Precio de un bypass gástrico en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo sobre el bypass gástrico en Túnez ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un bypass gástrico exitoso en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre el bypass gástrico en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un bypass gástrico en Túnez

El costo promedio de un bypass gástrico en Túnez es de 4.500 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 4.000 euros hasta 5.000 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
Bypass gástrico4.500 €13.200 €

¿En qué consiste la colocación de un bypass gástrico en Túnez?

Un bypass gastrique en Túnez reduce el tamaño de su estómago, por lo que no puede comer tanto como antes. El cirujano también redirigirá, o hará un bypass, de una parte de su sistema digestivo para que no ingiera tanta comida.

Existen varios tipos de cirugía de bypass gástrico:

Bypass gástrico :

Este es el procedimiento de bypass gástrico más común en los Estados Unidos. Los cirujanos pueden realizarla a través de una pequeña incisión, lo que permite una recuperación más rápida que las operaciones más complejas.

En primer lugar, el cirujano tunecino crea una pequeña bolsa estomacal grapando parte del estómago o colocando una banda vertical. Esto limita la cantidad de alimentos que puedes comer.

A continuación, el cirujano fija una sección del intestino delgado en forma de Y a la bolsa. Esto crea un bypass para la comida, que se salta una parte de su sistema digestivo. Como resultado, usted absorbe menos calorías y nutrientes.

Bypass gástrico extensivo (bypass biliopancreático):

Se trata de un tipo de bypass gástrico más complejo. El cirujano extirpa la parte inferior del estómago. A continuación, conecta la pequeña bolsa que queda directamente a la última parte del intestino delgado, evitando por completo las dos primeras partes. Esta técnica es eficaz para la pérdida de peso, pero no se utiliza mucho porque tiene un alto índice de complicaciones y puede provocar una falta de nutrientes.

Riesgos de la cirugía de bypass gástrico

Las personas que se han sometido a una cirugía de bypass gástrico en Túnez corren el riesgo de :

  • Estiramiento de la bolsa: El estómago crece con el tiempo y se estira hasta alcanzar su tamaño original.
  • Rotura de grapas: Las grapas se rompen.
  • Deficiencias nutricionales, vitamínicas y minerales: Su cuerpo será menos capaz de obtener nutrientes de los alimentos.
  • Estenosis estomacal: Se forma un estrechamiento en la conexión del estómago y el intestino delgado, lo que provoca náuseas, vómitos, reflujo y, posteriormente, la imposibilidad de comer. Este estrechamiento deberá ser dilatado.

La cirugía de bypass gástrico también puede causar un “síndrome de vaciado”. En este caso, los alimentos pasan demasiado rápido del estómago al intestino delgado. Los síntomas incluyen náuseas, debilidad, sudoración, desmayos y a veces diarrea después de comer, y debilidad extrema después de comer dulces.

Puedes tener cálculos biliares cuando pierdes peso rápidamente. Si esto ocurre, su médico puede darle un medicamento para disolverlos.

Como estas cirugías cambian la forma en que el cuerpo maneja los alimentos, debe hablar con su médico para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes que necesita.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️