Precio del All-on-8 en Túnez

Escrito por Elise Quintero

Todo sobre el All-on-8 en Túnez. ¿Cuál es el precio medio en Túnez? Nuestros consejos para un All-on-8 exitoso en Túnez.

MejorClinica.com le informa sobre el All-on-8 en Túnez y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio del All-on-8 en Túnez

El coste medio de un All-on-8 en Túnez es de 7.500 euros. Según las necesidades, el precio puede variar entre 7.000 euros y 8.000 euros.

IntervenciónPrecio en TúnezPrecio en España
All-on-87.500 €16.000 €

¿Qué es el All-on-8?

La pérdida de sus dientes naturales afecta a su sonrisa y le impide masticar y hablar con claridad. Afortunadamente, los implantes dentales son la solución ideal para su problema.

Resumen de los implantes dentales All on 8 en Túnez

Los implantes dentales All on 8 en Túnez stienen un tipo de procedimiento dental en el que se fijan ocho implantes en cada mandíbula y sirven de anclaje para un puente dental fijo.

Los implantes All on 8 en Túnez son elegidos principalmente por personas que han perdido el 80% de sus dientes. La distribución uniforme de las fuerzas de masticación sobre los implantes es necesaria para una sonrisa perfecta, la comodidad y la salud a largo plazo de los implantes y el hueso.

Como la distribución de la carga está bien distribuida en el concepto All-on 8, cada implante está sometido a menos tensión oclusal inducida por la masticación que en el concepto All-on-4.

Además, los implantes All on 8 ofrecen una gama más amplia de opciones protésicas que los All on 4. Dado que la distancia entre cada implante dental en una arcada es mínima, un puente dental puede estar hecho de materiales estéticos como la porcelana o la zirconia. Ocho implantes soportan un puente de 12 a 14 dientes.

¿Cuál es el procedimiento para los implantes dentales All on 8 en Delhi?

Paso 1 – Consulta

Deberá acudir a su clínica para realizar una consulta exhaustiva antes de comenzar su tratamiento de implantes dentales All on 8 en Túnez. Tomarán radiografías y escáneres de diagnóstico para comprobar si hay suficiente hueso en su mandíbula para el procedimiento. Si no es así, es posible que tenga que someterse a un injerto de hueso.

Paso 2 – Colocación

Un implantólogo colocará los implantes en el hueso de la mandíbula, lo que lleva entre 2 y 4 horas. Después, se colocará inmediatamente una prótesis provisional.

Paso 3 – Recuperación

La cicatrización tarda unos tres meses, y durante este tiempo las encías y los huesos cambian de forma para adaptarse a los implantes. Después de la osteointegración completa, tomaremos impresiones digitales para hacer la prótesis permanente. Puede tratarse de una prótesis removible o de un puente dental, según sus preferencias.

¿Quién puede optar por los implantes dentales All on 8?

Recomendamos los implantes dentales All on 8 en Túnez a los pacientes que han perdido todos sus dientes en el maxilar superior o inferior o que están planeando extraer los dientes restantes y restaurarlos con implantes. Estos implantes son una solución estable y a largo plazo para las prótesis dentales normales.

Por otro lado, puede que no sea un buen candidato para los implantes si fuma o tiene diabetes.

¿Cuánto cuestan los implantes on 8?

El coste de los implantes dentales All on 8 en Túnez es razonable. El coste incluye la extracción, el procedimiento, la prótesis temporal y el puente permanente.

Sin embargo, el coste varía en función del tipo de prótesis permanente que elija y de la marca de implante que seleccione. Además, el precio puede aumentar si necesita injertos óseos, que cuestan 100 euros más.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales All-on-8?

Muchas personas eligen tener implantes dentales All on 8 en Túnez porque ofrece
– Opciones de prótesis estéticas
– Previene la pérdida de hueso
– Distribuye uniformemente la fuerza de masticación
– Se asemeja a los dientes naturales en términos de apariencia, nutrición y durabilidad.

¿Cómo debo cuidar mis implantes?

Para que duren toda la vida, los implantes dentales que soportan los puentes requieren un cuidado bucal regular. El cepillado por sí solo puede no ser suficiente para mantener limpia la zona bajo los implantes. Además del cepillado dos veces al día, los dispositivos de limpieza con agua son especialmente eficaces para limpiar debajo del puente.

¿Debo seguir una rutina concreta durante el periodo de osteointegración?

Durante el periodo de curación, ten cuidado con lo que comes. Evite comer alimentos masticables, pegajosos o duros. También es importante mantener limpia la zona bajo la dentadura temporal para evitar infecciones.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Elise Quintero

Me llamo Elise Quintero. Soy un profesional de la comercialización con experiencia en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos. Con más de 7 años de experiencia, he trabajado en funciones creativas y estratégicas para desarrollar campañas de marketing, lanzamientos de productos y conferencias internacionales.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️