Precio de implantes pectorales en Túnez
En Túnez, el coste medio de los implantes de pectorales es de 2700 euros. La intervención se realiza bajo anestesia general y dura 3 horas. La duración es de 7 días y la estancia en el hospital es de 1 noche. El precio incluye la anestesia, la operación y la medicación. El resultado final es visible en 1 mes.
Intervención | Precio Túnez | Precio España |
---|---|---|
Implantes pectorales | 2700 € | 6000 € |
Cirugía de aumento de pectorales: operación destinada a aumentar el volumen y la forma de los músculos pectorales, con el fin de dar a la figura un aspecto más atlético.
¿En qué consiste la cirugía de aumento de pectorales?
Los implantes de pectorales son un procedimiento de cirugía estética que originalmente se utilizaba principalmente con fines médicos (por ejemplo, para hombres que padecían el síndrome de Poland).
Hoy en día, esta operación es relativamente frecuente, ya que cada vez se considera más con fines puramente estéticos: muchos hombres recurren a ella para obtener unos músculos pectorales más musculosos y mejor definidos.
En la práctica, esta cirugía se basa en la utilización de prótesis de silicona, que se colocan en el músculo pectoral mayor. Permiten así remodelar los músculos pectorales y darles un aspecto más tonificado y musculoso.
¿Quién debe someterse a un implante de pectorales?
La cirugía de aumento de pectorales es una operación de cirugía plástica y estética en Túnez accesible a todos los hombres, sea cual sea su edad.
En general, los pacientes jóvenes que se someten a este tipo de operación tienen una caja torácica relativamente poco desarrollada: por lo tanto, los ejercicios de musculación son insuficientes para aumentar significativamente el volumen de los pectorales.
Los hombres de mediana edad sufren a menudo de flacidez del tejido pectoral. La implantación es la solución de elección para dar al pecho un aspecto más musculoso.
Por último, la cirugía de aumento de pectorales está indicada, por supuesto, para las personas con atrofia de los músculos pectorales. Gracias a la creación de implantes “a medida”, esta operación restablecerá la simetría y ayudará a los hombres a deshacerse de sus complejos.
¿Cuánto cuesta un implante de pectorales en Túnez?
Debido a su excelente reputación en cirugía plástica y estética, Túnez es un destino de elección para los hombres que desean someterse a implantes de pectorales.
El coste de esta operación también es especialmente atractivo, ya que algunas clínicas ofrecen tarifas hasta un 50% más bajas que en Europa.
Para una estancia de 4 o 5 noches, tendrá que contar entre 2500 y 2900 euros según la clínica elegida. Si se trata de una operación puramente estética, el seguro médico no cubrirá los gastos.
La consulta preoperatoria
La consulta preoperatoria es un paso esencial en cualquier intervención de cirugía estética. Es durante esta visita cuando puede decirle a su cirujano lo que desea. Éste podrá aconsejarle sobre la elección de la prótesis y explicarle detalladamente la intervención.
La primera visita con el cirujano también es una oportunidad para comprobar que no tiene contraindicaciones para la operación. Pueden rechazarte si padeces una enfermedad crónica o problemas respiratorios.
Si cumple los requisitos para someterse a un implante de pectorales, se reunirá con el anestesista para ultimar los detalles de la preparación para la intervención.
Desarrollo de la operación
La cirugía de aumento de pectorales es una operación relativamente sencilla, que tiene la ventaja de ser mínimamente invasiva y permitir una rápida recuperación. Dura aproximadamente 1h30, se realiza bajo anestesia general y requiere una noche de hospitalización.
Al principio de la intervención, el cirujano plástico comienza haciendo una incisión de unos centímetros en la axila: el lugar se elige para que la cicatriz sea lo más discreta posible.
Utilizando un instrumento no cortante, el cirujano creará un hueco bajo el músculo pectoral mayor e insertará el implante de silicona. Una vez colocados los implantes, el cirujano suturará y vendará la zona.
Cuidados postoperatorios
Durante los primeros días después de la operación, sentirá un dolor moderado, que podrá calmar con los analgésicos que le recete su médico.
Después, podrá reanudar gradualmente sus actividades cotidianas y su actividad profesional al cabo de una o dos semanas. Para el deporte, sin embargo, tendrás que esperar unos 3 meses antes de poder volver a entrenar intensamente.
Es muy frecuente que aparezcan hematomas e hinchazón al día siguiente de la operación, pero desaparecerán espontáneamente en unos días. Durante las primeras semanas, también experimentará cierta dificultad para levantar los brazos.
Para permitir una mejor recuperación, a menudo se recomienda que los pacientes lleven una faja de compresión torácica (también conocida como bolero) durante 2-4 semanas después de la intervención, día y noche.
Colocación de implantes pectorales en Túnez: los resultados
Los resultados de la cirugía de aumento de pectorales son visibles inmediatamente después de la operación: su pecho parecerá más musculoso. Sin embargo, los músculos pectorales pueden parecer más grandes debido a la hinchazón provocada por la operación. Por eso suele ser necesario esperar de uno a varios meses antes de ver los resultados definitivos.
Por último, se suele recomendar revisar los implantes al cabo de unos diez años. Aunque los implantes de gel son muy resistentes, pueden desgastarse, moverse ligeramente o romperse al cabo de cierto tiempo.
¿Tiene dificultades para elegir la clínica adecuada al mejor precio? Nuestro coordinador español le ayudará gratuitamente para que su operación en Túnez sea un éxito. Pídanos presupuesto sin compromiso.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.