Precio del aumento de glúteos en Dubai

Escrito por Mora Risitas

La cirugía de aumento de glúteos, también conocida como “Brazilian Butt Lift”, es un procedimiento cada vez más popular aquí en Dubai.

MejorClinica.com le informa sobre el aumento de glúteos en Dubai y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio del aumento de glúteos en Dubai

El coste medio del aumento de glúteos en Dubai es de 3.000 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar entre 2.700 euros y 3.300 euros.

IntervenciónPrecio en DubaiPrecio en España
Aumento de glúteos3.000 €6.000 €

¿En qué consiste el aumento de glúteos?

La cirugía de aumento de glúteos en Dubai, también conocida como “Brazilian Butt Lift”, es un procedimiento cada vez más popular. No todo el mundo tiene la suerte de tener unos glúteos bien formados, y como las curvas son cada vez más deseables, puede tener un efecto significativo en su confianza general y en la forma en que se siente.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-augmentation-fesses-turquie.jpg

Dubái es ahora reconocido como uno de los principales centros de cirugía estética del mundo. Por ello, si está considerando esta intervención, podemos garantizarle un excelente nivel de atención, tanto antes como después de la operación.

Hay muchas razones por las que las mujeres eligen el aumento de glúteos en Dubai por BBL. Entre ellos:

  • Para conseguir unas nalgas redondas y bien formadas
  • Afinar la forma general del cuerpo
  • Para mejorar el aspecto de la ropa
  • Para recuperar la tonicidad y la juventud
  • Reconstruir y mejorar la autoestima
  • Para conseguir resultados inmediatos y duraderos
  • Para encontrar una solución quirúrgica rápida y casi indolora

El procedimiento consiste en transferir grasa de otras zonas del cuerpo mediante un procedimiento llamado liposucción tumescente. Este procedimiento es indoloro, por lo que no podrá sentir lo que está sucediendo. Como sólo se utilizan las células grasas más puras, los resultados son naturales e inmediatos.

This image has an empty alt attribute; its file name is augmentation-fesses-turquie.jpg

Qué esperar durante la consulta

El cirujano le preguntará qué tipo de resultados desea y le hará una revisión. También le preguntará sobre su salud o la de sus familiares directos para asegurarse de que el procedimiento es seguro. Sin embargo, como la operación se realiza bajo anestesia general, no debería haber mayores problemas. Tendrá la oportunidad de hacer preguntas y discutir cualquier problema o preocupación sobre el procedimiento, y el cirujano le explicará la operación en detalle para que sepa lo que sucederá ese día.

Qué esperar el día de la operación

El levantamiento brasileño de glúteos en Dubai requiere una anestesia general y debería sentirse bien después. Siempre puede traer a un amigo o familiar el mismo día, pero no es imprescindible.

La intervención se desarrolla en dos etapas:

En primer lugar, se extrae la grasa de determinadas partes del cuerpo. Se inyecta directamente en la zona un anestésico diluido que contiene epinefrina y lidocaína, lo que hace que se hinche para facilitar la extracción de las células grasas. Se hará una pequeña incisión y se aflojará la grasa a través de un tubo fino antes de extraerla con una jeringa o un aspirador quirúrgico. Sólo se utilizarán las células grasas más puras.

Una vez extraídas las células grasas, se transferirán a los glúteos en pequeñas cantidades localizadas.

Qué esperar después de la cirugía

Los resultados de un levantamiento brasileño de glúteos son inmediatos, por lo que podrá ver la diferencia inmediatamente. Sin embargo, los efectos completos tardarán un tiempo en ser visibles, ya que la grasa tarda en asentarse, por lo que puede pasar una o dos semanas antes de que pueda apreciar realmente su nuevo trasero. El procedimiento en sí es indoloro, pero debe esperar algunos hematomas localizados e hinchazón durante unos días después de la cirugía. Le recomendamos que permanezca en cama durante un día y que utilice ropa interior de compresión inmediatamente después de la intervención, pero debería poder retomar sus actividades habituales al cabo de uno o dos días.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️