Precio de All-on-6 en Hungría

Escrito por Maria Chancla

El All-On-6 en Hungría es una operación de dentadura permanente que permite la reconstrucción completa de sus dientes.

MejorClinica.com le informa sobre la All-on-6 en Hungría y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de una all-on-6 en Hungría

El precio medio de una all-on-6 en Budapest, Hungría, es de 6000 euros, el precio mínimo es de 4000 euros y el precio máximo es de 8000 euros.

IntervenciónPrecio en HungríaPrecio en España
All-on-66.000 €9.000 €

¿Qué es una all-on-6?

El All-On-6 en Hungría es una operación de dentadura permanente que permite la reconstrucción completa de sus dientes. El tratamiento da como resultado un conjunto completo de dientes (colocados en los huesos de los maxilares superiores e inferiores) que se apoyan en seis implantes dentales.

¿Qué son los implantes All-On-6?

Los implantes dentales All-on-6 están diseñados para reemplazar las dentaduras postizas y permitir la colocación de seis implantes en los maxilares superiores e inferiores. Típicamente, se colocan cuatro implantes en la parte anterior de la mandíbula y dos en la parte posterior. Están sobre una base acrílica del mismo color que el tejido de la encía, mientras que las coronas pueden ser de resina, circonio o porcelana.

Los implantes se colocan en un ligero ángulo de 30 a 45 grados, lo que aumenta la resistencia del implante. Esto también permite a las personas con pérdida de hueso en la mandíbula que se les coloquen implantes sin necesidad de largos y costosos injertos de hueso.

¿Cómo funciona el All-on-6?

Aquí están todos los pasos que le permitirán obtener la sonrisa perfecta.

1. Primera consulta, tomografía y radiografía

El dentista evaluará el estado general de su boca y mandíbula y realizará las exploraciones o radiografías necesarias. Luego, si decide continuar con el procedimiento, el dentista tomará impresiones de su boca. Estos serán enviados al laboratorio para la creación de dentaduras personalizadas – las secciones de la mandíbula y los dientes o puentes que se adjuntarán a los implantes.

2. Anestesia

Antes de la operación, recibirá una anestesia local para que todo el proceso sea indoloro. Después, su boca se limpia a fondo para eliminar las bacterias y el tejido dañado.

3. Colocación de implantes en Hungría

Se perforan cuatro agujeros en el extremo anterior de la mandíbula y dos en el extremo posterior. Sus implantes se colocan en un ángulo de 30 a 45 grados. En la mayoría de los casos, los nuevos dientes se fijan a los implantes durante el día.

Inicialmente puede recibir implantes temporales que duran de seis a nueve meses. Esta es una medida de precaución para evitar moretones y asegurar una menor presión en sus implantes mientras se curan. Una vez que su boca esté completamente curada, el dentista le colocará sus implantes permanentes.

Tratamientos alternativos al “All-on-6”.

Hay dos alternativas viables a los implantes All-On-6 en Hungría: dentaduras postizas, implantes dentales tradicionales, All-On-4 y All-On-8.

Prótesis dentales

Las dentaduras postizas están hechas de una base de acrílico, que es de color rosa y cubre las encías. La parte superior de la dentadura consiste en los dientes, que están hechos de porcelana o resina y cubren el paladar. Con el tiempo, las encías cambian naturalmente y es posible que la dentadura postiza deba ser reformada o rellenada. Se recomienda que tenga un reemplazo completo cada 5 a 8 años.

Implantes dentales

Los implantes dentales pueden ser elegidos cuando uno o más dientes necesitan ser reemplazados. Los implantes dentales requieren un período de curación de 4 a 6 meses para que el implante se fusione con el hueso de la mandíbula, antes de que la corona y el pilar se fijen. En algunos casos, las personas pueden necesitar extensos injertos de hueso antes de que se pueda colocar el implante. Los implantes dentales son caros y los injertos de hueso pueden aumentar el costo final. La duración del procedimiento y el tiempo de curación es mucho mayor que para los implantes All-on-6.

Implantes All-on-4 en Hungría

Los implantes All-on-4 funcionan exactamente de la misma manera que los All-on-6 en Hungría. La única diferencia importante es que en el primer caso, recibes cuatro implantes para apoyar el arco dental y en el segundo caso, seis. El All-on-4 se recomienda para pacientes que no tienen tanta fuerza ósea como el All-on-6.

Secuencia de operación

La operación dura entre una y dos horas, y usted recibirá anestesia local o general mientras dure la operación.

Su equipo dental se asegurará de que esté cómodo y responderá a todas las preguntas antes de comenzar el procedimiento. Como se ha mencionado anteriormente, se realizarán las extracciones necesarias y se limpiará a fondo su boca antes de colocar el implante.

Después del procedimiento, la boca puede estar un poco hinchada y dolorida, lo que generalmente puede tratarse con medicamentos para el dolor de venta libre. El tiempo de recuperación suele ser mínimo: los pacientes regresan a sus actividades habituales unos días después de la operación y, en algunos casos, pueden comer alimentos sólidos inmediatamente después del procedimiento.

Precios mundiales de los implantes All-On-6

El costo de los implantes dentales para los primeros seis pacientes se ha estabilizado en los últimos años. Gracias al acceso a dentistas de calidad en el extranjero, el tratamiento se ha hecho mucho más asequible en los últimos años. A continuación se muestran los precios de los implantes dentales All-on-6 en varios lugares diferentes. Cabe señalar que estos precios no son fijos ni garantizados y pueden variar de un paciente a otro, en función de diversos factores.

PaísPrecio
Turquía5800 euros
Hongría6000 euros
México6700 euros
Tailandia11000 euros

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️