Precio de un blanqueamiento dental en Hungría

Escrito por Mora Risitas

El blanqueamiento dental en Hungría puede ser una forma muy eficaz, aunque sencilla, de aclarar el color de los dientes sin eliminar la superficie del diente. No cambia el color de los dientes, pero aclara el color existente.

MejorClinica.com le informa sobre el blanqueamiento dental en Hungría y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un blanqueamiento dental en Hungría

El coste medio de un blanqueamiento dental en Budapest, Hungría, es de 190 euros. Dependiendo de sus necesidades, el precio puede variar entre 140 euros y 240 euros.

IntervenciónPrecio en HungríaPrecio en España
Blanqueamiento dental190 €990 €

¿Para qué sirve el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Hungría puede ser una forma muy eficaz, aunque sencilla, de aclarar el color de los dientes sin eliminar la superficie del diente. No cambia el color de los dientes, pero aclara el color existente.

¿En qué consiste el procedimiento?

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-blanchiment-dentaire-hongrie-pas-cher.jpg

El dentista húngaro aplica una barrera química a las encías, que las protegerá durante el proceso de blanqueo. A continuación, se aplica la solución blanqueadora sobre los dientes y el producto químico se activa mediante calor, o calor y luz combinados. Una vez finalizado el proceso de blanqueo, la barrera se retirará fácilmente en una sola pieza. Si el diente ha sido tratado en la raíz, se puede reabrir el conducto, que antes contenía el nervio, y colocar el producto blanqueador.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento suele durar más de una hora, pero su dentista le aconsejará sobre sus necesidades específicas.

¿Estaré satisfecho con los resultados?

Los resultados del tratamiento pueden variar en función del tono original de los dientes. Los dientes tenderán a oscurecerse ligeramente con el tiempo. El efecto dura aproximadamente de 1 a 3 años, aunque a veces puede durar más.

¿Cuándo puede no funcionar el blanqueo?

El blanqueamiento sólo puede aclarar el color de los dientes existentes. Otra opción es cambiar el color del diente a un tono específico. El blanqueo también funciona en los dientes naturales. No es efectivo en dientes “falsos” de ningún tipo. Esto incluye prótesis, coronas y carillas. Si la dentadura postiza está manchada o descolorida, puede valer la pena visitar al dentista en Budapest para que la limpie. Las carillas, coronas y prótesis dentales manchadas pueden necesitar ser reemplazadas. De nuevo, pregunta a tu dentista.

¿Cómo debo cuidar mis dientes después del blanqueamiento?

Hable con su dentista sobre cómo mantener el color de sus dientes y qué productos existen para mantener este efecto. Hay que valorar el estilo de vida de cada persona, pero una buena higiene bucal y las visitas periódicas al higienista ayudarán a mantener el efecto durante más tiempo. Algunas personas notan que sus dientes están sensibles durante los primeros días después del tratamiento, pero esta sensibilidad desaparece poco después. Su dentista le aconsejará sobre los productos que puede utilizar para contrarrestar esta sensibilidad.

¿En qué consiste el procedimiento?

En el caso de un diente vivo, el dentista en Budapest aplica el producto blanqueador utilizando una bandeja especialmente diseñada que se ajusta a la boca como un escudo para las encías. A continuación, el producto químico se activa mediante calor, o mediante una combinación de calor y luz. El ingrediente activo del producto es normalmente peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Si el diente ha sido tratado en la raíz, se puede reabrir el conducto, que antes contenía el nervio, y colocar el agente blanqueador. En ambos casos, hay que repetir el procedimiento hasta conseguir el tono correcto.

This image has an empty alt attribute; its file name is blanchiment-dentaire-hongrie.png

¿Cuánto dura el procedimiento?

En primer lugar, tendrá que visitar a su dentista dos o tres veces. Su dentista tendrá que hacer un protector bucal y tendrá que tomar impresiones para ello en la primera cita. Una vez que su dentista haya iniciado el tratamiento, deberá continuarlo en casa. Esto significa que tendrá que aplicar el blanqueador regularmente durante 2-4 semanas, de 30 minutos a 1 hora cada vez. Sin embargo, algunos productos más nuevos pueden aplicarse durante 8 horas seguidas, lo que significa que se puede conseguir un resultado satisfactorio en tan sólo una semana.

¿Por qué tengo que blanquear mis dientes?

Cada persona es diferente; y al igual que el color de nuestro pelo y nuestra piel, el color de nuestros dientes varía. Algunos dientes tienen un tinte amarillento, otros son más beige, y muy pocos son realmente “blancos”. Los dientes también se vuelven amarillos con la edad y pueden mancharse en su superficie por alimentos y bebidas como el té, el café y las grosellas. El sarro también puede afectar al color de los dientes. Algunas personas pueden tener manchas en el interior de los dientes. Esto puede deberse a ciertos antibióticos o a pequeñas grietas en los dientes, que absorben la mancha.

¿Estaré satisfecho con los resultados en Hungría?

Los resultados del tratamiento pueden variar en función del tono original de los dientes. Los dientes tenderán a oscurecerse ligeramente con el tiempo. El efecto dura entre 1 y 3 años, aunque a veces puede durar más. Algunas personas notan que sus dientes son sensibles durante los primeros días después del tratamiento, pero esto desaparece al poco tiempo.

¿Qué pasa con los kits caseros?

No se recomiendan los kits de venta libre porque sólo contienen una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno, lo que hace que el producto sea menos eficaz. Algunos también contienen ácidos suaves, mientras que otros son abrasivos. Aunque estos productos son menos costosos, el blanqueamiento dental en Hungría es un procedimiento de tratamiento complicado y sólo debe ser realizado por un dentista después de un examen y una evaluación exhaustivos de sus dientes. Es muy importante seguir las instrucciones de su dentista y asegurarse de que acude a las citas de seguimiento recomendadas.

¿Cuándo puede no funcionar el blanqueo?

El blanqueamiento dental en Hungría sólo puede aclarar el color de los dientes existentes. Otra opción es cambiar el color del diente a un tono específico. El blanqueo también funciona en los dientes naturales. No es efectivo en dientes “falsos” de ningún tipo. Esto incluye prótesis, coronas y carillas. Si la dentadura postiza está manchada o descolorida, puede ser útil visitar al dentista para que la limpie. Las carillas, coronas y prótesis dentales manchadas pueden necesitar ser reemplazadas. De nuevo, pregunta a tu dentista.

¿Y la pasta de dientes blanqueadora?

En la actualidad existen varias pastas dentales blanqueadoras que se pueden adquirir. Aunque no afectan al color natural del diente, son eficaces para eliminar las manchas y mejorar así el aspecto general del diente. El dentífrico blanqueador también puede ayudar a mantener el aspecto de los dientes una vez que han sido blanqueados por un profesional.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️