Precio de las carillas Lumineers en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo lo que necesita saber sobre las carillas en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un éxito de las carillas en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre las carillas Lumineers en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de las carillas dentales Lumineers en Túnez

El costo promedio de una carilla dental Lumineers en Túnez, Túnez es de 300 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 370 euros y 440 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Carillas dentales Lumineers300 €900 €

¿Qué es una carilla dental Lumineers?

Lumineers es un gran nombre en el negocio de las carillas dentales y ha ganado notoriedad por sus esfuerzos de marketing y la calidad del producto que ofrece.

La belleza de las carillas Lumineers es que pueden adherirse a la superficie del diente, como si se tratara de una uña postiza. No es necesario “preparar” el diente -es decir, no hay que quitar el esmalte- para colocar la carilla. Los pacientes entusiastas piensan que es el estándar de oro de las carillas, y piden Lumineers por su nombre.

Sin embargo, no todos los pacientes son buenos candidatos para Lumineers. En mi experiencia, uno de cada diez pacientes es candidato a las carillas sin preparación y seis de cada diez pacientes son candidatos a las carillas con preparación mínima.

¿Quién es un buen candidato para los Lumineers?

Las carillas sin preparación o con preparación mínima sólo son adecuadas para pacientes que tienen dientes sanos y necesitan añadir volumen a su sonrisa. Esto puede incluir a los pacientes que han tenido una extracción dental o que tienen espacios significativos entre sus dientes.

Las carillas son un procedimiento aditivo, e incluso las carillas más finas añadirán volumen al diente. Dado que los Lumineers requieren poca o ninguna preparación, al añadirlos a una sonrisa ya llena se consigue una estética voluminosa. Esto puede parecer poco natural y dar lugar a la sonrisa de Hollywood que muchas personas tratan de evitar.

¿Puedo mejorar mi sonrisa sin Lumineers?

Cuando veo pacientes interesados en Lumineers, no es tanto que quieran Lumineers. Más bien, quieren mejorar su sonrisa mediante la odontología estética. Los Lumineers son sólo el nombre que conocen.

Las carillas DURAthin son otra marca que utilizamos a menudo en nuestra consulta para las carillas sin preparación y con preparación mínima. Según mi experiencia, las carillas DURAthin ofrecen una sonrisa más natural con los mismos beneficios que las carillas Lumineers.

Para los pacientes con caries y deterioro que no son candidatos a las carillas de preparación mínima, también podemos mejorar la sonrisa con otros procedimientos cosméticos. Se puede colocar una combinación de coronas y carillas para proporcionar la misma estética que Lumineers, con la fuerza añadida de un procedimiento cosmético más complejo.

Sin embargo, si aún no ha llegado a la fase de dentición terminal, no se recomienda una sonrisa de un día. Hay muchas otras opciones que se pueden explorar antes de llegar a este punto, lo que permitirá un curso de tratamiento más predecible y mejores resultados.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️