Precio de las inyecciones de HYAcorp Macrolane en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo sobre las inyecciones de Macrolane y Hyacorp en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una operación exitosa en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre las inyecciones de HYAcorp Macrolane en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de las inyecciones de HYAcorp Macrolane en Túnez

El precio medio de las inyecciones de HYAcorp Macrolane en Túnez, varía entre 2000 euros y 3.000 euros, con un precio medio de 2.500 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Inyecciones de HYAcorp Macrolane2.500 €4.100 €

¿Qué es la inyección de Macrolane y la de HYAcorp?

¿Desea un aumento de glúteos sin cirugía? Pues bien, ahora puede hacerlo, gracias a Hyacorp. Imagínese una simple inyección que puede agrandar las nalgas en el mismo tiempo que se tarda en ir a la tienda a comprar ropa interior acolchada. El tratamiento de 45 minutos puede transformar la zona para darle volumen y elevación.

Hyacorp (ácido hialurónico) ya existe en el cuerpo, no aparece como una sustancia extraña. Más de 10 millones de personas se han sometido a tratamientos similares en la cara con pocos o ningún efecto secundario, por lo que el principio está bien probado.

Esta técnica también reduce el riesgo de daños en los nervios y disminuye las hemorragias abundantes. La mayoría de los tratamientos duran entre 45 y 60 minutos, dependiendo de las necesidades del paciente.

Anestesia

Ahora disponible en una forma mucho más pura, con partículas más grandes, Hyacorp puede inyectarse en los glúteos utilizando sólo un anestésico local para adormecer la zona. Después del tratamiento, no hay tiempo de inactividad ni cicatrices.

Ventajas

Otra ventaja de las inyecciones de Hyacorp en Túnez es que ahora es posible crear cambios más sutiles en la forma de los glúteos, lo cual es muy difícil de lograr con la cirugía tradicional.

La naturaleza única del tratamiento significa que también es posible comprobar el aspecto y la sensación de los glúteos a mitad del procedimiento y, si es necesario, añadir más volumen. Esto no puede hacerse durante una cirugía tradicional.

Tras el tratamiento, Hyacorp se mantiene firme durante unos días. Después de dos semanas, Hyacorp comienza a ablandarse absorbiendo agua, volviéndose muy suave y muy similar al tejido corporal. La ventaja a largo plazo del uso de Hyacorp es que sólo hay que rellenarlo anualmente con aproximadamente la mitad de la cantidad inicial inyectada para mantener los resultados.

¿Quién puede recibir las inyecciones de Hyacorp?

Lo ideal es que las inyecciones de Hyacorp sean las más adecuadas para hombres y mujeres con glúteos planos que deseen ganar un volumen significativo. Los médicos cualificados hablarán del procedimiento antes de cualquier tratamiento, explicando los posibles efectos secundarios.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️