Precio de un injerto óseo en Hungría

Escrito por Mora Risitas

El término “injerto óseo” puede sonar un poco aterrador, pero realmente no lo es. El injerto óseo en Hungría en Budapest también se llama aumento de hueso.

MejorClinica.com le informa sobre el injerto óseo en Hungría y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un injerto óseo en Hungría

El coste medio de un injerto óseo en Hungría, en Budapest, es de 800 euros. En función de las necesidades, el precio puede variar entre 700 euros y 900 euros.

IntervenciónPrecio en HungríaPrecio en España
Injerto óseo800 €1.800 €

¿Qué es un injerto óseo?

El término “injerto óseo” puede sonar un poco aterrador, pero realmente no lo es. El injerto óseo en Hungría en Budapest, también conocido como aumento de hueso, es un procedimiento simple, rápido e increíblemente común. En el pasado, se tomaba hueso de otra parte del cuerpo, normalmente otra parte de la mandíbula o la cadera, y se añadían bolitas a la zona afectada. En los últimos años, los gránulos son bovinos o sintéticos. Si no desea en absoluto que se utilice ningún material de origen animal, aclárelo en su cita.

¿Cómo sé si necesito un injerto óseo?

Al presentar la solicitud en Budapest, asegúrese de enviar una radiografía de la zona a tratar. Si sólo tiene una zona que tratar, una pequeña radiografía puede ser suficiente para hacerse una idea aproximada del coste, pero si necesita que se traten varias zonas o toda la boca, será necesaria una radiografía panorámica (OPG).

¿Por qué un injerto óseo en Hungría?

El hueso de la mandíbula tiene una función, mantener los dientes en su sitio. Si falta un diente, el hueso ya no es necesario y comienza a disolverse. Cuando finalmente se decida a ponerse un implante o note que su cara ha empezado a descolgarse, primero necesitará un injerto de hueso para mantener el implante en su sitio. También puede perder hueso por otros motivos.

  • Periodontitis
  • Traumatismos en la cara, como un accidente
  • Defectos de desarrollo o genéticos

¿Es doloroso un injerto óseo?

No hay muchos nervios en la mandíbula, por lo que el procedimiento no es tan doloroso como podría pensarse. Sin embargo, para que esté más cómodo, se le administrará una anestesia local para que el procedimiento sea indoloro. Si elige la sedación, podrá beneficiarse de ella. La zona puede estar dolorida hasta dos días después del procedimiento y puede tomar analgésicos de su elección, como ibuprofeno y/o paracetamol.

¿Cuáles son los riesgos asociados a un injerto óseo?

El injerto óseo en Hungría es muy común y suele ser una parte integral de la colocación de implantes. Es un procedimiento sencillo y ambulatorio que no suele dar problemas. Existe el riesgo de infección y algunas personas reciben antibióticos en caso de que esto ocurra.

Tipos de injertos óseos en Budapest

Existen tres tipos de injertos óseos, dependiendo de la cantidad de hueso que se deba restaurar y del lugar de la mandíbula donde se vaya a colocar el implante. Pueden considerarse injertos óseos pequeños, medianos y grandes.

Injerto de hueso pequeño o injerto de huesecillo

Se realizan al mismo tiempo que la extracción de un diente y evitan la reabsorción ósea. Se trata de un procedimiento barato en Hungría, que cuesta unos 180 euros por diente. Se introduce una pequeña cantidad de hidroxiapatita, un material sintético granulado, en el alveolo y se mantiene en su sitio mediante una membrana y unos puntos de sutura disolubles. Durante los meses siguientes, su propio hueso utiliza la apatita como marco para crecer y formar un entorno estable para su implante.

Injerto óseo medio

Si el diente o los dientes han faltado durante algún tiempo, el dentista hará una pequeña incisión en la zona, preparará la superficie ósea y colocará virutas de otra parte de la mandíbula y gránulos de hidroxiapatita o, más a menudo, apatita sola. El injerto se mantiene en su lugar mediante una membrana y luego se sutura.

Injerto óseo grande

Esto debe hacerse en personas que han estado sin dientes durante mucho tiempo, normalmente portadores de prótesis dentales. Queda tan poco hueso que ya no pueden usar sus prótesis dentales. El procedimiento en Budapest es el mismo que el de un injerto medio, pero se necesita mucho más tiempo para que el hueso natural desarrolle la altura y la anchura suficientes para acomodar los implantes. A veces es necesario utilizar hueso de la cadera o de la tibia.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️