Precio de un lifting brasileño en Dubai
El coste medio de un lifting brasileño en Dubai es de 6.300 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 4.200 euros y 8.400 euros.
Intervención | Precio en Dubai | Precio en España |
---|---|---|
Lifting brasileño | 6.300 € | 6.650 € |
¿Qué es un lifting brasileño?
Muchas mujeres desean tener un trasero más firme, lleno y redondo. Algunos han intentado realizar ejercicios para los glúteos, como las sentadillas, pero a veces los resultados no están ahí o no son sustanciales. Otros han terminado usando ropa que promete mejorar y levantar los músculos del trasero, pero no se ha visto ningún cambio notable.
Para la mayoría de las mujeres, la forma y la proporción de sus glúteos es un factor importante. Hay varios factores que pueden contribuir a querer unos músculos de los glúteos más firmes, redondos y ligeramente más grandes, como la necesidad de:
- Mejorar las curvas de la parte inferior del cuerpo
- Hacer la ropa más atractiva
- Mejorar las proporciones generales entre la parte superior e inferior del cuerpo.
- Tener un aspecto natural
- Reducir las bolsas de grasa en los muslos, el estómago o las caderas.
El lifting brasileño de glúteos, más conocido como BBL o lifting brasileño, es un procedimiento de transferencia de grasa en Dubai especializado en aumentar la forma y el tamaño de los glúteos sin el uso de implantes. Este procedimiento resuelve todos estos problemas sin necesidad de implantes. El resultado es un glúteo de aspecto natural, ya que no se introducen elementos extraños (implantes) en el cuerpo. El procedimiento BBL a veces se conoce también como aumento de glúteos brasileño o BBA, aunque BBL es técnicamente más preciso, ya que el procedimiento cambia no sólo el volumen de los glúteos, sino también su forma y tamaño.
Básicamente, consiste en transferir grasa de ciertas zonas del cuerpo e inyectarla en la zona de los glúteos. La grasa que se va a transferir se extrae de las zonas más grasas del cuerpo, como el estómago, los “michelines”, las caderas, la parte baja de la espalda o los muslos. A continuación, la grasa se elimina mediante un dispositivo de liposucción suave diseñado para proteger las células grasas vivas. Una vez purificadas estas partículas de grasa, se reinyectan en los glúteos a través de una incisión muy pequeña.
Dado que este procedimiento requiere la transferencia de grasa de ciertas zonas del cuerpo a los glúteos, las mujeres con sobrepeso o con depósitos de grasa persistentes son candidatas ideales para el procedimiento de transferencia de grasa brasileña. De hecho, este es un gran procedimiento si usted tiene grasa extra en su cuerpo, ya que funciona como una liposucción y la cirugía de aumento de glúteos dos en uno.
Técnica del lifting brasileño de glúteos
El lifting brasileño en Dubai es, por lo general, un procedimiento complejo que requiere una amplia formación y experiencia (por parte del cirujano plástico) en técnicas de transferencia de grasa, así como un buen ojo para los detalles estéticos. La liposucción se utiliza para eliminar el exceso de grasa, principalmente del abdomen, las caderas, los muslos o la zona lumbar, y parte de esta grasa se inyecta estratégicamente en los glúteos.
Un cirujano plástico experto ayudará al paciente a eliminar la grasa de las zonas problemáticas y a mejorar los glúteos. También mejorará las proporciones de todo el cuerpo mediante el procedimiento de lifting de glúteos brasileño y se asegurará de que los resultados sean duraderos.
Nuestro compromiso con usted
Nuestro personal, con gran experiencia y formación, le guiará suave y cómodamente a través del proceso para que pueda tomar la mejor decisión. En Al Shunnar Plastic Surgery, nuestros expertos tienen más de 20 años de experiencia en procedimientos plásticos y cosméticos y han ayudado a más de 10.000 pacientes a alcanzar su sueño de belleza y confianza de forma segura. Identificaremos al cirujano más adecuado para el tratamiento de lifting de glúteos brasileño en Dubai, le escucharemos, entenderemos e identificaremos sus necesidades individuales y detalladas en una consulta a medida, le aconsejaremos sobre lo que puede esperar del tratamiento adecuado y finalmente elaboraremos el plan de tratamiento más adecuado con usted.
El proceso de lifting brasileño de glúteos
a) Consulta
El primer paso de un lifting de glúteos brasileño en Dubai es una consulta y examen detallado en la clínica con nuestro cirujano plástico certificado, para determinar un plan personalizado para cada candidato.
b) Cirugía
El segundo paso es programar la cirugía de lifting de glúteos brasileño (BBL) con un cirujano plástico altamente cualificado y experimentado que sea experto en procedimientos de lifting de glúteos brasileño y antienvejecimiento. El procedimiento requiere de 2 a 4 horas bajo anestesia general o espinal. Antes de la intervención en Dubai, se examina a cada paciente para garantizar la seguridad de la operación. Este examen incluye una consulta preanestésica, análisis de sangre y está diseñado para asegurar que el paciente es un buen candidato para el procedimiento.
El procedimiento se realiza normalmente de forma ambulatoria o requiere una noche de estancia en el hospital, dependiendo de la cantidad de liposucción que se vaya a realizar o si el procedimiento se combina con otro.
Durante un procedimiento de lifting brasileño de glúteos en Dubai, se elimina la grasa mediante una liposucción de la parte baja de la espalda, las caderas, el abdomen, los muslos o cualquier otra zona que el cirujano considere apropiada o problemática para usted. La grasa extraída se purifica primero y se prepara para su transferencia. A continuación, el cirujano inyecta estratégicamente la grasa en zonas específicas de los glúteos para aumentar el volumen y mejorar la forma.
Como a veces ocurre que parte de la grasa inyectada no “ocupa” completamente su lugar, el cirujano lo tiene en cuenta e inyecta más grasa de la esperada para obtener los resultados finales deseados.
El experto cirujano plástico acompaña al paciente durante todo el proceso de recuperación y curación mediante seguimientos programados.
c) Recuperación
Suele haber algo de dolor, pero se controla con analgésicos. No podrá acostarse ni sentarse sobre las nalgas durante las dos semanas siguientes a la intervención. En su lugar, dormirá boca abajo o de lado o estará de pie para todas las actividades, excepto para ir al baño.
Su cirujano en Dubai puede pedirle que tenga cuidado con su forma de sentarse en las semanas siguientes a la cirugía de aumento de glúteos. Sin embargo, las pautas son diferentes para cada paciente y sus instrucciones postoperatorias personalizadas se revisarán con usted durante sus visitas preoperatorias.
Las actividades diarias pueden reanudarse después de una semana y la vuelta al trabajo después de unas dos semanas.
Los resultados finales serán visibles después de 6 meses, pero ya verá la diferencia después de un mes y sus glúteos más generosos y las proporciones de la parte inferior del cuerpo serán visibles.
Durante un periodo de unas 4 semanas, el paciente suele tener que visitar la clínica varias veces después de la operación para controlar el proceso de curación.
Precauciones que hay que tomar
Aunque el procedimiento de lifting brasileño de glúteos es sencillo, es importante determinar el nivel adecuado de intervención o tratamiento y asegurarse de que el procedimiento lo realiza un cirujano plástico cualificado y experto. Un candidato potencial debe cumplir ciertos criterios para ser elegible para el procedimiento y debe tener:
- La necesidad de cambiar radicalmente la forma y el tamaño de los glúteos.
- Suficiente grasa para la liposucción
- Un peso estable e ideal
- La capacidad de evitar estar sentado durante largos periodos de tiempo
- Expectativas realistas de los resultados que puede esperar.
- Gozar de buena salud, tanto física como psicológica.
¿Qué puede esperar de un lifting de glúteos brasileño?
El principal beneficio de un lifting brasileño de glúteos es conseguir unos glúteos más firmes, redondos y naturalmente más grandes. Dado que cada persona es diferente, los resultados esperados de un lifting de glúteos brasileño pueden variar de una persona a otra, pero los beneficios generalmente incluyen:
- No es invasivo
- No implica el uso de implantes
- Los resultados son de aspecto natural
- El método de transferencia de grasa se utiliza con su propia grasa, por lo que el riesgo de rechazo es muy bajo.
- El paciente también se beneficia de una reducción de la grasa en la zona abdominal y de unos glúteos más moldeados.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.