, es el cuidado y la atención personal que nuestro equipo ofrece como parte del servicio. Estamos encantados de proporcionar referencias que darán fe de las relaciones duraderas que tenemos con muchos pacientes felices y satisfechos.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️