Lifting de brazos en Turquía

Escrito por Mora Risitas

El lifting de brazos en Turquía, también conocido como braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico para eliminar y reducir el exceso de piel flácida de la parte superior del brazo.

MejorClinica.com le informa sobre el lifting de brazos en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un lifting de brazos en Turquía?

El coste medio de un lifting de brazos en Estambul, Turquía, es de 2.000 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 1.800 euros y 2.400 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
lifting de brazos2.000 €4.000 €

¿Qué es un lifting de brazos?

El lifting de brazos en Turquía, también conocido como braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico para eliminar y reducir el exceso de piel flácida de la parte superior del brazo.

El lifting de brazos tiene como objetivo:

  • tensar los tejidos de soporte,
  • aliviar la forma de la parte superior del brazo,
  • reducir las bolsas de grasa en la zona de los brazos.

La flacidez de la piel de los brazos está causada por la herencia, la vejez o los cambios bruscos de peso. Por lo general, no se puede corregir con el ejercicio. En este caso, un lifting de brazos en Estambul puede ser una buena solución.

¿Cómo funciona un lifting de brazos?

Durante la consulta, el cirujano determina el tipo de braquioplastia al que se someterá y marca las líneas de incisión en consecuencia.

Tras la consulta y los análisis de sangre necesarios, se le anestesia.

A continuación, el cirujano realizará las incisiones y comenzará a eliminar el exceso de piel y grasa. También puede utilizar la liposucción para eliminar el exceso de grasa antes de realizar las incisiones para un mejor tensado.

Una vez eliminado el exceso de piel y grasa, las incisiones se suturan con mucho cuidado para dar al brazo un aspecto firme y liso y evitar las cicatrices.

Después, se aplicarán apósitos y ropa para completar la operación.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lifting-bras.png

¿Quién es el candidato adecuado?

Usted es el candidato adecuado para un lifting de brazos en Turquía si:

  • Tener un exceso de piel importante con un peso estable
  • Gozar de buena salud y no tener problemas médicos que puedan interferir en el proceso de curación o aumentar el riesgo de la operación.
  • Lo más importante es tener expectativas realistas sobre el resultado final.

¿Por qué elegirnos para un lifting de brazos en Turquía?

Porque ofrecemos:

  • Cirujanos con experiencia y talento
  • Elevador de brazos con tecnología punta
  • Levantamiento de brazos con mínimas cicatrices
  • Resultados del lifting natural de brazos
  • Excelente servicio de atención al paciente
  • Excelente seguimiento y apoyo postoperatorio
This image has an empty alt attribute; its file name is prix-lifting-bras-turquie-pas-cher.jpg

Algunas características:

Operación:Levantamiento de brazos
Objetivo de la operación:Para deshacerse de la piel flácida de los brazos, para hacerlos más firmes
Duración de la operación:De 1 a 2 horas
Tipo de anestesia:Anestesia general
Efectos secundarios:Hinchazón, adormecimiento y hematomas temporales.
Riesgo:Infección, cambios en la sensación de la piel
Tiempo de recuperación:De 1 a 2 semanas
Cicatrices:Dependiendo del tipo de incisión, suele ser muy pequeña.

Levantamiento de brazos en Turquía : Itinerario

Día de llegada

  • Una cálida bienvenida: ¡bienvenidos a Estambul! Se le recibirá en el aeropuerto. Dependiendo de su hora de llegada, le llevarán a su hotel de 4 o 5 estrellas o al hospital para su consulta.

Día 1

  • Salude a su cirujano: Tendrá una consulta en persona con su cirujano antes de la cirugía estética. Tendrá la oportunidad de discutir su plan de tratamiento de lifting de brazos en detalle, y su cirujano le informará de los detalles de su cirugía, como el tipo de incisión.
  • El consentimiento es esencial: usted firmará un formulario de consentimiento.
  • Pruebas médicas para su bienestar: Su cirujano le realizará pruebas médicas, como análisis de sangre, antes del lifting de brazos.
  • Sí, ahora es el “gran momento”: se someterá a la cirugía de lifting de brazos, que suele durar entre 2 y 3 horas, dependiendo del proceso.
  • ¡Se acabó! La emoción ha terminado. Controles iniciales: Su cirujano le realizará las primeras pruebas cuando recupere la conciencia después de la anestesia. Se despertará en la habitación del hospital, con la prenda de compresión sobre el brazo.
  • Disfrute de su estancia en un hospital de alta calidad: Pasará la noche en nuestro hospital de calidad acreditada internacionalmente.

Día 2

  • Estancia en el hospital: También pasará su segundo día en el hospital. Su cirujano le visitará y controlará la evolución de su recuperación.

Días 3 y 4

  • ¿Me quedo o me voy?”: puede seguir disfrutando de la comodidad de su hotel o salir a disfrutar de Estambul, la ciudad de los dos continentes.

Día 5

  • Última revisión antes de decir adiós: Se reunirá de nuevo con su cirujano para su última revisión. Te quitará los puntos y los drenajes. También se le informará detalladamente sobre sus cuidados postoperatorios y se le entregará el informe de seguridad del vuelo.
  • Traslado privado al aeropuerto: ¡Disfrute de este último viaje en Estambul!
  • ¿Preparado para el despegue?: Te vas a casa con tu nuevo look y, con suerte, con una gran experiencia en Estambul. Te echaremos de menos. Esperamos que haya tenido un viaje inolvidable con nosotros.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️