Gingivectomía en Turquía

Escrito por Mora Risitas

La gingivectomía en Turquía es un procedimiento quirúrgico periodontal en el que se elimina el tejido gingival enfermo. Este procedimiento también se utiliza para eliminar el tejido gingival invasivo.

MejorClinica.com le informa sobre la gingivectomía en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de una gingivectomía en Turquía?

El precio medio de una gingivectomía en Estambul, Turquía, es de 40 euros. El precio mínimo es de 20 euros y el máximo es de 60 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Gingivectomía40 €250 €

¿Qué es una gingivectomía?

Esta información está destinada únicamente a la información general y no debe interpretarse como un consejo médico de parte de MejorClinica. Cualquier decisión sobre el tratamiento médico, los cuidados posteriores o la recuperación debe tomarse únicamente tras consultar y recibir el asesoramiento de un médico cualificado.

La gingivectomía en Turquía es un procedimiento quirúrgico periodontal en el que se elimina el tejido gingival enfermo y se le da nueva forma para mantener el contorno de la encía.

La gingivectomía es el tratamiento de elección para la enfermedad crónica de las encías cuando no se puede tratar con antibióticos, raspado y tratamiento de conductos. Este cuidado dental también se utiliza para eliminar el tejido gingival invasivo y mejorar el aspecto de las encías.

Esta cirugía periodontal se realiza principalmente para eliminar los factores microbianos, así como los defectos de los tejidos blandos que conducen a la formación de bolsas u otras enfermedades periodontales graves. La cirugía está diseñada para detener la progresión de la enfermedad y mantener la salud de los tejidos blandos.

Procedimiento:

  • El dentista anestesia primero la zona a operar.
  • El dentista separa el colgajo de la encía del hueso para exponer las raíces.
  • El colgajo se separa haciendo pequeñas incisiones en el tejido gingival.
  • A continuación, se elimina el sarro y otros depósitos blandos en la superficie del diente.
  • El hueso alveolar circundante también puede requerir una reforma y remodelación para mantener el contorno alveolar adecuado.
  • A continuación, el colgajo gingival se reposiciona y se sutura.
  • Se coloca una cubierta protectora temporal sobre la sutura para facilitar la curación del tejido.
This image has an empty alt attribute; its file name is prix-gingivectomie-turquie-pas-cher.png

¿Cuántas sesiones son necesarias para la gingivectomía en Turquía?
El número de sesiones necesarias para el tratamiento depende de la extensión de la enfermedad. Se opera un cuadrante de la boca en una sola sesión. Dependiendo de la zona de tejido gingival afectada por la enfermedad, el número de sesiones puede variar de una a cuatro, seguidas de una sesión adicional para la retirada de la sutura.

¿Cuánto tiempo dura todo el proceso?
Si la gravedad de la enfermedad periodontal obliga a tratar todos los cuadrantes, el procedimiento completo puede durar de uno a dos meses.

¿Cómo funciona?
El procedimiento de gingivectomía en Turquía puede detener la progresión de la enfermedad si se mantiene una buena higiene bucal después de la operación. El tejido de las encías acabará curándose.

¿Qué tipo de dentista realiza una gingivectomía?
La cirugía de gingivectomía suele ser realizada por un cirujano periodontal especializado.

Anestesia: anestesia local

Récupération: La fase de recuperación de la gingivectomía suele durar entre una semana y diez días. Las suturas se retiran una vez que el tejido ha cicatrizado.

Riesgos: Sangrado excesivo e infección

Cuidados postoperatorios:

La herida puede tardar hasta una semana en cicatrizar, tiempo durante el cual un apósito protector de masilla cubre la herida. Los medicamentos antiinflamatorios son necesarios para reducir el dolor y la hinchazón causados por la cirugía. Una vez que el tejido de la encía ha cicatrizado correctamente, se retiran las suturas. Para mantener el tejido gingival sano después de la cirugía, se debe visitar al dentista cada tres meses para eliminar el sarro y la placa, que son las principales causas de la progresión de la enfermedad de las encías.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-gingivectomie-turquie.jpg

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️