Precio de la cirugía de párpados en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo sobre la cirugía de párpados en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para el éxito de la cirugía de párpados en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre la cirugía de párpados en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una cirugía de párpados en Túnez

El precio medio de una cirugía de párpados en Túnez, es de 1.900 euros. El precio mínimo es de 1.700 euros y el máximo es de 2.100 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Cirugía de párpados1.900 €2.700 €

Lo que debe saber sobre la cirugía de párpados en Túnez

La cirugía de párpados en Túnez es uno de los procedimientos de cirugía estética más comunes. Consiste en la eliminación de la piel caída de los párpados superiores y del exceso de grasa de los párpados superiores e inferiores. Los beneficios son los siguientes:

  • Reduce las bolsas o la hinchazón bajo los ojos
  • Ilumina un aspecto “cansado”.
  • Reduce las ojeras
  • Levanta el exceso de piel que puede dificultar la visión

La operación no elimina por completo las ojeras, pero las técnicas complementarias pueden lograr resultados aún mejores. Y en algunos casos, la gente cree que sus párpados están caídos cuando en realidad su frente está caída, lo que puede hacer que sean más adecuados para un lifting de cejas.

Su cirujano le dirá si la cirugía de párpados es adecuada para usted, pero tenga en cuenta que los candidatos ideales no suelen fumar ni tener ninguna afección ocular grave.

Qué esperar antes, durante y después de la cirugía de párpados

Antes de la intervención, el equipo médico le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía de párpados, incluidos los alimentos, las bebidas y los medicamentos que debe evitar. Su equipo asistencial también le dará instrucciones personalizadas para acelerar su recuperación.

Todas las incisiones realizadas por su cirujano cualificado estarán bien ocultas dentro de las estructuras naturales de la zona de los párpados. Antes de la intervención, hablará de sus objetivos estéticos en detalle con su cirujano. Basándose en lo que ha compartido, su cirujano elegirá el mejor enfoque para su cirugía de párpados.

Aunque la cirugía de párpados es un procedimiento ambulatorio, requiere una anestesia, lo que significa que tendrá que hacer arreglos para ir a casa. Su equipo asistencial le dará instrucciones personalizadas sobre el cuidado de la zona quirúrgica y le aconsejará sobre las complicaciones a las que debe prestar atención.

Cuando vuelva a casa, deberá dormir en posición elevada durante unos días después de la operación, y la mayor parte de la hinchazón y los hematomas deberían desaparecer en dos o tres semanas. En este momento, comenzará a ver su aspecto renovado y más brillante.

Coste de la cirugía de párpados

El coste de la cirugía de párpados variará en función de sus objetivos específicos de tratamiento y de otros servicios a los que también pueda someterse. Su cirujano le explicará el coste de la cirugía de párpados durante la consulta.

Riesgos asociados a la cirugía de párpados

La cirugía estética ocular es generalmente segura, pero como en cualquier procedimiento quirúrgico, existen riesgos de infección, hemorragia o cicatrización. Para evitarlos, siga las instrucciones pre y postoperatorias de su equipo sanitario y mantenga un diálogo abierto sobre sus preocupaciones a lo largo del proceso de recuperación.

Las posibles complicaciones específicas de la cirugía de párpados son raras y menores, pero incluyen

  • Visión borrosa durante varios días
  • Ligero desequilibrio
  • Ectropión (un problema más grave, pero tratable, que se produce cuando el párpado inferior se desplaza hacia fuera)

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️