Lifting brasileño en Túnez

Escrito por Mora Risitas

¿Odias tu trasero plano? ¿Te gustaría tener unos glúteos redondos y bien formados para toda la vida… sin tener que llevar mallas ni postizos? Cambia esta solución arcaica y temporal por una BBL en Túnez. ¡Y aprovéchese de nuestro mejor precio!

MejorClinica.com le informa sobre el lifting brasileño en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un lifting brasileño en Túnez

Tener una BBL en Túnez se ha convertido en algo habitual. De hecho, este país alberga clínicas especializadas en cirugía plástica. Además, el coste de la operación es muy asequible en Túnez, en comparación con los precios aplicados en Francia o en otros lugares.

El costo promedio del lifting brasileño en Túnez es de 1.700 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 1.500 euros y 1.900 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Lifting brasileño1.700 €6.000 €

Todo sobre la BBL en Túnez

Popularizado por Kim Kardashian, el BBL es la abreviatura de su nombre en inglés: Brazilian Butt Lift. Esto significa en francés: Aumento de glúteos como las brasileñas. Porque, hay que decirlo, este método se originó en Brasil.

Es una cirugía reconstructiva, realizada por razones estéticas, en particular para :

  • Corregir cualquier defecto en la parte posterior,
  • Añade volumen a unos glúteos planos,
  • Redondea y moldea los glúteos sin forma,
  • Y remodelar la figura.

¿Quién puede hacer una BBL en Túnez?

De hecho, el BBL es más demandado por las mujeres. Sin embargo, esto no significa que los hombres no puedan utilizarla.

No sólo las mujeres están acomplejadas por unos glúteos caídos o planos. El único requisito es que tengas suficiente grasa en otra parte del cuerpo.

Además, el lifting brasileño de glúteos es una técnica 2 en 1 natural y eficaz. En otras palabras, mata dos pájaros de un tiro, adelgazando una parte y voluminizando otra. Simplemente extrayendo e inyectando la propia grasa del paciente.

Dado que la operación no requiere implantes, pero sí una cantidad considerable de grasa. La BBL no se recomienda en absoluto a las personas delgadas. Por otro lado, se recomienda que opten por implantes o inyecciones de ácido hialurónico.

¿Cómo se calcula el coste de la BBL en Túnez?

El coste de la BBL en Túnez, como en cualquier otro lugar, depende de varios factores. En particular, el tamaño de la operación. Además, el precio incluye no sólo el número de zonas que se van a liposuccionar y reinyectar con grasa, sino también :

  • Honorarios de cirujanos y anestesistas,
  • El coste de la clínica,
  • El coste de las visitas postoperatorias… Entre otros.

En España, la BBL puede costar entre 5.000 y 12.000 euros. Por no hablar de que no es un procedimiento cubierto por la seguridad social. En Túnez, sin embargo, el precio empieza en 1.500 euros y no supera los 2.900 euros.

Procedimientos para una BBL en Túnez

Para cualquier tipo de cirugía, es necesario pasar por una consulta inicial, sobre todo para obtener un presupuesto. Después, tendrá que esperar un periodo de tiempo, conocido como periodo de reflexión, antes de tomar una decisión.

Sin embargo, Túnez no es la ciudad de al lado. ¡No va a hacer un viaje de ida y vuelta para un prediagnóstico!

Para facilitarle los trámites y ahorrarle tiempo. Le ponemos en contacto con los mejores cirujanos que ejercen en destacadas clínicas tunecinas. Pero eso no es todo. Nos ocuparemos de su viaje de la A a la Z. Y al mejor precio.

Como cada caso es un caso. Así pues, para obtener un presupuesto preciso, le invitamos a rellenar el formulario que le facilitamos. Nuestro coordinador se pondrá en contacto con usted y le facilitará un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Nuestro coordinador presentará su caso a uno de nuestros cirujanos plásticos. Tenga en cuenta que puede pedirle que le envíe los documentos e información necesarios para que el cirujano pueda establecer su diagnóstico.

En cuanto éste le declare buen candidato, el coordinador se pondrá de nuevo en contacto con usted para facilitarle el presupuesto y transmitirle todos los detalles relativos a la intervención BBL en Túnez.

¿Cómo funciona la BBL en Túnez?

Si está satisfecho con nuestro presupuesto y está dispuesto. A continuación, empezaremos a organizar su viaje hacia su nueva vida. Descubra, sin más preámbulos, lo que le espera.

Organización del viaje

Sólo tiene que hacer la maleta. Nos ocuparemos de todo lo relacionado con la operación… pero de verdad, de todo. Para saber más:

  • Reserva de billetes de avión,
  • Tu alojamiento,
  • Sus citas de consulta,
  • Tanto la operación como las consultas postoperatorias, etc.

Incluso podemos proporcionarle un traductor si lo necesita.

Antes de la operación BBL en Túnez

Cabe señalar que la BBL se realiza bajo anestesia general. Como en cualquier intervención quirúrgica, es necesario realizar un análisis de sangre preoperatorio.

A continuación, tendrá una consulta preoperatoria, tanto más indispensable, con el anestesista. Esta cita permitirá al especialista tranquilizarle, adaptar el tratamiento y evaluar los riesgos en función de los resultados de sus análisis.

El día

Llega el día “D”. El personal médico le prepara, le lleva al quirófano y le coloca en la mesa de operaciones. Una vez dormido bajo anestesia general. Su cirujano le realizará la doble cirugía: Liposucción y BBL. Pero uno detrás de otro, ¡por supuesto!

De hecho, la BBL en Túnez, como en todo el mundo, se realiza bajo anestesia general, y puede durar entre 2 y 4 horas, en el mismo quirófano. Porque es una cirugía que se realiza en 2 tiempos:

Extracción de grasa

El primer paso, la liposucción, consiste en eliminar la grasa de las zonas del cuerpo que contienen exceso de grasa. La liposucción suele realizarse en los muslos, las caderas y la pared abdominal.

Reinyección de grasa

El segundo paso, en cambio, consiste en inyectar en la parte posterior la cantidad necesaria de grasa extraída. Pero antes, la grasa se trata y purifica.

Tras la intervención, le llevarán a la sala de recuperación y después a su habitación. A continuación, se le pedirá que use un Lipo-Panty, un corto especial de Liposucción.

Después de la cirugía BBL en Túnez

La mayoría de los pacientes reciben el alta esa misma tarde. Al día siguiente podrá ponerse de pie y caminar con normalidad. Sin embargo, tendrá que estar acompañado cuando le den el alta. Durante los primeros días tendrá dificultades para sentarse.

Precauciones después de la BBL

Un periodo de una a dos semanas es suficiente para que se recupere y reanude su vida normal. Sin embargo, use los pantalones cortos especiales para liposucción durante 6 semanas. Comprimen las zonas liposuccionadas y mantienen los glúteos en su sitio. En otras palabras, ¡le ayuda a recuperarse!

Además, no lleves ropa que pueda cargarte las nalgas. Tampoco duermas boca arriba. Túmbate boca abajo o de lado. Al mismo tiempo, evita sentarte directamente sobre las nalgas.

No porque sea doloroso. Pero como la grasa reinyectada podría, de este modo, desplazarse o reabsorberse. Además, su médico le recetará analgésicos eficaces en caso de dolor.

Para los primeros días, te recomendamos que te hagas con un cojín Boppy. De lo contrario, si tiene que sentarse, hágalo sobre un soporte cómodo. No te sientes en una silla o superficie dura. Y asegúrate de que tu peso recae en los muslos, no en las nalgas.

¿Cuándo evaluar el resultado de una BBL?

En pocas palabras, el resultado es inmediato. Sin embargo, el efecto final del Lipofilling sólo pudo apreciarse en los 3 a 6 meses posteriores a la cirugía BBL en Túnez.

En otras palabras, en cuanto finalice la operación, tendrá unas nalgas más grandes, redondeadas y torneadas. No obstante, cabe esperar que parte de este volumen desaparezca al cabo de 2 a 4 semanas.

En algunos casos, es necesaria una segunda operación. En particular, si se reabsorben muchas células grasas durante los primeros meses. De hecho, es posible que la grasa reinyectada no sobreviva o no se elimine del organismo. De forma natural. O si no se toman en serio las precauciones postoperatorias.

La BBL es, por tanto, una extracción y transferencia de grasa, la grasa del propio paciente. Esta grasa se extrae del abdomen, las caderas, los muslos o los michelines… y luego se inyecta en la parte superior e inferior de los glúteos.

Combinando liposucción e inyección de grasa, la BBL es la técnica ideal para esculpir una cintura de avispa con unos glúteos asombrosamente redondos y torneados… sin necesidad de implantes.

BBL le ofrece unos resultados bonitos, permanentes y de aspecto natural. ¿Estás impaciente por pasearte con tus nuevas nalgas? Solicite un presupuesto personalizado y benefíciese de los mejores cuidados en Túnez.

Conclusión

Si tiene dificultades para tomar una decisión, podemos ayudarle a que su intervención sea un éxito, y a un precio reducido. Nuestro coordinador es español.

1

Coordinador

Déjenos sus datos a través del formulario. Nuestro coordinador español se pondrá en contacto con usted por mensaje vía Whatsapp o correo electrónico para un prediagnóstico gratuito.

Le pedirá fotos de espaldas y de perfil, así como sus objetivos, para obtener la opinión del cirujano plástico.

2

Cirujano

Si el cirujano puede cumplir sus objetivos y nos da luz verde para su BBL, le enviaremos un presupuesto personalizado gratuito y sin compromiso.

Y si está de acuerdo, se lo organizamos todo: Vuelo, taxi, hotel, BBL, medicación y, sobre todo, una agradable visita guiada por Túnez.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️