Precio de una frontoplastia en Túnez

Escrito por Maria Chancla

Todo sobre la frontoplastia en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para una exitosa reducción de la frente en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre la frontoplastia en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una frontoplastia en Túnez

El precio medio de una frontoplastia en Túnez, Túnez, es de 2.300 euros. El precio mínimo es de 2.000 euros y el máximo es de 2.600 euros.

IntervenciónPrecio TúnezPrecio España
Frontoplastia2.300 €6.000 €

¿Qué es una reducción de frente?

Este procedimiento recibe muchos nombres, como reducción de la frente, descenso de la línea del cabello, frontoplastia o avance del cuero cabelludo. Muchos pacientes buscan tratamiento para una frente alta. La mayoría de las veces se trata de un rasgo genético y, con menos frecuencia, de la caída del cabello.

Un rostro bello debe tener equilibrio y armonía. Si el tercio superior de la cara, es decir, la frente, es demasiado largo, demasiado alto o demasiado ancho, esta armonía puede verse alterada. Por lo tanto, los pacientes con una frente alta pueden beneficiarse del acortamiento de la frente y se les puede ofrecer un procedimiento de reducción de la misma.

Cirugía de reducción de la frente

Para la frontoplastia en Túnez, se elimina el exceso de piel de la frente y se adelanta la línea del cabello a una posición más avanzada. Este procedimiento puede combinarse con un lifting de cejas si es necesario. La incisión se oculta en la línea del cabello y resulta casi invisible tras la cicatrización. La incisión está diseñada de una manera especial para que el pelo crezca a través de la incisión después de la operación para ocultarla aún más.

El grado de avance se determina tras un cuidadoso análisis de la frente, el nacimiento del cabello, las cejas, la pérdida de cabello (si la hay) y muchos otros factores. La ubicación y el diseño de la incisión, el grado de avance y la forma de la nueva línea de cabello son algunos de los factores que diferencian los resultados medios de los excepcionales.

Recuperación y resultados de la frontoplastia

El período de recuperación de la cirugía de reducción de la frente es relativamente fácil para la mayoría de los pacientes. Habrá un poco de hinchazón y hematomas alrededor de los ojos que desaparecerán a medida que se recupere. Después de un mes de recuperación, no debería haber signos visibles de la cirugía alrededor de la zona. Los resultados de su reducción de frente en Túnez deben parecer increíblemente naturales. Se utiliza un cuidado y una precisión extremos para garantizar que la línea del cabello conserve un aspecto natural.

Preguntas frecuentes

¿Existen opciones no quirúrgicas para la frontoplastia?

Por desgracia, no existen alternativas no quirúrgicas para reducir la longitud de la frente. Los dos únicos métodos disponibles son el trasplante de cabello y el avance de la línea de cabello.

¿Puedo operarme para aplanar la frente?

Se puede realizar un procedimiento de avance del cuero cabelludo para hacer avanzar la línea del cabello y reducir la longitud de la frente. La misma incisión permite acceder al hueso frontal (hueso que se encuentra sobre los ojos). Tiene dos componentes: el abultamiento bajo las cejas (que se observa en los hombres) y la curvatura de la frente. El hueso de la ceja puede reducirse mediante un procedimiento especial para abrir el seno y volver a colocar el hueso en su sitio. La curvatura del hueso de la frente puede alterarse ligeramente, pero no de forma significativa, dependiendo de los objetivos del paciente y del grosor del hueso.

¿Soy candidato a la cirugía de reducción de la frente?

Los pacientes que son buenos candidatos para el avance de la línea del cabello son aquellos que tienen una frente alta que no les gusta. Los pacientes, principalmente hombres, que prevén la pérdida de cabello no son buenos candidatos porque la incisión será más visible si se pierde la línea del cabello. También se advierte a los pacientes con problemas médicos, expectativas poco realistas, antecedentes de malas cicatrices.

¿Es natural la reducción de la frente y el descenso de la línea del cabello?

El procedimiento de avance de la línea del cabello suele conseguir una línea del cabello natural si la incisión se planifica y el procedimiento se realiza correctamente. El pelo grueso oculta mejor la incisión, pero ésta suele ser difícil de ver, incluso con el pelo más fino. El trasplante de cabello es una opción si se decide por esta vía. La densidad del cabello trasplantado puede no ser tan gruesa como la de su cabello natural, pero es una opción razonable.

¿Cuál es la recuperación después de una reducción de frente?

La recuperación de una reducción de frente es en realidad relativamente fácil. Tendrá puntos de sutura que deberán ser retirados al cabo de una semana aproximadamente. Puede haber algo de hinchazón y hematomas alrededor de los ojos, que suelen desaparecer al cabo de 7 a 10 días. Al mes, los signos de la operación ya no serán visibles. La incisión sigue cicatrizando y puede parecer una fina línea roja, pero no suele ser visible si se hace correctamente. La mayoría de los pacientes que recibimos de fuera de la ciudad vienen a operarse, se quedan unos días y se van a casa sin problemas. El seguimiento puede hacerse a través de Skype, fotos o conversaciones telefónicas.

¿Es posible tratar una frente alta y ancha con una reducción de frente?

Para los pacientes con una frente alta y ancha, se puede realizar un avance del cuero cabelludo para llevar la línea del cabello hacia delante. El grado de avance dependerá de la laxitud y de sus objetivos.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️