Precio de un implante de glúteos en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo lo que necesita saber sobre los implantes de glúteos en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un implante de glúteos exitoso en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre el implante de glúteos en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un implante de glúteos en Túnez

El coste medio de un implante de glúteos en Túnez es de 2.800 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 2.500 euros y 3.100 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Implante de glúteos2.800 €5.500 €

¿Qué es un implante de glúteos?

Muchas personas encuentran este procedimiento emocionante. Pero mientras que el aumento de pecho con implantes es bastante normal hoy en día, mucha gente tiene una actitud extraña hacia los implantes de glúteos. Esta actitud también está relacionada con el miedo a los implantes “malos” y los riesgos asociados a ellos. Sin embargo, hoy en día existen implantes muy seguros en el mercado que han sido diseñados especialmente para los glúteos, sin riesgo de fugas. Los implantes son naturales y duran toda la vida (siempre que no haya quejas). Essential Aesthetics trabaja con un fabricante muy fiable de implantes de alta calidad. Cuentan con más de 30 años de experiencia en la fabricación de implantes para diferentes partes del cuerpo y ahora han utilizado todos sus conocimientos y experiencia para desarrollar unos implantes de glúteos excelentes, seguros y bonitos. Los implantes de silicona consisten en un núcleo rodeado de 8 capas de silicona. El fabricante ofrece una garantía de por vida para los implantes, ya que son de una calidad excepcional.

Pero no basta con tener implantes. La técnica de colocación de implantes de glúteos en Túnez también ha mejorado. Nuestros cirujanos están formados en técnicas que garantizan la mínima cicatriz. Los rastros que quedan tras la operación son apenas visibles. El riesgo de que los implantes se desplacen también es mínimo. Y eso no es todo: ¡después de la operación puedes volver a sentarte en tres días!

¿Qué ocurre durante el aumento de glúteos con implantes?

Los implantes preseleccionados se introducen bajo anestesia general a través de dos incisiones en el lado izquierdo y derecho del pliegue del glúteo. Las cicatrices en estas zonas apenas son visibles después de la operación. El cirujano tunecino crea un espacio en el músculo con una espátula y luego inserta los implantes mediante una técnica especial (la técnica sin tocar).

Esta nueva técnica permite un corto periodo de recuperación de 7 a 14 días. Nuestros cirujanos internacionales han sido formados por el creador de la técnica sin contacto. El tratamiento es seguro y ofrece mejores resultados a largo plazo que otros métodos. Muchos pacientes han quedado muy satisfechos ante usted.

Tecnología híbrida en Túnez

La técnica híbrida es una combinación de implantes de glúteos y lipofilling con grasa corporal. Este tratamiento ofrece “lo mejor de ambos mundos”. Los implantes ayudan a mantener un cierto volumen. El lipofilling se puede utilizar para acentuar los contornos redondos, especialmente en el lateral de los glúteos. Los desniveles o diferencias entre los glúteos también se pueden igualar con el lipofilling. La adición de grasa adicional también hace que los glúteos se sientan más suaves. Si de forma natural tienes poca grasa en los glúteos, este es un buen método para crear un volumen extra.

Recuperación y resultados del aumento de glúteos

El resultado del aumento de glúteos es visible inmediatamente después de la intervención. La hinchazón habrá desaparecido al cabo de unos tres meses y el músculo y el tejido circundante se habrán adaptado al implante. Sus glúteos pueden estar más sensibles durante unas semanas después del procedimiento. Durante los primeros meses, las dos pequeñas cicatrices serán rojas antes de desvanecerse hasta alcanzar el tono de su piel. Después de un año apenas serán visibles.

Nuestro equipo de atención no sólo le ayudará a prepararse para el procedimiento, sino que también le guiará después del tratamiento. Nos aseguraremos de que sepa exactamente qué esperar y de que se recupere lo mejor y más rápido posible.

Una vez que haya tomado la decisión de mejorar su cuerpo a través de un procedimiento médico, puede comenzar su viaje hacia una mayor confianza y unos glúteos más hermosos. Pide una cita para una consulta sin compromiso, estaremos encantados de escucharte.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️