¿Cuál es el precio de una braquioplastia en Turquía?
El precio medio de una braquioplastia en Estambul, Turquía, es de 2300 euros, el precio mínimo es de 2200 euros y el precio máximo es de 2400 euros.
Intervención | Precio en Turquía | Precio en España |
---|---|---|
Braquioplastia | 2.300 € | 4.500 € |
¿Qué es un lifting de brazos?
El lifting de brazos, también conocido como braquioplastia en Turquía, es una cirugía plástica para remodelar el aspecto de la zona de las axilas de la parte superior del brazo. Básicamente, los pacientes que quieren deshacerse de la piel flácida de sus brazos se someten a este procedimiento.
Durante un lifting de brazos, se eliminan la piel y la grasa sobrantes entre la axila y el codo. Al eliminar el exceso de piel de los brazos y la grasa, la parte superior de los brazos conserva un buen contorno.
Técnicas de braquioplastia
- Liposucción de brazos: Se suele realizar en pacientes que no tienen piel sobrante pero sí grasa en la parte superior del brazo. Por lo tanto, el paciente no tendrá una cicatriz de lifting de brazos.
- Levantamiento de brazos con incisión mínima: Este procedimiento se realiza generalmente para los pacientes que tienen un exceso de piel que se consideraría mínimo, el paciente necesitará incisiones, pero mínimas.
- Lifting de brazos extendido: Esta técnica se utiliza para pacientes que tenían sobrepeso, por lo que hay mucha piel de más. Por lo tanto, la incisión será larga, normalmente desde el codo, pasando por la axila y hasta el lado del pecho.
Cirugía de brazos en Turquía
Estambul es el destino elegido para la cirugía estética. No cabe duda de que, gracias a sus inmensos conocimientos técnicos, los cirujanos estéticos turcos consiguen resultados naturales en la braquioplastia. Después de un lifting de brazos, a muchos pacientes también les gusta explorar Estambul porque los precios son muy asequibles.
El lifting de brazos en Turquía suele durar entre 1 y 3 horas, pero puede ser más largo y se realiza con anestesia general. Nuestro servicio de seguimiento integral está disponible durante su estancia en Turquía en caso de que experimente algún dolor después de la operación.
Ventajas de la braquioplastia en Turquía
Cuando venga a Estambul, tendrá el mejor precio garantizado:
- Cirugía de brazos con uno de los mejores cirujanos de Estambul
- Estancia en un hotel de 4 estrellas durante 4 noches
- Pasar la noche en uno de los mejores hospitales de Estambul
- Traslado del aeropuerto al hotel con coche privado
- Asistente personal
- Descuento especial para grupos
- Inspección gratuita y control periódico
Elija MejorClinica.com para una exitosa braquioplastia en Turquía.
Seguimiento postoperatorio de la braquioplastia en Estambul
Después de un procedimiento de lifting de brazos, las incisiones se envolverán en un vendaje. Es posible que se le coloquen drenajes para eliminar el exceso de sangre o líquido. Es una buena idea que el paciente traiga a un amigo o familiar para que le ayude. Durante unas semanas, es normal sentir dolor e hinchazón.
El médico le quitará los vendajes unos días después de la operación.
Lo que hay que hacer y lo que no:
- Durante 3-4 semanas después de levantar los brazos, no los levante por encima del nivel de los hombros.
- Durante las 4-8 semanas siguientes a un lifting de brazos, no realice actividades físicas y deportivas con los brazos que puedan estirar las incisiones.
- Tome la medicación/cremas prescritas por su médico.
- Los pacientes pueden caminar inmediatamente después de la operación.
- No corra ni practique deportes de contacto durante al menos seis semanas.
- Un mes después, los pacientes pueden empezar a montar en bicicleta.
- Durante una o dos semanas después de la operación, los pacientes deben dormir con los brazos levantados sobre dos o tres almohadas.
- Los pacientes no deben ducharse hasta que el médico dé su consentimiento.
Pregunte al cirujano si le van a quitar los puntos de sutura. Algunos puntos son absorbibles, por lo que no hay que hacer nada. Pero si el médico ha utilizado puntos que no se disuelven, el cirujano tendrá que retirarlos.
RESULTADOS
Si el paciente no gana o pierde peso drásticamente, los resultados deberían durar muchos años. El cuerpo humano sigue envejeciendo, incluida la piel. Esto podría significar que en el futuro, un paciente que se ha sometido a un lifting de brazos puede tener la piel suelta. Si los pacientes ganan mucho peso después de la operación de lifting de brazos y luego pierden ese peso, la piel flácida volverá a aparecer. En ambos casos, la laxitud resultante del brazo será mucho menor que antes de la operación.
Al deshacerse de la piel flácida de los brazos, gracias a un lifting de brazos en Estambul, los pacientes tendrán un brazo de aspecto más tonificado. Siempre que los pacientes mantengan un peso saludable y una alimentación sana, los resultados del lifting de brazos suelen ser duraderos.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.