¿Cuál es el precio de unos implantes pectorales en Turquía?
El coste medio de los implantes pectorales en Turquía en Estambul es de 1.500 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 1.300 euros y 1.700 euros.
Intervención | Precio en Turquía | Precio en España |
---|---|---|
Implantes pectorales | 1.500 € | 6.000 € |
¿Qué son los implantes pectorales?
Las cirugía estéticas en Estambul (Turquía) relacionadas con los implantes de pectorales para hombres son ideales para los pacientes que desean dar forma y tamaño a su pecho cuando otros métodos de ejercicio, levantamiento de pesas o dietas no han dado los resultados deseados.
Para los pacientes con defectos congénitos o pérdida de músculo debido a un accidente o lesión, el procedimiento de implante de pectorales a menudo puede reproducir una zona del pecho natural y simétrica.
Antes de la intervención, el cirujano puede mostrarle las diferentes formas y tamaños de implantes disponibles. Juntos elegiréis la que se adapte de forma natural a las curvas y a la forma de tus músculos existentes.
¿Cuánto dura la operación?
La operación de implante de pectorales en Estambul suele durar entre una y dos horas y se realiza con anestesia general.
¿Duele la operación?
Los pacientes que se someten a una cirugía de implante de pectorales en Turquía suelen experimentar un dolor de leve a moderado en los días posteriores a la intervención. El dolor y los hematomas son habituales y deberían remitir en una semana aproximadamente. Los médicos pueden recetar medicamentos orales para ayudar a aliviar el dolor.
¿Cuánto tiempo duran?
La mayoría de las personas están satisfechas con los resultados de los implantes de pectorales. Los implantes están diseñados para durar toda la vida. Salvo complicaciones importantes, rara vez es necesaria una cirugía secundaria. Los resultados de la cirugía de implantes pectorales en Turquía son diferentes para cada individuo. Tenga en cuenta que, dependiendo de la forma y el tamaño de su cuerpo, tener el implante más grande puede no ser la opción más deseable. Hable siempre con su médico de los cambios que quiere conseguir para asegurarse de que son razonables y realizables.
Muchos pacientes están preocupados por las similitudes entre los implantes mamarios masculinos y femeninos. Hay que tener en cuenta que los implantes mamarios no están hechos del mismo material de silicona que se utiliza para los implantes femeninos. En el caso de los hombres, se trata de un material resistente pero flexible (similar al que se suele utilizar en los protectores bucales deportivos) que no puede gotear ni romperse. A diferencia de los implantes femeninos, el aumento de pectorales masculino utiliza un implante elastomérico sólido que se presenta en diferentes formas y tamaños, según las preferencias individuales. Se eleva por encima de la zona del pecho para asemejarse a los propios músculos del paciente.
La mayoría de los pacientes tendrán que llevar un chaleco elástico o un vendaje después de la cirugía de pectorales para reducir la hinchazón. Sin embargo, los pacientes pueden experimentar un dolor moderado durante al menos una semana hasta que el dolor disminuya. Es importante descansar mucho, mantenerse bien hidratado y no levantar nada ni hacer un esfuerzo excesivo. No podrá hacer ejercicio durante al menos seis semanas. Es posible que le receten analgésicos, pero no tome aspirina, ya que puede provocar coágulos de sangre. En la segunda semana después de la operación, se sentirá mejor y podrá volver al trabajo y a muchas actividades normales.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.