Precio de la operación dental All-On-4 en Hungría

Escrito por Maria Chancla

La operación dental All-On-4 ha ganado popularidad ya que se puede colocar un número máximo de dientes en un número mínimo de implantes. Estos son implantes de titanio que permiten obtener un juego completo de dentaduras permanentes.

MejorClinica.com le informa sobre la operación dental All-On-4 en Hungría y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de la operación dental All-On-4 en Hungría

El costo promedio de la operación dental All-On-4 en Budapest, Hungría, es de 2.500 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio mínimo es de 2.300 euros y el precio máximo es de 2.700 euros.

IntervenciónPrecio en HungríaPrecio en España
Operación dental All-On-42.500 €8.000 €

¿En qué consiste la operación dental All-On-4?

La operación dental All-On-4 en Hungría ha ganado popularidad ya que se puede colocar un número máximo de dientes en un número mínimo de implantes. Estos son implantes de titanio que permiten obtener un juego completo de dentaduras permanentes.

A diferencia de la reconstrucción tradicional, en la que se necesitan de 6 a 8 implantes para sostener un arco dental completo, con el sistema “All-On-4”, sólo se necesitan cuatro implantes en el maxilar superior y cuatro en el inferior para reemplazar los dientes que faltan.

Reemplazo completo de la dentadura en Hungría

Las prótesis implantosoportadas ahorran tiempo y dinero al paciente. Los nuevos dientes con puentes apoyados en implantes permiten una reconstrucción completa de su dentadura, cuyo costo es un 60% menos que en Budapest, Hungría.

¿Pero en qué se diferencia el procedimiento de implantes dentales All-on-4 en Hungría de un implante tradicional? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los implantes All-on-4?

Los injertos óseos pueden evitarse con la operación dental All-On-4 en Hungría

Con el All-On-4, es posible obtener un conjunto completo de dientes sin necesidad de injertos óseos, elevaciones de seno y otros procedimientos adicionales que son necesarios en muchos casos para los implantes convencionales. Esto significa que los implantes dentales All-On-4 son menos invasivos y pueden darle un aspecto natural el mismo día que se extraen los dientes. Los implantes “todo-en-cuatro” proporcionan estabilidad y soporte a sus dientes.

Tiempo de recuperación

El procedimiento de implantes dentales All-on-4 requiere menos tiempo de curación que los implantes dentales tradicionales. Con el procedimiento All-on-4, los implantes y los dientes temporales pueden ser colocados el mismo día que los dientes son extraídos. Así, el aspecto estético puede lograrse en una sola operación, a diferencia de los implantes dentales tradicionales que requieren varias operaciones.

Después de un período de curación de 6 meses, los dientes temporales serán reemplazados por dientes permanentes fijos. En el caso de un procedimiento de implante tradicional, los pacientes pueden esperar hasta 1 o incluso 2 años antes de obtener su conjunto completo de dientes artificiales.

Duración de la operación en Hungría

Como se mencionó anteriormente, una sola visita al dentista puede darle un juego completo de dientes si opta por el sistema “All-On-4”. Los implantes dentales tradicionales requieren varias visitas al dentista y varias cirugías.

Ventajas del All-On-4

Debido a que los implantes All-On-4 requieren menos implantes y menos cirugía, son una opción más asequible que las soluciones de implantes dentales tradicionales. El procedimiento “All-On-4” tiene muchas ventajas: alta tasa de éxito, reducción de costos, reducción de la atrofia ósea, reducción del tiempo de curación, resultados inmediatos, menos cirugías.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️