Precio de una himenoplastia en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo sobre la himenoplastia en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una himenoplastia exitosa en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre la himenoplastia en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una himenoplastia en Túnez

El precio medio de una himenoplastia en Túnez, es de 1.300 euros, el precio mínimo es de 1.100 euros y el precio máximo es de 1.500 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Himenoplastia1.300 €2.000 €

¿Qué es la himenoplastia?

La técnica de himenoplastia más común en Túnez es la reparación del himen posterior, que también incluye un ligero estrechamiento y ajuste de la vagina y el vestíbulo.

La delicada formación del tejido de granulación del vestíbulo facilita el sangrado durante la primera penetración.

Antes de recomendarle que se someta a este procedimiento, tendrá una consulta inicial con su médico. Durante esta consulta, también le evaluaremos realizando un examen interno. Se le entregará un cuestionario detallado para que lo rellene. Tras determinar su problema, sus expectativas y realizar una evaluación objetiva, le recomendaremos el procedimiento más adecuado a sus necesidades.

A veces puede ser una combinación de procedimientos. Las mujeres suelen someterse a una cirugía de retracción vaginal durante el procedimiento de revirginización. El rejuvenecimiento vaginal con láser y/o el estiramiento vaginal quirúrgico pueden realizarse al mismo tiempo que la himenoplastia en Túnez.

Técnica de la himenoplastia

Suele realizarse con anestesia local y/o sedación. Se realiza una incisión triangular con la base en el vestíbulo vulvar y el vértice en la pared postvaginal.
La reparación comienza desde el ápice, hasta las carúnculas himenales.
Una vez alcanzadas las carúnculas, el tejido himeneal se sutura de lado a lado, posterior a posterior, superior a superior, ventral a ventral con suturas absorbibles de 4/0. (Vicryl, monocryl).

La duración media de la operación es de 20 minutos. También permite el estrechamiento vestibular, un factor que facilita el sangrado durante la primera relación sexual.

Es normal que haya un ligero sangrado y dolor después de la operación. Recibirá antibióticos durante 5 días y un analgésico (Paracetamol, neurofen). Deberá evitar los deportes pesados y el levantamiento de objetos pesados durante 1 mes. Tendrá un seguimiento al segundo día, a la semana y al mes.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la himenoplastia?

El himen se encuentra a 2-3 cm de la entrada de la vulva. Es un pliegue de la mucosa que puede adoptar diferentes formas. El objetivo de la himenoplastia es devolver el himen perforado a su estado virginal original y asegurar el sangrado durante la primera relación sexual.

¿Es lo mismo que la revirginización?

Sí, otro término alternativo es himenorrafia.

¿Necesitaré un procedimiento adicional?

Las mujeres suelen someterse a una operación de estrechamiento vaginal durante la cirugía de revirginización. El rejuvenecimiento vaginal con láser y/o el estiramiento vaginal quirúrgico pueden realizarse al mismo tiempo que la himenoplastia.

Técnica de la himenoplastia en Túnez

La técnica de himenoplastia más común es la reparación del himen posterior, que también incluye un leve estrechamiento y estiramiento vaginal y vestibular. Suele realizarse con anestesia local y/o sedación. Se realiza una incisión triangular con la base en el vestíbulo vulvar y el vértice en la pared postvaginal. La reparación comienza desde el ápice, hasta las barbas del himen. Tras alcanzar las carúnculas, el tejido himeneal se sutura de lado a lado, de posterior a posterior, de superior a superior y de ventral a ventral con suturas absorbibles de 4/0. (Vicryl, monocryl).

¿Cuánto dura el procedimiento?

La duración media es de 20 minutos.

¿Tiene efectos secundarios?

Es normal que haya un ligero sangrado y dolor después de la operación. Sin embargo, no hay efectos secundarios a largo plazo. Recibirá antibióticos durante 5 días y un analgésico (Paracetamol, neurofen).

¿Debo tomar alguna precaución después de la operación?

Debe evitar hacer deporte y levantar objetos pesados durante un mes.

¿Qué seguimiento necesitaré?

Tendrá un seguimiento al segundo día, a la semana y al mes.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️