Lifting corporal 360 en Turquía

Escrito por Maria Chancla

La cirugía de lifting corporal 360° en Turquía incluye la liposucción, que elimina la grasa persistente. Esto mejorará tu cintura por todos los lados.

MejorClinica.com le informa sobre el lifting corporal 360 en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un lifting corporal 360 en Turquía

El precio medio de un lifting corporal 360 en Estambul, Turquía, es de 1.600 euros. El precio mínimo es de 1.400 euros y el máximo es de 1.800 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Lifting corporal 3601.600 €6.500 €

¿En qué consiste un lifting corporal 360?

La cintura es una de las zonas más rebeldes cuando se trata de perder peso. A partir de los 25 años, la cantidad de colágeno en el cuerpo disminuye considerablemente. Si antes de perder peso no tenías ninguna deformación en la piel, no funciona así.

El exceso de piel alrededor del vientre le da más volumen. Por desgracia, las cremas no le ayudarán. Especialmente si se ha sometido a una cirugía de pérdida de peso como la manga o el bypass gástrico y tiene mucha piel suelta, la mejor solución es el lifting corporal 360 en Turquía. Mientras que la abdominoplastia sólo mejora la parte delantera de la parte inferior del abdomen, el lifting corporal 360 también mejora la parte inferior de la espalda.

Esta cirugía estética elimina la grasa y la piel suelta de alrededor del estómago. También se realzarán los costados, la parte inferior de la espalda (cintura) y la parte superior de los glúteos. El procedimiento de lifting corporal 360° incluye la liposucción, que elimina la grasa persistente. Esto mejorará tu cintura por todos los lados. La cirugía de lifting 360 en Estambul también incluye la reparación del músculo del abdomen, que también reduce el tamaño de su cintura.

Coste del lifting 360 en Turquía

Lo más importante que debe saber es que cualquier médico joven puede realizar esta operación. No es posible. Hay que elegir tanto un buen médico como una buena clínica. Su estancia en el hospital durará unas 2-3 noches, lo que repercute en el precio total del paquete. El hotel también debe ser cómodo y estar situado no muy lejos del hospital donde se le va a operar.

Los candidatos adecuados para el lifting corporal de 360º en Turquía

Las personas que han perdido mucho peso y tienen piel suelta en el estómago, los costados y las nalgas son muy buenos candidatos. A veces, incluso si no ha perdido mucho peso, pero tiene piel y grasa suelta en estas zonas, también puede beneficiarse de esta cirugía.Los resultados de sus análisis de sangre deben ser buenos.

Esta cirugía implica la extirpación de una gran cantidad de tejido. Con este tejido, también perderá algo de sangre. La debilidad y la sensación de mareo justo después de la operación son bastante normales. Sin embargo, si sus niveles de hierro, hemoglobina, ferritina y vitamina D3 son muy bajos, no debe someterse a esta operación hasta que sus resultados alcancen un nivel aceptable. El color de la piel se vuelve menos bueno y pierde su elasticidad.

Como en todas las cirugías que se realizan con anestesia general, debe dejar de tomar la píldora anticonceptiva de 3 a 4 semanas antes de la cirugía y no tomar ningún suplemento alimenticio ni alimentos que tengan un efecto anticoagulante.

Recuperación de un lifting corporal de 360º

El proceso de recuperación es muy parecido al de una abdominoplastia, pero puede ser un poco más largo porque el procedimiento es más extenso. Después de la operación debe seguir estrictamente todas las recomendaciones del médico. De ello depende casi el 90% del éxito de la operación.

Como después de la operación no podrá hacer deporte como de costumbre durante dos meses, tendrá que seguir una dieta muy sana y baja en azúcar. Puedes empezar a trabajar 3 semanas después de la operación, pero sólo si es un trabajo de oficina. Evite la actividad física extenuante durante al menos dos meses. Lo mejor es descansar de 4 a 6 semanas. Sin embargo, este periodo puede cambiar dependiendo del estado de su cuerpo.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️