Lifting completo en Turquía

Escrito por Mora Risitas

El lifting facial en Estambul es un tipo de cirugía plástica que tiene como objetivo hacer que usted parezca más joven rejuveneciendo su piel.

MejorClinica.com le informa sobre el lifting completo en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un lifting completo en Turquía?

El precio medio de un lifting completo en Estambul, Turquía, es de 2.200 euros. El precio mínimo es de 2.000 euros y el máximo es de 2.400 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Lifting completo2.200 €12.000 €

¿En qué consiste el lifting completo?

Muchos procedimientos modernos contra el envejecimiento proporcionan a los pacientes sólo una mejora temporal de los signos de envejecimiento de la piel. La aparición temprana del envejecimiento en el rostro de una persona depende de factores como el estrés constante, la falta de sueño y descanso, las deficiencias vitamínicas, la mala alimentación, el estilo de vida sedentario y el uso de cosméticos de mala calidad.

Todos estos factores pueden ser el precio del envejecimiento prematuro de la piel del rostro. Cada vez es más difícil para los pacientes de más de 30 años mantener un aspecto juvenil. El desarrollo progresivo de las arrugas y los pliegues nasolabiales, los contornos faciales borrosos, la ptosis de los tejidos blandos de la cara se vuelven irreversibles. Con el tiempo, los productos y las técnicas cosméticas especiales ya no son capaces de conseguir un resultado rejuvenecedor significativo sin cirugía.

El lifting facial es siempre una cooperación entre el paciente y el médico. Debe basarse en la confianza, la paciencia y la seguridad. Para conseguir el resultado deseado después de la operación, debe aclarar al máximo la información sobre todas las fases del lifting facial y el postoperatorio de una intervención de cirugía plástica estética. Debe intentar comprender las recomendaciones de los profesionales que se ajustan a su tipo de procedimiento y situación clínica. Escuche el consejo de un médico, y le dará una sensación de confort interior y satisfacción con el resultado durante muchos años.

Indicaciones y contraindicaciones del lifting

La cirugía estética o lifting es una cirugía que consiste en tensar la cara y corregir el óvalo facial con el objetivo común de rejuvenecer. Mejora el aspecto y el estado del rostro del paciente. Una de las opciones más eficaces para el rejuvenecimiento es el lifting facial. La cirugía de tejidos blandos de la cara y el cuello en Turquía se realizó por primera vez a principios del siglo XX.

Actualmente, el lifting facial en Estambul es uno de los procedimientos de cirugía plástica antienvejecimiento más populares. Con el tiempo, se han desarrollado nuevos tipos de estiramientos faciales, especialmente no quirúrgicos (que no requieren manipulaciones invasivas). Un lifting completo en Turquía es una operación realizada por profesionales con un resultado garantizado para devolverle su atractivo. Dada la frecuencia de las operaciones de cirugía plástica en Estambul, el coste del tratamiento le sorprenderá gratamente.

Indicaciones de la cirugía de lifting facial completo en los hospitales turcos:

  • Pérdida de elasticidad, flacidez de la piel del rostro
  • Presencia de arrugas y pliegues
  • Signos de envejecimiento de la piel de la cara y el cuello
  • Contornos faciales borrosos
  • Presencia de una segunda barbilla y bigotes
  • Ptosis y flacidez en la zona de las mejillas, así como en los párpados, la frente, etc.
  • Caída de los ojos o de las comisuras de los labios

Contraindicaciones de la cirugía de lifting facial completo en los hospitales turcos:

  • Embarazo y lactancia
  • Inflamación de la piel del rostro
  • Enfermedad grave de los órganos internos
  • Enfermedades crónicas en fase aguda
  • Trastornos de la coagulación de la sangre
  • Enfermedades autoinmunes
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Diabetes mellitus
  • Cáncer y tumores benignos

Tipos de lifting facial

Actualmente existen varias técnicas diferentes para la corrección quirúrgica del rostro, cada una con sus propias ventajas: el lifting circular, el lifting SMAS, el lifting endoscópico, el lifting láser y el lifting inferior.

This image has an empty alt attribute; its file name is lifting-complet-prix1.jpg

Lifting facial circular

Este tipo de lifting está diseñado para eliminar eficazmente todos los signos de envejecimiento de la piel. El lifting facial circular se realiza bajo anestesia general. Durante la intervención de lifting facial, el cirujano realiza incisiones en la piel delante y detrás de las orejas, así como a lo largo de la línea del cabello. El siguiente paso es estirar la piel y eliminar el exceso de piel.

Un cirujano sutura todas las incisiones de la piel y retira los puntos dos semanas después de la operación (la duración de este periodo puede variar, dependiendo del estado de cada paciente). Las cicatrices de las incisiones apenas son visibles después de unos 20 días. Si hay alguna complicación imprevista, desaparece por completo en 6 meses. No obstante, cabe mencionar que un enfoque poco profesional en la elección de los hospitales puede costar una belleza al paciente.

Particularidades y duración de la fase de rehabilitación

La recuperación de un lifting facial dura varias semanas. Los resultados máximos del procedimiento pueden estimarse seis meses después. Durante los primeros días, el paciente debe llevar un vendaje de compresión especial que garantiza la protección contra las infecciones, la rápida cicatrización de los tejidos y la adaptación a la nueva forma de la cara. La reacción habitual del organismo tras una operación de lifting en Turquía es la formación de edemas y el enrojecimiento de la piel. La compresión después de la cirugía ayudará a que estos procesos sean menos expresivos. Para reducir el dolor, se recomendará la medicación adecuada.

Además, durante un tiempo, tendrás que:

  • Limitar la actividad física, el levantamiento de pesas
  • Evitar los malos hábitos, especialmente el de fumar
  • Evite los paseos al sol y las visitas al solárium.

Si se contacta con una buena clínica de Estambul con un médico competente y se siguen todas las recomendaciones durante el periodo postoperatorio, el riesgo de desarrollar complicaciones es mínimo. En otros casos, pueden producirse infecciones, hematomas graves, asimetría facial, disminución de la sensibilidad cutánea, etc. Para evitar complicaciones después de la cirugía en Turquía, puede ser necesario administrar antibióticos, tratar las heridas, realizar drenajes para eliminar líquidos o incluso repetir la operación de lifting facial.

Hemos desarrollado e implementado un programa completo de lifting facial con la máxima seguridad quirúrgica en Estambul, para que los pacientes no experimenten ninguna complicación. El coste del programa de tratamiento de lifting también incluye el coste de los servicios de traducción, el coste del traslado y, si es necesario, el alojamiento de los pacientes y un acompañante. Los pacientes deben cuidarse durante el periodo de rehabilitación después de la cirugía, y asegurarse de seguir todas las recomendaciones del médico.

Posibles complicaciones de las operaciones de cirugía plástica

La probabilidad de desarrollar complicaciones postoperatorias en cirugía plástica no es tan baja como puede parecer a primera vista.

Antes de acudir a un hospital en Turquía, el paciente firma un documento (el documento de consentimiento informado) en el que se menciona que después de un lifting facial hay riesgo de complicaciones:

  • Puede producirse una necrosis cutánea en las zonas de mayor adelgazamiento del tejido tras el lifting.
  • La supuración de la herida postoperatoria se debe al mal mantenimiento de la sutura.
  • Las cicatrices de naturaleza hipertrófica pueden ser dolorosas durante mucho tiempo, debido a la mala configuración de los pliegues cutáneos.
  • Las manchas de la edad suelen aparecer en personas con piel fina y sensible. Suelen desaparecer al cabo de un año sin necesidad de tratamiento.
  • La distorsión de los contornos faciales puede deberse a un error del cirujano.
  • Pérdida temporal del cabello en la zona de la cicatriz, el nuevo cabello comienza a crecer después de 3 a 4 meses.

Por regla general, muchas de las complicaciones tras un lifting facial pueden evitarse con éxito. Para ello, hay que dirigirse a los principales hospitales de Turquía, que muestran sistemáticamente excelentes resultados, son de nivel internacional y cuentan con especialistas competentes.

Problemas que pueden resolverse con éxito mediante una blefaroplastia

La cirugía de párpados en Turquía puede realizarse simultáneamente con otros procedimientos antienvejecimiento, como procedimientos con láser o un lifting facial circular. La cirugía de párpados en Turquía es un método radical de rejuvenecimiento. Si el estado de la piel del contorno de los ojos es satisfactorio (los cambios relacionados con la edad no son significativos), puede recurrir a técnicas más moderadas.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lifting-complet.jpg

Existen alternativas a la blefaroplastia:

  • Inyecciones de Botox
  • Masaje de drenaje linfático
  • Rejuvenecimiento con láser
  • Aplicación de almohadillas de silicona invisibles que levantan el párpado superior

Debe entender que este efecto será temporal, y que aún tendrá que someterse a una cirugía de párpados después.

Indicaciones de la cirugía de lifting de cuello

Para muchas personas, las cremas, las mascarillas, los masajes y los procedimientos cosméticos materiales son suficientes para mantener la elasticidad de la piel del cuello.

Un lifting de cuello suele ser necesario en los siguientes casos:

  • Arrugas pronunciadas y pliegues transversales en esta zona
  • Piel flácida en el cuello
  • Exceso de grasa en el mentón y bajo la barbilla
  • Debilitamiento del músculo principal (platisma)
  • Debilitamiento de la piel y formación de una “bolsa” en la zona del cuello y la barbilla

El lifting de cuello en Turquía es uno de los procedimientos antienvejecimiento más importantes. Dado que el cuello es responsable de la formación del óvalo de la cara, un lifting de cuello en Turquía permite al paciente parecer más joven que su edad y mantener la confianza.

Tipos de lifting de cejas en Turquía

La frente ocupa un tercio de la cara. El aspecto del segundo tercio depende en gran medida de él. Una frente lisa con las cejas levantadas hace desaparecer muchos años, abre los ojos de una mujer, su expresión facial tiene una mirada acogedora. Este efecto puede conseguirse mediante métodos quirúrgicos y cosméticos.

Levantamiento endoscópico de cejas en Turquía

Se realiza a través de cinco pequeñas incisiones (de 4 a 5 cm de longitud) en el cuero cabelludo. Con ellas, las cejas se tensan y se fijan en la posición deseada. Los músculos responsables de la formación de las arrugas horizontales de la frente pueden ser disecados. La operación dura hasta 4 horas. Se realiza bajo anestesia general en un entorno hospitalario. Un corto periodo de recuperación, un mínimo de complicaciones y un efecto visible hacen que la endoscopia sea popular entre mujeres y hombres.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.


FAQ Preguntas más frecuentes

¿Qué es un lifting?

El lifting facial es un tipo de cirugía plástica que tiene como objetivo hacer que usted parezca más joven rejuveneciendo su piel.

¿Quién es candidato a un lifting?

Los candidatos a un lifting facial son personas mayores de 18 años que desean eliminar los signos de envejecimiento de su rostro. Las clínicas de Turquía están preparadas para acoger a todos los candidatos.

¿Por qué elegir hacerse un lifting en Turquía?

El lifting facial en Turquía es muy popular entre los pacientes extranjeros. La razón es el trabajo de los mejores cirujanos de lifting facial de Turquía, que realizan con éxito decenas de operaciones cada día.

¿Cuál es el coste de un lifting facial en Turquía?

El coste de un lifting en Turquía parte de 2000 euros. Los precios de la cirugía pueden variar en función del método quirúrgico.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️