Precio de una corona cerámica emax en Hungría

Escrito por Mora Risitas

Una corona dental es un tipo de restauración dental muy versátil, que se utiliza tanto en la odontología cosmética como en la restaurativa. Ayudamos a muchas personas cada año con coronas dentales en Budapest porque nuestras coronas son de muy buena calidad y más baratas que en muchos otros países.

MejorClinica.com le informa sobre la corona cerámica emax en Hungría y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una corona cerámica emax en Hungría

El precio medio de una corona cerámica emax en Budapest, Hungría, es de 200 euros. El precio mínimo es de 180 euros y el máximo es de 220 euros.

IntervenciónPrecio en HungríaPrecio en España
Corona cerámica emax200 €350 €

¿Qué es una corona cerámica emax?

Una corona dental es un tipo de restauración dental muy versátil, que se utiliza tanto en la odontología cosmética como en la restaurativa. Ayudamos a muchas personas cada año con coronas dentales en Budapest porque nuestras coronas son de muy buena calidad y más baratas que en muchos otros países.

Una corona cerámica emax en Hungría se utiliza para replicar la parte de un diente natural por encima de la línea de las encías y puede utilizarse para recubrir un diente dañado, cariado o muy empastado para darle fuerza, función y una mejor apariencia. También puede utilizarse para restaurar un diente perdido cuando se coloca un implante dental.

This image has an empty alt attribute; its file name is couronne-dentaire.jpg

El tipo de corona dental que recibirá en el extranjero, en Budapest, Hungría, será comparable al tratamiento privado en España, pero a un precio mucho menor.

En Hungría, una corona estándar proporcionada por un dentista experimentado y competente costará alrededor de 200 euros o menos, en comparación con los 800 a 1000 euros de un dentista privado en España. La calidad de las coronas proporcionadas por los dentistas del SNS no suele ser comparable a la que recibiría si pagara de forma privada.

Coronas dentales hechas a la perfección

Cuando las coronas dentales se unen para formar una restauración múltiple, se llama puente. Cientos de miles de coronas son fabricadas cada año por dentistas y técnicos dentales húngaros para los pacientes Español que viajan a Hungría para recibir un tratamiento de bajo coste.

Para conseguir la corona perfecta, el dentista debe tener una buena relación con un protésico dental profesional a fin de producir una corona de alta calidad con el tamaño, la forma y el color adecuados, que ofrezca un aspecto y una función óptimos. Las clínicas dentales de Hungría tienen su propio laboratorio dental para conseguir los mejores resultados posibles.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-couronne-ceramique-emax.jpg

Coronas provisionales

La mayoría de los pacientes se enfrentan a coronas temporales en algún momento. Si acude a Hungría sólo para las coronas o los puentes, es probable que tenga dientes provisionales a muy corto plazo porque sólo habrá cuatro o cinco días entre la preparación inicial y la colocación final. De hecho, sólo habrá cuatro o cinco días entre la preparación inicial y la colocación final. Poco después de la preparación, el dentista o el protésico dental fabricará unos dientes provisionales de muy corta duración para que puedas comer más cómodamente y sentirte bien contigo mismo.

Si usted tiene implantes dentales y tiene que esperar de 3 a 6 meses para sus nuevas coronas permanentes, el técnico dental hará coronas temporales de muy alta calidad que están diseñadas para verse bien y funcionar sin romperse. Tardan un poco más en hacerse y cuestan un poco más, pero merecen la pena y le servirán hasta que se hagan sus coronas permanentes.

Coronas permanentes

Los pacientes Español que visitan Budapest, Hungría, deben esperar sólo coronas de la más alta calidad.

Por lo general, las coronas fabricadas para el viajero dental Español son coronas de porcelana de revestimiento completo fusionadas a una estructura de metal o cerámica. Esto significa que la parte delantera, los lados y la parte trasera de la corona serán de porcelana, sin líneas negras alrededor de las líneas de las encías. Espere que la corona tenga el tamaño, la forma y el color correctos, elaborada profesionalmente para que tenga un aspecto natural y una excelente longevidad.

Materiales

Aunque hay muchos materiales diferentes utilizados por los protésicos dentales para hacer coronas, nos centraremos en los dos tipos principales:

Porcelana fundida con metal – Es el material más utilizado en el mundo. Se fabrica una corona dental de porcelana que se fusiona con el metal antes de ser cementada a su diente natural o a un implante dental. Si la porcelana no se fusiona con una estructura metálica, la porcelana será demasiado frágil y se romperá. La estructura metálica del interior de la corona le confiere resistencia. Hay varios materiales diferentes que pueden utilizarse para la estructura de la corona, como el metal sin níquel, el titanio, el oro y las aleaciones de oro.

Coronas y puentes dentales de circonio

Porcelana fundida con circonio – Se trata de un material relativamente nuevo en el que la porcelana se funde con circonio en lugar de con metal. La ventaja del circonio es que no contiene metal y es de color blanco, a diferencia del color del metal. El circonio es más caro, pero se utiliza cuando se requiere el mejor acabado posible.

No debería haber ninguna diferencia en la calidad de los dos materiales y el dentista debería seguir realizando toda la preparación y colocación con los mismos estándares de calidad. El técnico seguirá utilizando materiales de la mejor calidad y los fabricará con un alto nivel de calidad.

La mayoría de los pacientes optan por la porcelana fundida sobre metal a la hora de elegir las coronas porque son increíblemente bonitas y se ajustan a cualquier presupuesto. El circonio es popular, pero el tipo de paciente que elige este material está dispuesto a pagar mucho más por una mejor estética.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️