Precio de la banda gástrica en Dubai

Escrito por Mora Risitas

La banda gástrica en Dubai se considera la cirugía de pérdida de peso menos invasiva. Este procedimiento consiste en colocar una pequeña banda de silicona inflable alrededor de la parte superior del estómago.

MejorClinica.com le informa sobre la banda gástrica en Dubai y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una banda gástrica en Dubai

El coste medio de una banda gástrica en Dubai es de 5.500 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 4.500 euros y 6.500 euros.

IntervenciónPrecio en DubaiPrecio en España
Banda gástrica5.500 €9.500 €

¿QUÉ ES UNA BANDA GÁSTRICA AJUSTABLE?

La banda gástrica en Dubai se considera la cirugía de pérdida de peso menos invasiva. Este procedimiento consiste en colocar una pequeña banda de silicona inflable alrededor de la parte superior del estómago, creando dos compartimentos, con el más pequeño en la parte superior, que reduce en gran medida la cantidad de comida que puede contener su estómago.

El procedimiento de banda gástrica en Dubai también forma parte de nuestro programa de pérdida de peso y obesidad, que incluye un programa opcional de apoyo postoperatorio de 6 meses para garantizar que tenga la mejor oportunidad de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

¿POR QUÉ SE REALIZA LA OPERACIÓN?

La banda gástrica le ayudará a perder peso limitando la cantidad de alimentos que puede comer. En general, este procedimiento en Dubai permite perder peso temporalmente, mientras se adoptan hábitos alimenticios saludables y se hace ejercicio.

¿PARA QUIÉN SE RECOMIENDA LA CIRUGÍA?

La banda gástrica está especialmente recomendada si se padece obesidad mórbida o si se desea una opción de pérdida de peso temporal que se combine con cambios en el estilo de vida. En cualquier caso, su médico puede decidir si el procedimiento es beneficioso para usted o no. Para beneficiarse del procedimiento se requieren las siguientes condiciones:

  • IMC entre 30 y 40.
  • Graves problemas de salud relacionados con la obesidad.
  • No hay antecedentes de enfermedades gastrointestinales ni de abuso de drogas o alcohol.
  • Compromiso con los cambios de estilo de vida saludable.

BENEFICIOS Y RESULTADOS POTENCIALES

Una banda gástrica en Dubai puede ser una forma muy eficaz de perder peso, dependiendo de cuánto cambie su estilo de vida. Con este método, la pérdida media de peso es de entre el 30 y el 60% del exceso de peso en un periodo de seis meses.

Las siguientes condiciones de salud también pueden ser mejoradas en consecuencia:

  • La diabetes.
  • Hipertensión.
  • Hiperlipidemia.
  • Enfermedades del corazón.
  • Apnea del sueño.
  • Enfermedades osteoarticulares.

RIESGOS

La banda gástrica ajustable es un procedimiento seguro con una tasa mínima de complicaciones. Algunas de las complicaciones son la infección de la banda o del puerto y los vómitos. La complicación más grave es la erosión de la banda, pero es extremadamente inusual.

ANTES DE LA CIRUGÍA

Para ser seleccionado como un candidato adecuado para el procedimiento, su médico en Dubai puede requerir ciertas pruebas de laboratorio. La noche anterior a la intervención, no puede consumir ningún alimento ni líquido después de medianoche.

DURANTE LA CIRUGÍA

La banda gástrica ajustable es un procedimiento mínimamente invasivo realizado por un médico bariátrico. El procedimiento consiste en los siguientes pasos:

  • Se coloca una pequeña banda inflable alrededor de la parte superior del estómago a través de una pequeña incisión en el abdomen.
  • La banda se conecta mediante un pequeño tubo colocado bajo la piel.
  • La banda se llena de suero fisiológico, que puede retirarse o añadirse según sea necesario a través del pequeño tubo.

Durante la intervención, dormirá bajo anestesia general y será vigilado de cerca para evitar cualquier complicación. El procedimiento completo durará aproximadamente una hora.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-anneau-gastrique-dubai.jpg

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Inmediatamente después de la intervención, no podrá comer ni beber durante unas 8 horas. Después, su dieta cambiará gradualmente de un estado líquido a uno sólido y la cantidad de alimentos que ingiere también cambiará. La mayoría de las personas se van a casa el mismo día y tardan aproximadamente una semana en recuperarse totalmente de la intervención en casa y volver al trabajo.

Por último, necesitará un seguimiento para ajustar la banda después de la operación y garantizar una pérdida de peso óptima.

Precios de la banda gástrica en Dubai

El coste medio de una banda gástrica en Dubai es de 5500 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 4500 euros y 6500 euros.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️