Precio de una braquioplastia en Túnez
El precio medio de una braquioplastia en Túnez, es de 2.600 euros, el precio mínimo es de 2.400 euros y el precio máximo es de 2.800 euros.
Intervención | Precio en Túnez | Precio en España |
---|---|---|
Braquioplastia | 2.600 € | 4.500 € |
¿Qué es un lifting de brazos?
Un lifting de brazos, o braquioplastia en Túnez, se realiza para crear un contorno de brazos más tonificado. Debido al envejecimiento o a la pérdida de peso, la piel pierde su elasticidad, lo que provoca pliegues y arrugas a lo largo de la parte inferior del brazo. Durante este procedimiento, se recorta el exceso de piel, reduciendo el aspecto flácido de los brazos.
¿Es una braquioplastia adecuada para mí?
La braquioplastia puede ser adecuada para usted si es un adulto en las áreas de West Palm Beach y Palm Beach Gardens y le molesta la apariencia de sus brazos. Muchos pacientes se quejan de tener “alas de murciélago” o brazos con pliegues cutáneos colgantes. Este procedimiento puede realizarse en mujeres y hombres con buena salud en general. Si le resulta incómodo llevar camisas sin mangas o mostrar la parte superior de los brazos, puede ser un buen candidato para la cirugía de lifting de brazos.
¿Cuánto dura la intervención de braquioplastia?
El objetivo de un lifting de brazos es remodelar la parte superior del brazo, especialmente la parte inferior, donde el exceso de piel y grasa tiende a colgar. Como esta operación se centra en una parte específica y relativamente pequeña del cuerpo, no es tan compleja como otras operaciones de lifting corporal. Se realiza bajo anestesia general y suele durar dos horas.
En primer lugar, se realiza una incisión en la axila o en la cara interna del brazo. A continuación, se recorta el exceso de piel y el exceso de grasa puede eliminarse mediante técnicas quirúrgicas tradicionales o mediante liposucción. Por último, se esculpe el tejido restante y se cierra la incisión con suturas.
¿Cuánto dura el periodo de recuperación tras un lifting de brazos?
Después de la cirugía de lifting de brazos, los pacientes suelen tener que tomarse unos diez días de baja laboral, aunque este tiempo de recuperación puede variar considerablemente en función de la naturaleza de su trabajo y de la cantidad de movimientos o levantamientos de brazos que tengan que hacer. Durante el proceso de recuperación, debe usarse una prenda de compresión para sostener el tejido mientras se recupera de sus nuevos contornos.
Mantenga los brazos elevados en la medida de lo posible. Entre los efectos secundarios más comunes se encuentran la sensibilidad, el dolor, los hematomas y la hinchazón; muchos pacientes también informan de una sensación temporal de tirantez en la piel. Debe evitarse levantar objetos pesados y otras actividades extenuantes durante al menos seis semanas o dos meses.
Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !
A petición y sin ninguna obligación de su parte.
Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.
En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.