Precio de las carillas dentales en Túnez

Escrito por Mora Risitas

Todo sobre las carillas dentales en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para el éxito de las carillas dentales en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre las carillas dentales en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una carilla dental en Túnez

El costo promedio de una carilla dental en Túnez es de 200 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 180 y 220 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Carillas dentales200 €850 €

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales en Túnez son finas tiras de material resistente que se colocan en la parte delantera del diente, cubriendo multitud de defectos por detrás.

Se hacen a medida y se adaptan al color de sus dientes. Tienen el mismo aspecto que tus dientes originales, pero mejor. Las carillas pueden aplicarse a un solo diente, a varios o a todos los dientes, pero la mayoría de las personas que optan por un cambio completo de la sonrisa sólo tienen carillas aplicadas a los dientes que son visibles cuando sonríen, normalmente seis u ocho por fila.

¿Soy un buen candidato para las carillas dentales?

Cualquier persona que considere las carillas dentales debe tener una salud bucal óptima, sin enfermedades activas de las encías o áreas de caries. Aunque las carillas son un tratamiento puramente cosmético, si su salud dental subyacente es pobre, sus carillas no tendrán ninguna oportunidad y pueden caerse.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas dentales?

  • Las carillas dentales tienen una serie de ventajas, entre ellas:
  • Son una solución rápida para los dientes torcidos, a diferencia de la ortodoncia que lleva años.
  • Son duraderos
  • Coinciden con sus propios dientes
  • Son resistentes a las manchas
  • La estructura del diente no se ve demasiado comprometida, a diferencia de las coronas.
  • Son una opción viable para los pacientes con dientes y encías sensibles.

¿Cuáles son las desventajas de las carillas?

No sólo hay que tener los dientes y las encías sanos para empezar, sino que también hay que asegurarse de mantener un excelente régimen de higiene bucal para evitar que aparezcan enfermedades, que serían malas no sólo para su salud bucal, sino también para sus carillas.

Los pacientes que sufren de bruxismo (rechinar los dientes y/o apretar la mandíbula) probablemente no son buenos candidatos para las carillas dentales en Túnez, ya que las fuerzas excesivas pueden dañar las carillas.

Otro inconveniente es el coste, ya que en el Reino Unido una remodelación completa de la sonrisa (con más de una docena de carillas) asciende a cinco cifras. Sin embargo, con un ahorro de hasta el 80% en Túnez, esta es una desventaja que se puede evitar simplemente tomando un avión.

¿Cuál es el procedimiento de las carillas dentales?

El procedimiento de colocación de carillas dentales suele requerir dos o tres visitas al dentista en Túnez en pocos días, que se resumen en lo siguiente

1: Consulta, examen y planificación del tratamiento

El dentista en Túnez realizará una evaluación exhaustiva de su boca y discutirá con usted sus esperanzas y expectativas. Le explicará lo que debe saber antes de recibir las carillas, así como los materiales que se utilizarán.

2: Preparación de los dientes

Este paso se realiza normalmente después del paso de planificación descrito anteriormente (es decir, en la misma cita).

Su dentista comenzará el procedimiento retirando un pequeño trozo de esmalte de la parte delantera de cada diente que se va a recubrir. Esto garantiza que cuando se coloque la carilla, estará nivelada con los otros dientes. Una vez preparados sus dientes, se toman impresiones y se envían al laboratorio donde se fabrican sus nuevas carillas dentales a medida.

3: Colocación de carillas

Volverá a su dentista unos días después para que le coloquen las nuevas carillas. El dentista las sostendrá contra sus dientes para comprobar el color y el ajuste, y hará los pequeños ajustes necesarios antes de fijar las carillas a los dientes con un adhesivo activado por luz.

Odontología CAD/CAM

Si su dentista en Túnez tiene un sistema (CAD/CAM), debería ser posible hacer sus carillas en el acto mientras espera, especialmente si sólo necesita una o dos.
Si necesita un gran número de carillas, es probable que todavía tengan que hacerse en un laboratorio. En cualquier caso, todo el proceso sólo durará unos días.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️