Precio de un implante mamario en Túnez

Escrito por Mora Risitas

Todo sobre los implantes mamarios en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un implante mamario exitoso en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre el implante mamario en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un implante mamario en Túnez

El costo promedio de un implante mamario en Túnez es de 2.000 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 1.800 euros y 2.200 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Implante mamario2.000 €5.000 €

¿Qué es un implante mamario?

¿Está pensando en someterse a una operación de aumento de pecho en Túnez? La mayoría de los pacientes empiezan a pensar inmediatamente en el tamaño sin tener en cuenta los demás factores necesarios para lograr los resultados deseados dentro de su presupuesto. El coste medio de los implantes mamarios puede variar en función del tipo de implante, la preferencia por la ubicación de la incisión y la colocación, entre otras cosas.

Los implantes mamarios en Túnez están disponibles en gel de silicona o en solución salina. Aunque la cubierta del implante sigue siendo la misma, los dos rellenos ofrecen diferentes opciones en términos de tamaño y sensación, lo que puede tener un impacto significativo en el precio de los implantes mamarios.

Coste de los implantes mamarios

Una rápida búsqueda en Internet revelará fácilmente el coste medio de los implantes mamarios, que puede ser engañoso; estas estadísticas rara vez incluyen los costes asociados a la cirugía, como la anestesia, las instalaciones y los honorarios del cirujano. Antes de lanzarte mentalmente a comprar tu nuevo bikini o crear tu nuevo tablero de Pinterest, ten en cuenta los siguientes factores que pueden afectar al precio de los implantes mamarios en Túnez:

Variaciones de precios en los implantes mamarios en Túnez

  • Ubicación – los precios varían según el lugar del mundo en el que te encuentres. Volveremos a hablar de esto con más detalle más adelante…
  • Honorarios del cirujano – No es sólo el lugar donde se encuentra su cirujano, sino quién es el que determina sus honorarios.
  • Honorarios de los quirófanos – Las consultas, al igual que los cirujanos, tienen honorarios variables que se determinan en parte por la ubicación y la reputación.
  • Suministros – El tipo de implante que elija, las cánulas, las fibras láser y otros materiales necesarios para realizar el procedimiento.
  • La anestesia, la medicación…
  • Citas de seguimiento.

Costes adicionales de los implantes mamarios

¿Cuánto tiempo puedes estar fuera de casa? Su cirujano tunecino puede darle una idea general del tiempo de recuperación estándar para las pacientes de aumento de pecho en Túnez, pero cada individuo es diferente. Se recomienda no viajar durante al menos un mes después de la operación.

Tenga un plan en caso de una complicación tardía y organice un seguimiento tras su regreso a casa. Lo ideal es que pueda organizar un viaje con su cirujano para su seguimiento. Pida una cita con un cirujano local para hacer un seguimiento de sus implantes mamarios antes de la intervención.

Viajar para someterse a un aumento de pecho tiene muchas ventajas y desventajas. Con una investigación y preparación adecuadas, el paciente puede maximizar los beneficios y minimizar los riesgos.

Cada cirujano es diferente y es importante elegir el más adecuado para usted. Si se pregunta “¿cuánto cuesta un aumento de pecho?”, recuerde que el precio depende del cirujano, del equipo disponible en la consulta que elija, de la ubicación y del coste del implante mamario.

Muchos cirujanos ofrecen financiación para los implantes mamarios, mientras que otros empiezan por ofrecer opciones de aumento de pecho asequibles. Al considerar un procedimiento cosmético, debe mantenerse dentro de un rango de precios con el que se sienta cómodo. Hable con su coordinador quirúrgico sobre los precios y las opciones de financiación antes de la consulta inicial.

Coste de una revisión de implantes mamarios

Puede ser difícil calcular el coste de la retirada y sustitución de un implante mamario sin una consulta previa. Cada paciente y cada situación son diferentes. Algunas pacientes pueden optar por la extracción de los implantes mamarios y su sustitución, mientras que otras van directamente a la extracción de los implantes mamarios y evitan la sustitución.

Por término medio, la vida útil de un implante mamario es de 10 a 25 años, a menos que se produzca una rotura o que el volumen cambie con el tiempo. Los cirujanos recomiendan que las mujeres con implantes de silicona se sometan a una resonancia magnética cada dos años para comprobar si hay fugas.

Coste de la retirada de un implante mamario

La decisión de retirar los implantes mamarios en algún momento supone un gasto adicional. Si sus implantes son relativamente nuevos, por lo general cinco años o menos, y no hay desinflamiento, calcificación o contractura, los implantes mamarios pueden extraerse fácilmente.

Antes de decidir qué procedimiento de extracción de implantes mamarios es el más adecuado para usted, su médico le pedirá que se haga una ecografía o una resonancia magnética de la mama para determinar el estado de sus implantes. La extracción de sus implantes mamarios puede costar más de 1.300 euros, sin incluir otros gastos asociados a la operación.

El coste de la recuperación del aumento de pecho

Los costes de recuperación pueden variar de un paciente a otro. Recuerde que su recuperación depende en gran medida de su capacidad para seguir las instrucciones de su cirujano. Es esencial que elija un cirujano con el enfoque particular y los niveles de experiencia necesarios para garantizar que tenga un procedimiento de calidad y una recuperación cómoda después del aumento de pecho.

El presupuesto de recuperación de su aumento de pecho puede incluir:

  • Tiempo libre en el trabajo y otras obligaciones – La mayoría de la gente se toma una semana libre para recuperarse. Si no dispone de tiempo libre remunerado, también debe tener en cuenta estos costes. Afortunadamente, la mayoría de los pacientes se reincorporan al trabajo en un plazo de tres a cinco días. Si tiene hijos, también puede incluir los gastos de guardería.
  • Costes de los analgésicos – Después de la cirugía, la mayoría de los pacientes experimentarán un dolor de leve a intenso. Algunos pacientes no toman analgésicos, mientras que otros eligen diferentes tipos de analgésicos según lo prescrito por su cirujano. Los estupefacientes no se recomiendan porque pueden ser adictivos. Prevea un gasto de 25-35 euros en analgésicos no opiáceos que no sean anticoagulantes.
  • El tipo de procedimiento que elija – Cada procedimiento de aumento de pecho y cada implante son diferentes y también lo son los costes de recuperación. Por ejemplo, el aumento de pecho tradicional implica un tiempo de inactividad más largo, lo que puede ser más caro.
  • Sujetador de apoyo – No hay que olvidar el coste de los sujetadores quirúrgicos o de compresión, ya que tendrá que llevarlos durante unas dos semanas después de la operación para ayudar a minimizar la hinchazón. Deberías esperar gastar entre 25 y 35 euros.
  • Contratar a un cuidador – Los mejores cuidadores son la familia, el cónyuge o un amigo, ya que son de confianza y no cuestan nada. Sin embargo, a veces este sistema de apoyo no está disponible y es posible que tenga que contratar a un cuidador, ya sea recomendado por su cirujano o como resultado de su investigación. Si tiene previsto contratar a un cuidador, debe incluir este coste en su presupuesto.
  • Costes de las citas de seguimiento – los pacientes deben acudir a las citas de seguimiento para garantizar una recuperación satisfactoria.
  • Masaje médico – Una complicación frecuente tras la cirugía de implantes mamarios es la contractura capsular, que puede evitarse fácilmente con la terapia de masaje. También debes tener en cuenta estos costes.
  • Costes de transporte y alojamiento – Si viene de fuera del estado, debe tener en cuenta los costes de transporte durante su estancia en la zona, en función de sus preferencias de alojamiento.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️