Lifting abdominal en Turquía

Escrito por Maria Chancla

La abdominoplastia en Turquía en Estambul proporciona una silueta atractiva y estética. Los tejidos de nuestra sección media, entre otras cosas debido a la edad o el embarazo, están cambiando y se están aflojando cada vez más.

MejorClinica.com le informa sobre el lifting abdominal en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un lifting abdominal en Turquía?

El precio medio de un lifting abdominal en Estambul, Turquía, es de 2.500 euros, el precio mínimo es de 2.300 euros y el precio máximo es de 2.700 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Lifting abdominal2.500 €5.000 €

¿Qué es un lifting abdominal?

El lifting abdominal en Turquía en Estambul proporciona una silueta atractiva y estética. Los tejidos de nuestra sección media, entre otras cosas debido a la edad o el embarazo, están cambiando y se están aflojando cada vez más. Algunas mujeres luchan contra las estrías que pueden aparecer debido a las grietas en los tejidos subcutáneos. Una abdominoplastia corrige estos defectos.

¿Quieres encontrar una hermosa y atractiva cintura y estás buscando un especialista en levantamiento de vientre en Turquía?

¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en su búsqueda! Estamos en estrecho contacto con cirujanos plásticos turcos que se han hecho un nombre en el campo de la abdominoplastia.

Una mejor tonicidad del abdomen

Después de que hayamos contactado con un cirujano plástico adecuado para usted, tendrá la oportunidad de conocerlo personalmente, ver su equipo y la práctica. En esta ocasión, recibirá una consulta detallada con su médico, durante la cual se tendrán en cuenta sus deseos e ideas con respecto a la elevación del vientre y se explicarán con más detalle los métodos médicos.

En esta etapa, se registrará su historial médico, se realizará un examen físico y se discutirán todos los aspectos de la operación en una entrevista informada. El cirujano plástico también responderá a sus preguntas sobre el tratamiento. Después de este primer paso, se desarrollará un concepto de tratamiento a medida para usted.

Bienestar y cintura de avispa

Después de la primera reunión con tu cirujano turco, puedes empezar a soñar con tu cintura de avispa, ¡porque pronto será una realidad!

Cómo se lleva a cabo la operación

Los cirujanos estéticos de Turquía tienen muchos años de experiencia en el campo de la cirugía estética de abdomen y realizan los procedimientos quirúrgicos necesarios de manera competente, fiable y exitosa.

Elevación del vientre: procedimiento y técnica

Un procedimiento suave es esencial para un lifting abdominal en Turquía. Se aconseja un enfoque cauteloso, especialmente en lo que respecta al corte, que idealmente debería ser cubierto más tarde por las bragas o el traje de baño.

Como regla general, se le pondrá bajo anestesia general para estas operaciones y permanecerá en el hospital por un corto tiempo. Está en buenas manos con el equipo de cirugía estética y los anestesistas supervisores.

Durante la operación, se elimina una zona de piel transversal previamente determinada y el exceso de tejido. Los músculos abdominales afectados serán racionalizados. Si ha hablado de esto con su médico, un aumento de la cadera también puede ser útil para optimizar su figura.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️